miércoles, 18 de noviembre de 2009

Photographic memory

Una semana sin escribir nada! Uy con lo que os echo de menos. Pero es que me han invitado a ir al Loverbooking junto a las otras chicas de Las Meriendas de Wendy y llevo un par de semanas cosiendo como una loca sin tiempo para nada. Aún así hoy venían Sarto y Garance a Madrid y una oportunidad así no se podía desperdiciar, tenía que ir a verles.

El caso es que algunos días simplemente no son tu día y todo salió mal. Montañas de trabajo, un patrón que se tuerce, se me acaba el tul con lentejuelas (tragedia), no tengo coche para ir a las Rozas, no me da tiempo a comer....consecuencia, llego tarde a la firma de libros, exactamente media hora tarde. Lo justo para que el guardia de seguridad me dijese que ya no había absolutamente nadie.

Nadie? No puede ser! Con la que he liado para llegar aquí. ¿Y que hay de mi discurso? Porque había preparado un pequeño discurso para Scott, en el que le iba a decir que empecé el blog copiándole descaradamente pero luego la cosa fue evolucionando y mira todo lo bueno que me está pasando. Y que si conectaba los puntos hacia atrás como dice Steve Jobs, todas las cosas buenas que me están pasando ahora en cierta manera eran gracias a él . Que su trabajo y el de Garance nos inspiran a muchos a diario. Y entonces él quedaría tan conmovido que me pediría ser su asistente...no! me pediría ser su sucesora y se ofrecería a enseñarme todos los secretos de la fotografía. Lo podía visualizar todo a la perfección...hasta que me encontré con el de seguridad.

Así que me fui arrastrando los pies por las tiendas hasta que de repente en una esquina veo una puertecita entreabierta...me asomo y qué veo? a SCOTT Y GARANCE!!! juntos, casi solos, sin colas, sin muchedumbres, ellos, a 2 escasos metros. Cómo? Ok, es mi oportunidad, mi discurso, cómo empiezo? algo dramático, algo potente, algo como...

GARANCE me apunta: YO TE CONOZCO!!
Yo: ...cómo?..
Garance: Sí, te conozco (se acerca)
Yo: No, no puede ser, no puede ser que te acuerdes de que nos vimos una vez en París
Garance: Sí, me acuerdo
Yo: Sí, soy la pirada que te dio un imán para la nevera con forma de torero
Garance: Claro que me acuerdo
Yo: Vale ahora sí que me has impresionado, entonces tenía un corte de pelo infernal, tenía un aspecto totalmente distinto de ahora y realmente esperaba que hubieras olvidado el detalle del imán del torero

Bien, en este preciso momento es cuando tengo que confesaros algo de cuando conocí a Garance (qué tal suena eso de bien?)...le regalé un imán para la nevera con forma de torero de esos que tienen un agujero en la cabeza para poner tu propia foto...por qué? no preguntéis por favor....no sé, porque yo hago esas cosas y pensé que como ellas es fotógrafa lo encontraría gracioso y tendría muchas fotos para poner y...por favor parad.

Por supuesto mi discurso impactante había desaparecido de mi cabeza, sólo podía mirar a Garance y entender que en esta vida sólo podía ser fotógrafa o sino esa memoria fotográfica supernatural se habría desperdiciado. Ey un momento pero también estaba Scott!! Hola Scott...my discurso...espera, Ok se lo suelto pero os aseguro que no sonó ni la mitad de bien que en mi cabeza peeero al menos le pude decir lo más importante de todo...GRACIAS!

Estuve charlando un rato con ellos y los amé. Y ellos se aman, se ríen, se toman el pelo y se besan delante de todo el mundo...eso es amor. Por supuesto les dije que les quería. En un momento Scott le preguntó a su asistente si ya estaban listos para irse y el chico le dijo que no sin hacerme una foto con ellos. Querido asistente, quiero que sepas que a ti también te quiero, desde el fondo de mi corazón.

Así que nos empezamos a preparar para la foto y les pregunté si les importaba que saltase sobre ellos...no, vale hazlo. Ey no mejor vamos a hacer como si yo fuera una acosadora y tuviérais que huir...ah, vale, venga. Oh, mejor si hacemos como que me queréis hacer una foto y yo no me dejo sí?....oh qué bueno, vale. Jooo, no se puede ser tan lindos, vamos a dejarlo, sólo quiero abrazaros y quereros y daros amor, amor, que se vea el amor (me sentía como Michael Jackson en This is it, proyectando amor a tutti)



Así que aquí están las fotos. ¿Creéis que me importa que se me vean los bracket? ¿Creéis que me molesta que se me vean los ojos saliendo de la cara como a Elmo? No queridos, porque en la foto parecemos buenos amigos de toda la vida y estoy llena de amor. A-M-O-R.

Y creéis que con eso acabamos...NO! a
ntes de irme les pedí que hicieran una imposición de manos sobre mi cámara y los hicieron. Así que ahora mi camara esta bendecida y cuenta con el poder conjunto de Garance y Scott!! Oh dioses! no me quiero imaginar como van salir las próximas fotos.

Todo mi amor,

La Condesa Schuman Doré

----------------------------------------

A week without posting! Oh my! that just doesn't feel right, I miss you guys but you see I've been invited to Loverbooking as a young designer and I've been sewing like MAD for the last couple of weeks. But today Sarto and Garance were coming to Madrid, so long wanting for this to happen...I just had to go.

And I did but somedays are simply not your day and everything went wrong. One of the patterns was giving me headaches, I run out of tulle with paillettes (tragedy), I didn't have a car to go to las Rozas, I had no to time to eat, too much work at the office...so I arrived late to the book signing, exactly half an hour late, and there was no one there. I asked a security man and he told me everyone was gone gone gone for good.

I felt devastated, noooo, I lied to my boss, I stole a car, I drove half an hour...damn!!! What about my little speech? Because I had a prepared a speech for Sarto in which I was going to tell him I started this blog inspired by him and now look at all the great things that are happening to me, and that I loved him and Garance, and that if I connect the dots backwards as Steve Jobs says...it turns out that all the good things that are happening to me now are in a way thanks to him. That his job and Garance's inspire many os us. And then of course he would be so touched he would inmediately asked me to be his new assistant...no! actually his successor and would offer to teach me all the secrets of photography. I was clearly visualising all of it happening...when the security guy told me they were gone...

I was so sad I had to do something to feel better...so I went shopping for something to heal my pain. I was at a shopping mall, what else could I do? I started dragging my feet around the place when I saw a little door somewhere. I stuck my head out of the door and what do I see?...SCOTT AND GARANCE!! There, almost alone, 2 meters away, without queues, without crowds...just them!! What? Ok, it's my turn my speech, where is it? how do I start? Ok something dramatic, something powerful, make a statement...say...

Garance points at me: I KNOW YOU!!
Me: ...what?..
Garance: Yes, I know you
Me: No, you're kidding me, you can't remember we met in Paris
Garance: Yes I do

Me: Well, yes...I'm the girl who gave you the freaky magnet for the fridge
Garance: Yes of course I remember
Me: OK, now you really impressed me, I had a terrible haircut then, I looked completely different from now and I had really hoped you had forgotten about the bullfighter magnet I gave you


OK, at this very moment I have to explain to you that when I first met Garance (how great does that sounds?) I gave her a bullfighter magnet as a present...why?...please don't ask...I just...thought it would be funny because it had a whole to place your own picture as a head and since she is a photographer I thought she would have many funny pictures to...please stop me


The thing is that my allmighty powerful speech was gone, I could only look at Garance thinking she could only be a photographer in this life because otherwise that supernatural photographic memory would have been lost. Uh! and there was Scott...arghh my speech...Ok I say it, it definetely sounds much much worse than in my head but at least I could say the most important of it all...THANK YOU FOR INSPIRING US IN AN HONEST AND UPRIGHT WAY!


I got to talk to them for a little and loved them. Plus they love each other, they laugh, they make fun of each other and they kiss in front of other people...that's love. And I also told them I loved them of course. At some point Scott asked if they were ready to leave and his assistant told him, "No, I first have to take a picture of the two of you with her". Her being me...so dearest assistant (assistants always look cool so he had to be one right?) let me tell you I love you, I do. From the bottom of my heart straight to your...I love you.

I asked them, do you mind if we get the picture while I'm jumping at you? no, that's allright. Oh wait wait, what if I look like I'm stalking you? yeah, fine. Oh and if I...if I...oh you're too nice, I just want to hugh you and love you, all my love, all of it (I felt like Michael Jackson in This is it). Ok, let's do it.



So here are the pictures. You see my face? That is the face of utter happyness and love. Do you think I care you see my brackets? Do you think I'm worried you seeing my eyes coming out like Elmo's? No dears, because we look like good old pals and I am full of love. L-O-V-E. Love

You think this is it? NO! before I left I asked them to do a hand imposition over my camera and they did. So now my camera has been blessed and has the power of Garance and Scott TOGETHER! Can't imagine how the next pictures are going to look like

All my love,

La Condesa Schuman Doré

64 comentarios:

  1. Los pelos de punta nena, por poco me da un algo de ver la pedazo de foto (que yo de ti la pondría en un altar ) estas cosas solo les pasa a gente especial como tu, disfrútalo y yo por ti, un besazo!!!

    Laura

    xxx L&G

    Ay, MADRE MIA QUE FUERTE!!!

    ResponderEliminar
  2. Querida Condesa: Leo tu blog SIEMPRE aunque pocas veces me animo a hacer comentarios.

    Pero tu post de hoy ha hecho que me emocione, ha hecho que me ría... ¡me has transmitido tu felicidad¡ Me alegro por tí, eres... lo más!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Q linda se t ve, q alegre!

    Y con el tipo de The Sartorialist, q es como lo "más-más"!

    Felicitaciones :)

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero imposición de manos!

    Ponlo en facebook para hacerme fan o algo..... ;)


    Me ha venido genial el post de buena mañanita, me lo he pasado genial :)

    Un abrazo!

    PD: Porqué tenías en París un imán de nevera con forma de torero?!?!?

    ResponderEliminar
  5. OOOOH! me acabo de quedar muda... ENHORABUENA!, sin duda tienes una suerte tremenda, no sé si desearte más...

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ooooh my Goood!! Ahora mismo eres mi ídolo!! quiero tocar tu cámara para absorber un poquito de energia schumann-doreniana! Pues la verdad es que parecen gente muy maja. A ver si mañana consigo un dichoso coche para acercarme a La Roca Village, que de verdad eso está donde Cristo perdió la alpargata!

    Besotes desde Kill the Heel!

    ResponderEliminar
  7. Por Dios condesa, qué maravilla!!!

    Brackets?? Ni los había visto!! Menudos ojos tiene Scott... y qué elegancia desprende... no me estraña que los ames...

    Mil besos reina, digo!! Condesa ;).

    ResponderEliminar
  8. nena, te sales, es que te sales!!!!!! qué bueno!!

    ResponderEliminar
  9. Nena, lo que tú no consigas no lo consigue nadie!!!! Me alegro mucho por ti!!
    Como siempre, muy buena la narración :)
    besos

    ResponderEliminar
  10. NO ME LO PUEDO CREER!!! Yo tenía que ir mañana, Lujosa me invitó a ir en el lujobus,pero tengo una reunión...MALDICIÓN!!!!
    Besos,
    X

    ResponderEliminar
  11. Cada post tuyo que leo me sorprendes más!

    besos

    ResponderEliminar
  12. Mira que me gusta Scott, pero es que Garance me tiene ganado el corazón. La adoro! y si encima dices que es tan simpática, más aún.
    Qué envidia haber podido estar con ellos. Yo me quedé castigada, snif.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Eres un crack condesa!!!!!!!!
    También podrías ser periodista porque redactas genial!
    Me he reído muchísimo con tu post, yo no fui, sniff, porque mañana tengo una venta de abriguitos y me estoy muriendo de nerviossss, soy un caos en este momento!
    Xx

    ResponderEliminar
  14. Pues como diria mi mama... Algunos males vienen para nuestro bien! Si no hubiera pasado todo que te paso, no les encontraría allí...
    Enhorabuena... estás estupenda! y con mucho A M O R.

    ResponderEliminar
  15. ja ja ja ja ja cómo me he reído. Yo tb estuve ayer alli y he publicado un post en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  16. ERES la MEJOR, la BOMBA ... casi me parto imaginándome la escena, de verdad; tú estás en la gloria bendita, pero ellos seguro que se lo pasaron de 10 contigo ...
    Toda mi admiración condesa, te auguro todos los éxitos porque sabes comerte el mundo !
    Besito

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué suerte! Yo también quiero conocerles...

    ResponderEliminar
  18. ¡Que divertido!!!!! Como me he reído.....siempre te pasan cosas increíbles!!!
    ¡Enhorabuena por esa foto con TUS AMIGOS Garance and Scott!!!
    Suerte en el Loverbooking!

    ResponderEliminar
  19. JO condesa no podía esperr menos de tí by the way yo también necesito ortodoncia (te escribo al mail para que me pases el dato del dentista)

    ResponderEliminar
  20. jajaja un iman de toro para la nevera!! Genial!!
    Eres la leche!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. OMG Condesa!!!!! Eres la bomba rembomba. Genial, genial el post.

    B-esos

    PD: te busqué en la cola del H&M de Goya después de vernos para saber si querías algo de JChoo pero no te ví...

    ResponderEliminar
  22. jajajajaja, qué buen post, Marina!

    yo tb estuve, y casi acabo en estado de congelación transitoria del frío q pasamos tras esperar más de dos horas a q las señoritas de organización tuvieran a bien comentar la firma de libros!! así q casi mejor lo tuyo, chata!

    yo tb lo he contado en mi blog, aunq no es tan divertida como tu experiencia, of course!

    un besoooo

    ResponderEliminar
  23. Ahora no tienes excusa para sacar feo/a a alguien jeje. Todo el mundo saldrá guapo con tu cámara!!!

    ResponderEliminar
  24. Eres la más Condesa! no dejas de sorprendernos....siento envidia, sana o insana, pero envidia!

    ResponderEliminar
  25. o_O Lo tuyo es muy fuerte...

    (Deberías pasarte por mi blog y apuntarte al sorteo, porque vamos, fijo que te toca! jajajaja)

    ResponderEliminar
  26. Ole!
    Que grande Marina!
    ...la mejor crónica de la visita que he leido, eso es trabajar!
    (la proxima vez que vaya a tu casa vamos a meter en una caja de zapatos durante un par de horas a tu camara y a la mia a ver si se le pega algo a la mia, eh...)
    Donde te tocó Scott?
    Mechón de pelo izquierdo, saliendo del parietal.....
    me lo das de relicario???
    besossss!!

    ResponderEliminar
  27. A eso le llamo yo triunfar... Me he quedado flipada!! Las fotos son geniales!! Me he reido mucho con tu post :) MI MÁS SINCERA ENHORABUENA!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los trabajos de Garance y Scott, y encima que sean pareja parece una peli romantica. Estáis guapísimos los tres, y tu genial como siempre.

    ResponderEliminar
  29. Menuda experiencia!!! Qué gozada tenerlos tan cerquita!!

    ResponderEliminar
  30. Jejeje, qué genial la foto de los tres, todos happy eeeh, seguro que estuvo genial. Graaaan post eeeh

    :D

    ResponderEliminar
  31. Se que va a sonar poligonero total pero: TÍAAAAAAAAAAA, QUE SUPERGUAYYYYYYYY!!! No me extraña que tengas esa cara de felicidad, toda la historia es genial genial!!! Yo me quiero hacer fan de esa foto en feisbuk!!!

    Yo estoy preparando los papeles para que me adopten, ¡¡son tan monos!!

    ResponderEliminar
  32. Que bueno está el Sarto, es como un pequeño Action Man repugnante y caballuno a la vez que atractivo...

    Nena, enhorabuena por tu poca vergüenza, el que tiene vergüenza ni cena ni almuerza :) Saludos

    ResponderEliminar
  33. Estás completamente chiflada pero me chifla tu chifladura. Eres genial!!!!

    ResponderEliminar
  34. eres la nº 1. ah y el sartorialist menudos ojazos. besitos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  35. Que fuerteeeeee, definitivamente eres la BOMMMMBAAA!!!!

    ResponderEliminar
  36. ¡Me parto!
    Qué genial las fotos.
    El color de ojos de él no sabía ni que existiera.
    Tengo una pregunta: ¿por qué llevabas un imán de un torero encima cuando estabas en París?
    Bs!

    ResponderEliminar
  37. Qué bien, qué bien,qué bien. Y qué bonito. Me encantan estas historias. Yo pensaba que estas cosas sólo pasaban en el cine. Me alegro por tí guapa. Que te vaya todo estupendamente.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  38. diosanto, tienes una suerte y una cara que no te las crees ni tú!
    lo más total de la historia es que garance te viera, te reconociera y se acordara de tí. de morirse, vamos.

    ResponderEliminar
  39. Admiro tu poca vergüenza! yo seguro que me hubiera quedado en blanco, me hubiera puesto colorá y me hubiera escondido detrás de un coche para hacerles fotos kilométricas de esas que no se sabe luego quienes son.
    A ver si aprendo un poco de ti,leñe

    ResponderEliminar
  40. Jajajaja, un encuentro así solo lo podías tener tu...

    Besos!

    ResponderEliminar
  41. Hey chicos sí, increíble, increíble, no lo niego! jajajaja

    La verdad es que me fui para casa más feliz que una perdiz

    Hay varias moralejas en esta historia:

    1.- Cuando todo haya salido mal, vete de compras que encontrarás la solución
    2.- A veces hacer un poco el ridículo puede hacer que la gente se acuerde de ti
    3.- Nunca, nunca, nunca te rindas ni dejes de intentarlo aunque sepas que llegas tarde
    4.- La vergüenza no te lleva a ningún sitio
    5.- La suerte no existe, es fruto de tu esfuerzo y trabajo
    5.- Ninguna de las anteriores, no hay moraleja y lo que digo son todo una sarta de tonterías

    Efectivamente a mi lo que me apreció más fuerte de todo fue que Garance se acordara de mi, hizo que me olvidara por completo de Sarto y de todo lo demás. Me descolocó por completo y no pude dejar de flipar.

    Los dos son ideales, lindísimos, de esas personas que notas que son buena gente. Pero ella es extraordinaria, te hace reir en 2 segundos y quieres ser su amiga como sea. I love Garance

    ResponderEliminar
  42. Nena nena nena, ENHORABUENA!!! La verdad es que Garance derrocha una cara de felicidad y de buen rollo en las fotos!! casi como tuuuuu!!!!

    Ja ja, no en serio se le ve simpatiquísima y al Scott tb, por cierto tiene unos ojos preciosos, aunque he leido que es muy bajito y está cuadraooo.

    ResponderEliminar
  43. OOOh como me he reido!!!fantastico tu post!!es asi como funcionan las cosas con mucho morro y entusiasmo!!jajaja Fantastica la foto!!
    felicidades bombon!sigue asi que eres un crack!!
    besitos

    ResponderEliminar
  44. What a perfect post. Such fun and happiness.
    Way to go!

    ResponderEliminar
  45. Ciao darling, i love your blog! i'm following you with rss feed and blogger, follow me too! :)

    @ MaisonChaplin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Que guay !!!
    Estarás que no te lo puedes creer y no me extraña , pero me ha encantado tu crónica y me rechifla tu blog.Sigue asi, que llegarás lejos, y más ahora con la bendición de Garance y SCotch.

    ResponderEliminar
  47. jajajaja, que suerte. Espeo esas fotos bendecidas que seguro que salen mil veces mejor

    ResponderEliminar
  48. Que simpaticos son, verdad? Da gusto cuando alguien a quien admiras se comporta de forma tan normal.

    Un beso

    pd. Si yo fuera ella el iman de torero me hubiera parecido genial (es super kisch)

    ResponderEliminar
  49. Que simpaticos son, verdad? Da gusto cuando alguien a quien admiras se comporta de forma tan normal.

    Un beso

    pd. Si yo fuera ella el iman de torero me hubiera parecido genial (es super kisch)

    ResponderEliminar
  50. ME ENCANTA!!! Te envidioooo, envidia de la malaaaaaa :p :p Parece que seais colegas de siempre, en breve te tendríamos que ver en the sartorialist! un beso!

    ResponderEliminar
  51. Jeje, ¿quíen se te va a resistir con ese gracejo que tienes?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  52. Condesa eres la bomba!!!!!!
    un 10 por todo por como lo has contado, por como os hicisteis las fotos!!!!
    enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  53. CONDESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    un placer conocerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    disculpa por no despedirme!!!

    fue salir del hotel y no poder entrar!!!!!!!!!!!!!

    un montón de malagueños formando cola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    GRACIAS POR TODO!!!!

    Besitos Yolanda

    ResponderEliminar
  54. No tengo ni la más remota idea de quiénes son Scott y Garance (Garage?) y la verdad es que tampoco me inmporta demasiado porque, aún así, acabo de pagarme unas risas con el historión de acosadora (lo fuiste, reina, aunque lo hicieras con clase). Por cierto: El tal Scott es así de guapíssssimo o es la foto?

    ResponderEliminar
  55. Se te vé super felíz en la foto! que envidia me das, chica, espero que ellos pasen por Oporto y pueda ir a que me firmen mi ejemplar y charlar con ellos, con discurso preparado también jejeje

    muaa

    ResponderEliminar
  56. peor vamos a ver???!!!! no saldras de tus mejore sfotos pero y quee mas daa!!! es el hecho!! enhorabuenaa!!

    ResponderEliminar
  57. Condesa es que no puedes ser más divertida, jajajaaaaaaaa!!!!
    tengo más patas de gallo que hace un rato. Qué risa tía. garance parece una mujer majísima, en serio!

    Muas

    ResponderEliminar
  58. INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!! ME QUEDO CON LA BOCA ABIERTA :o

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra