miércoles, 25 de noviembre de 2009

Las modelos en Milán son como torres

Hace tiempo llegamos juntos a la conclusión de que las modelos en París son un poco extraterrestres, pues bien, en Milán son torres humanas. Altas, altísimas, enormes, enormísimas. Con piernas que empiezan a la altura de tu cintura y te hacen parecer del bonito país de Liliput. Sé que estáis pensando que estoy exagerando así que mejor pasamos a la acción y como muestra un botón (me ultra chifla hacer pareados baratos y ya si lo logro hacer cantando al ritmo de una canción bodriosa lo considero un pequeño triunfo personal ¿Alguien ve el programa de Sean Combs de cómo formar un grupo de hip-hop? Estoy pensando en presentarme).

Como iba diciendo, ¿veis a esta preciosidad de mujer? ¿el tamaño de sus manos no os hace sospechar de su tamaño vertical?



¡Es más alta que una señal de tráfico por dioses! la perspectiva, sí, la perspectiva... hacedme caso que es más grande que una torre vigía



¿Veis a esta otra belleza hablando por el móvil? ¿Su tamaño de fémur no os hace sospechar de sus proporciones longitudinales?



¡Las piernas le empiezan más arriba que el retrovisor de un coche! El ángulo del coche, ya, el ángulo del coche, os digo que podría cambiar las bombillas de las farolas sin subirse a una escalera



Mi favorita. ¿Veis a esta barbaridad de mujer? ¿El que los hombres le queden a la altura de los hombros no os hace pensar que tiene que dar vértigo vivir en su cabeza?



No, porque igual eran hombres bajitos y la perspectiva y...y...NADA... en la siguiente foto veréis que no hay trampa ni cartón, es más alta que un hombretón en bici!!



Claro, al lado de estas walkirias las de 1,80m son hasta bajitas, aunque me sigue llamando la atención los muslitos tan finitos que tienen...



...y las caras tan preciosas.



No se puede ser más guapa



PD: Estuve el fin de semana en el Loverbooking, increíble, os contaré. Málaga se volcó y hubo hasta colas para entrar, la locura. Los Srs de Rosenthal son los mega-crack
PD2: La ballena Elena me dijo al conocerme....pensé que eras más alta... :( nota mental, jamás ir a ferias sin tacones de 10cm...así que me acaben sangrando los pies quiero ser como una modelo milanesa
PD3: A Moniquilla of my love le han publicado estampados en la prestigiosa revista Texitura, óle!
PD4: Soy jurado del concurso que ha organizado Santa Mistura por el que regalan 50euracos a gastar en MadforFashion a la mejor respuesta a "¿Con quién te tomarías un té?", hoy es el último día...a jugaaar!!

37 comentarios:

  1. Si que bellas!
    a mi lo que mas me chifla es que aunque sean altisisisimas igualmente no se cortan de llevar taconazos!
    Congrats por la feria de malaga!! la gente hacia cola!! como en H&M! bueno, con lo maja que es la policia malagueña seguro organizaron muy bien a la gente que hacia cola!
    Besos y que vivan los tacones!!!
    gabriela

    ResponderEliminar
  2. jajaja! me encantó el post. Es verdad, estas mujeres son únicas. Luego uno se siente mal, si las piernas no son igual de largas...pero si una pierna suya me llega al hombro!

    y dices bien, tacones siempre!

    un besote

    ResponderEliminar
  3. por dios! qué altura! yo, que soy un tapón, siempre añoro la altura porque, por mucho que digan, la ropa siempre le queda mejor a las altas :(

    ResponderEliminar
  4. Torres espectaculares, diría yo. Guapísimas!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja! Me ha encantado este post! Con esas piernas y, encima, entaconadas... parecemos simples hobbits a su lado! :-)

    Qué envidia!

    ResponderEliminar
  6. madre mía, yo con mi metro sesenta creo q les llego a la altura del ombligo jajajajajaja

    gracias Marina por tu comentario en mis fotos de chictoochic, eres un encantoooooooooooo

    un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, que alturas! ya encontrarán calzado? jaja! eso sí, las fotos preciosas...

    ResponderEliminar
  8. Por dios pero como nos pones estos post...que una se quiere mucho pero cuando ve semejantes bellezas deja de tener fe!
    Un besito :) Sigo tu blog

    ResponderEliminar
  9. Comprendo mucho tu post...como sabes, en mis días de coolhunter vienés descubrí que atraía la atención de los habitantes no por mi tono de piel o mi sonrisa, era sencillamente porque era posiblemente el hombre más bajito del país...un drama. EStoy seguro que ahí se considera que uno es enano si mide menos de 1.80cm.

    Nota mental: imponer las plantillas en los zapatos!

    Besos,
    X

    ResponderEliminar
  10. jajja, me parto contigo, condesa!!!
    por cierto, si te/os apetece ver un poco de street style (o más bien cinema style) del festival de cine de gijón, os invito a nuestro blog:
    http://gijonfilmfestivalstyle.blogspot.com/
    será un placer recibir vuestra visita y comentarios -tenemos que hacer siempre las fotos en interiores o de noche y la calidad es regular, somos conscientes…pero creemos que sí mostramos el estilo que se respira en el festival-
    beso!
    e.

    ResponderEliminar
  11. ...y las tocaste?? eran reales??

    gloria

    xxx G&L

    ResponderEliminar
  12. Dios mio,k mujeres!!!k altas por favor y k preciosas,k cuerpos y k modelitos.No puedo ver estas cosas k me deprimo,yo k me acabé ahora casi media tableta de chocolate xd.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Condesa, es el típico comentario que te sale cuando estás nervioso al lado de una celebrity.
    :( (cara de vergüenza y de quien me mandará hablar ... ahora piensa q los Rosenthal son lo más y de mi sólo dice una lectora ...)
    Pídele referencias a Miss Rosenthal, habitualmente mis coemntarios son más oportunos

    ResponderEliminar
  14. weno chicas no llegaremos al metro 70 pero podemos llevar taconazos con la conciencia trankila y tenemos mas posibilidades de encontrar chicos mas altos q nosotras!! ARRIBA LAS ENANAS!!!

    ResponderEliminar
  15. Nos tiene que contar como fue el Loverbooking!!!
    Madre mía que altura de las modelos!
    Lo tiene difícil lo del concurso...
    besos....

    ResponderEliminar
  16. Jopé, que barbaridad... y yo toda la vida con complejo de alta por medir metrosetenta... si lo sé me voy de intercambio a Milán!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que son altí..........simas!!!!!!!!!

    pero bueno.. dicen que las mejores perfumes sen encuentras en botes pequeñitos..... jajajajja... yo mido 1,60 y estoy super-contenta!!!!

    Por cierto, guapa!!... me alegró muchísimo conocerte en loverboooking!!! eres encantadora y tus chaquetas me enamoraron!!! Ya me he enterado que las meriendas de Wendy... triunfasteis... era de esperar!!!!
    Pásate por mi blog... que hablo unas cosillas sobre tí y otros artistas en LOVERBOOKING.


    Avisaremos con "todo lo estamos preparando"... muy prontito saldrá a la luz!!

    www.nightqueendreams.blogspot.com

    Besitos desde Málaga
    Yolanda

    ResponderEliminar
  18. Qué piernas kilométricas! divinas!!!

    ResponderEliminar
  19. En conclusión: son todas increíblemente altas, y lo que es más guapísimas!

    Besos desde París

    xx

    ResponderEliminar
  20. Son impresionablemente altas y guapas.

    Cambiar las bombillas de las farolas???!!! jajaja buenisimo.

    ResponderEliminar
  21. Por muy guapas y altas que sean estas modelos(que no digo que no), la más guapa la llevaba yo.... si, si,ya la vereis en las fotos.Continuara.

    ResponderEliminar
  22. Dios qué altas!!Además muy guapetonas todas!!
    Oye, me encantó conocerte en persona en el LoverBoking, qué diseños tan chulos tienes!!

    Un besazo desde Málaga

    Ana

    ResponderEliminar
  23. jajaja, si que vi alguna vez el programa de Puff Diddy de crear un grupo de rap xD. Uf las modelos...yo me siento super pequeñita y fea a su lado :s
    besos!

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado este post. Es una genalidad. Súper diferente a todo lo que solemos ver en blogs. Qué risa. Al verdad es que son imponentes.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  25. con estas no se está a la altura jamas..ni aunque se clacen letizios!

    ResponderEliminar
  26. madre mia, si que son altas, cuanto miden 2 METROS? Que horror, cualquier chico a su lado queda poco, a mi me gusta como soy, así me abrazan y no paso frío porque me tapan entera!el que no se conforma es porque no quiere!

    ResponderEliminar
  27. Querida condesa,
    Me dirijo a usted con una pequeña y querida sugerencia. En el caso que no esté interesada le agradezco su tiempo por adelantado. Hace mucho tiempo que la sigo y tengo que decirle que adoro tanto sus fotografías como sus escritos. Sería para mi un gran honor que me añadiera en su blogroll (podría estar tanto en su lista de estilistas como en su lista de personales). Evidentemente si me permite abusar de su confianza le recomendaría que visitara mi blog y le animo a comentar. Disculpe tantas peticiones al unísono pero mi madre me ha enseñado que quién no llora no mama y a mi me gusta mucho comer!;) Uma venia (como dicen en portugués).Atentamente
    So urban so chic

    ResponderEliminar
  28. Ya sé que no viene a cuento aquí, pero como la Condesa nos tiene un pelín abandonados desde que se ha convertido en empresaria...
    El CONSORTE en chictoochic!! Me encanta, va perfecto!! Jeje
    Enhorabuena!

    Bss

    ResponderEliminar
  29. where are you??? esto no es el vestidor si se hace esperar tanto....

    ResponderEliminar
  30. Alabada sea la Condesa!!Que ilusión y alegría!!estoy más contenta que unas pascuas!a partir de ahora prometo hacer más caso a mi madre!!jijijiji
    muchos muchos besos y muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  31. ANÓNIMO: lo sé...esto no puede ser!!! estoy que me como los padrastros de disgusto...pero espero poder recuperarme pronto

    Gracias por seguir por ahí de todas maneras

    ResponderEliminar
  32. Wow, yo que con casi 1'80 a veces me gustaria medir 1 poco menos... hahaha. Me encantan las fotos, la verdad es que si que son guapisimas!!
    Unbeso

    ResponderEliminar
  33. Pues la verdad, y de la buena, yo esos 1'90 para nada los quiero, pero 12 cm. más... quien los pillara!!! Soy media española, 1,60 pelón.

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra