miércoles, 17 de febrero de 2010

Un paseo virtual

Para los que no podéis pasaros por la tienda "2 de Abril" (Castelló 14) en Madrid, os ofrecemos un paseo virtual a través de las alucinantes fotos 360º que hace David Rebolledo.

Si pinchais en la foto y arrastrais el ratón podréis hacer zoom para acercaros, alejaros y moveros por toda la tienda, desde el techo hasta el suelo.










Alucinante, lo sé, dentro de poco tendréis que poneros gafas 3D para ver el blog. En serio, me asusta el nivel de los colaboradores que empieza a tener El Vestidor, esto ya ha traspasado el lujo y estamos en la cuarta dimensión. Todo gracias al arte de David que además de fotógrafo profesioanal es un AMOR de persona con las cuatro letras, A, M, O, R.
David se dedica a la fotografía desde hace muchos años
, tiene su propia empresa (www.fotoya.es) y puede haceros esta misma virguería para vuestra boda, eventos, reportajes de moda...lo que queráis para cuando os apetezca dejar a los invitados boquiabiertos.

Os dejo su contacto:
David Rebolledo: info@prisma-online.com
FOTOYA

Podéis ver más fotos suyas aquí

7 comentarios:

  1. Ooooh! oh! oh! creo que me voy a tener que sacar el carné de conducir el ratón, que esto va muy rápido y da todo vueltas...

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hombre, una condesa no se merece menos!!
    Que ganas de ver el editorial que has hecho con Mayte para Atelier! Nos habría encantado participar con los zapatos pero finalmente fue imposible por un tema de tiempo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo! Al principio me he mareado, jajajaja, tanto para arriba, para abajo.

    ResponderEliminar
  4. qué chulo!!! me encnatan las tiendas que proponen algo más ;-)

    Un abrazo,
    Jose

    ResponderEliminar
  5. oh me encanta quiero quiero quierooooooooooooooooo!!!!

    dicho de paso me encanta el blog =)
    un besito

    www.wismymind.blogspot.com

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra