domingo, 28 de febrero de 2010

Muchas cosas en la cabeza

Después de una semana intensa como el café voy volviendo poco a poco a mi rutina habitual de: hacer fotos con los amigos, molestar a Tomy el gato, disfrazarme de MadMen, sentarme a imaginar qué combinación astral de planetas hizo que aquel glorioso día Patrick Demarchelier posara sus ojos sobre mis chaquetas y no sólo no las rechazara sino que las fotografiara…en fin, esas cositas en las que me gusta perder a mi el tiempo.

Gracias, gracias y gracias por todos los comentarios del post anterior, es indescriptible lo que me ha pasado por la cabeza esta semana. Indescriptible. Cuando Vogue me pidió las chaquetas yo me daba con un canto en los dientes con que se las pusieran en un hombro a cualquiera que pasara por allí y un asistente de ayudante de fotografía le hiciera una foto de refilón para que saliera en una esquinita. Pero, ¿sobre el cuerpo de Anja? ¿Fotografiadas por Demarchelier? Noooo, no es concebible aún para mi cabeza, no lo acabo de procesar.

Reconozco que me he quedado un poco tocada de la testa y quizá por eso en Cibeles he sacado más fotos de lo normal con gente cubriéndose sus pensamientos.



Esta bella joven es el 50% de Rita Von, marca de tocados que podéis ver en Máquina de cosas bonitas


Me gusta el vestido y el tocado de boda. ¿Por qué ir discreta cuando puedes ir así? Pues claro que sí


Precioso y elegante sombrero de ala ancha


Me gusta mucho como lleva combinados todos los colores y ma trae loca la solapa de color distinto al resto del abrigo, gran idea que me apunto


El maestro, José Castro, allí donde le veo le acoso y encima es tan agradable que no le importa. En esta ocasión, aprovechando que yo llevaba puesto el chaleco de Anja, le expliqué lo sucedido y le pedí la alternativa como diseñadora con una bendición sobre la prenda. Él, todo espontáneo, se quitó el sombrero y pasó su cabeza por el interior del chaleco. Así que ese chaleco no se lo daré ni a mis hijos en herencia, me enterrarán con él.


Gracias a Sara (una lectora que ha dejado comentario) sé que este gorro tan gracioso es de José Zambrano, uno de los diseñadores que exponía en el showroom del Cibelespacio.


Ana Turpin, sólo puedo decir G-U-A-P-A, el viernes pasado rescaté mis vaqueros con pata de elefante mientras me preguntaba de dónde habría sacado una idea tan genial, JA!, de Ana so copiota!



Y finalmente una foto de alguien cuya presencia me estuvo perturbando todo Cibeles, tanto, que ni pude acercarme a preguntarle si ese pelo era suyo o un complemento prestado. Sigo sin saberlo, pero no me importa, sólo quiero parecerme a él y alcanzar ese volumen en el pelo. Uahu!



Me despido que es lunes y aún estamos arrancando, pero prometo volver, publicar más a menudo y dar señales de vida. Volveré con más crónicas Cibelinas y de la vida en general.

Abrazos mil,

La Condesa sigue en shock

30 comentarios:

  1. Enhorabuena, te lo mereces. Eres una artista.
    Musus

    ResponderEliminar
  2. El vestido de la segunda foto, si no me equivoco es de Primark...

    Enhorabuena de nuevo señora Condesa, lo suyo es un no parar, acaba de despegar y ya ha llegado a lo más alto!!!!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. me ha encntado el tocado y el vestido de la segunda chica! menudo cuerpito le hace grr


    muuua*

    ResponderEliminar
  4. Estoy flipando, el chico del que no sabes el nombre no es Carlos Luque?????????????????????? La última vez que lo vi no era diseñador, sino publicista!!!!!!!

    Ay, ay, necesito enterarme de esto!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades una vez mas, es muy emocionante.....
    Me ha gustado mucho el post, no me importaría nada que hicieses mas de estos.....
    Pasate por MI TIENDA VINTAGE ONLINE, tengo cosillas nuevas....

    http://olindasvidedressing.blogspot.com/

    Un beso
    OLiNDa

    ResponderEliminar
  6. Yo también me encuentro bastantes veces a un chico en el bus y me encantaría preguntarle que mascarilla utiliza para tener ese brillo y ese volumen en el pelo.


    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que te haya costado aterrizar. Yo había ojeado la revista antes de que posteases contando que salían tus chaquetas, y pensé ¿dónde salen, si no las he visto? Yo buscaba en rinconcitos pequeños... (de esos de ropillas aptas para súbditas como yo) Hasta que me di cuenta... Coño! O sea, cáspita!!, si son estas!! yo pensaba que eran de Balmain...

    Yo creo que te vas mereciendo un título de más categoría que el de Condesa, eh?

    Enhorabuena!! ;)

    IM

    ResponderEliminar
  8. pues aquí estaremos para escucharte..

    tu subdita ;)

    gloria

    xxx G&L

    ResponderEliminar
  9. Dios, no puedo parar de reír con lo de la alternativa.
    Yo tb voy a copiar a Ana Turpín y rescataré mis vaqueros de pata de elefante de Pe&Mo, esas grandes diseñadoras. Lo de rescatar no es coña, mi madre los condenó al exilio porque destiñeron un día que me senté en su sofá de piel blanca. Y no me dio mucha pena porque la verdad, no soy muy alta y con ellos parezco la novia de David el gnomo.

    Estoy con crisis creativa y no publico.
    Bs!

    ResponderEliminar
  10. MUY chulas las fotos!! vi a muchas de estas personas por allí ;)

    ResponderEliminar
  11. Que me encantas, si es que yo cuando vi las chaquetas en la revista, encendí el ordenador al momento para enviarte un mail. Estaba tan orgullosa, que cualquiera diría que eres mi hermana.

    Os dejo mi blog, porque estoy vendiendo cositas de mi armario.

    http://mywardrobe-coty.blogspot.com/

    Un besito a todas

    ResponderEliminar
  12. Oh, ayer dejé un comentario pero no ha salido!
    Bueno, decía que cuando quieras quedamos para unas fotos con Tomy y/o Beltran...o bueno, mejor pasamos de Tomy y nos centramos en Beltrán nada más.

    ResponderEliminar
  13. Buena selección de fotos! me gusta el vestido-nodiscreto lo tomo en cuenta!! :)

    ResponderEliminar
  14. Sabes que yo también hice una tira de fotos de 'cosas en la cabeza'? jajajajaja, bueno, alguna ya la viste...qué grande, qué sintonia condesil.
    Love,
    X

    ResponderEliminar
  15. GUAPÍSIMA!!!! OLVIDÉ DARTE LA ENHORABUENA POR ESE PEDASO CHALECO!!! ANDE ESTÁ??!!! QUEREMOS VERLO CON DETENIMIENTOOOO!!!

    LOVE

    LUX

    ResponderEliminar
  16. Sra, Condesa, fantástica una vez más.
    Ya tengo el Vogue en mi poder, como fan que soy, aunque sigo queriendo un poster con al foto en color.

    Hija, que no pude volver a Cibeles que me tienen secuestrada en el curro y parace q quieran exprimirme antes de irme, pero te agradezco tantiiiiisimo el pase... q no te iamgina.
    Y q en septiembre no pienso perderme ni un desfile!
    ya veremos como... pero voy!

    Muchas gracias Condesa, me encantó verla!

    ResponderEliminar
  17. Ay! por cierto, que se me olvidaba decirte que si tienes un ratín te pases por el blog a ver las fotos que hecho (me han hecho mas bien) a ver q te parece.

    besos!

    ResponderEliminar
  18. Ya me llegó el VOGUE.
    Espectaculares fotos, no me extraña que estés en shock.

    Me encantó saludarte en Cibeles.
    Eres encantadora.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuenísima por ese editorial!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Condesa!!
    El gorro del chico que no sabes el diseñador es de José Zambrano! Es un diseñador valenciano que también desfila en la Semana de la Moda de Valencia. Sus diseños son impresionantes, entre ellos, ese gorrito de aviador en cuero!! En www.semanadelamodadevalencia.com hay fotos de Kortajarena con ese gorro, que es de la pasada colección de septiembre.
    Un besazo, me encanta el blog!
    Sariel

    ResponderEliminar
  21. me encantaa el peloo del chico de la ultimaa fotoo!!!

    Impresionante!!!

    Saludos,

    Yeray

    ResponderEliminar
  22. ¡Cómo me gustan tus post, tus fotos y todo! Qué mona eres. Enhorabuena por lo de Vogue, ¡vaya manera de despegar!

    Por muchos éxitos guapa.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. MI SEÑORA CONDESA!!usted si que sabe!!!
    PORQUE LO MERECE!!con todas las letras!!!eres una estrella!!y esto es sólo el principio!!!
    a sus pies
    mmmmua

    ResponderEliminar
  24. no me extraña que sigas en shock...!!!!!
    que guapa Ana Turpin...besitos y enhorabuena otra vez...
    anotherwomanbyrose

    ResponderEliminar
  25. no me extraña que sigas en shock!!! que gracioso es José Castro...espero que le den ayudas para seguir desfilando por que es EL MEJOR
    enhorabuena again...

    anotherwomanbyrose

    ResponderEliminar
  26. Hola Maryna!!!
    Te comunico que el blog de Los tesoros de Senda está disponible ya!!
    Estás invitada a descubrir sus primeros pasos: fotos de local, preparativos, etc.
    Besitos
    Yolanda (Dreams)
    Málaga

    ResponderEliminar
  27. jajaja, lo del tio del pelo tb me lo pregunto yo, le vi 2 o 3 veces en cibeles y es la pregunta de la semana
    Y lo de Vogue es que es una pasada, la tengo en casa y le intento explicar a mi consorte que conozco a la chica que hizo las chaquetas y no me comprende ¡ains, que dura es la via fuera del circuito fashion-blogger-cibelino!!!

    ResponderEliminar
  28. q buenísimo el post! me he reido mucho! un beso Condesa !!

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra