sábado, 31 de octubre de 2009

Pajaritas por aquí, pajaritas por allá

Me gusta mucho cuando los hombres usan complementos para enriquecer el binomio tradicional de chaqueta y camisa. Particularmente me gustan mucho las pajaritas, el otro día aprendí a atarlas y me siento orgullosísima de haber desentramado un misterio tan grande para mi. Cuando me queden perfectas, aún me quedan un poco churro, hacemos un tutorial.

Empezamos a ver algunas fotos que hice en Milán. Qué bien le quedan las gafas con la gabardina (ya no se dice gabardina verdad? ahora hay que decir trench todo el rato) a este hombre


Las corbatas cortas me perturban pero me gusta lo arriesgado del conjunto, curioso con lo tímido que parece


Esta pajarita de terciopelo me parece particularmente bonita


Esa flor de tela en la solapa y el chaleco sobre una camiseta como con dos texturas distintas, estamos hablando de hombres que no se quedan atrás en el uso de complementos respecto a las mujeres, bravo, ha llegado la liberación sexual masculina (ya llegó hace tiempo no?)


Los vivos de la chaqueta, me encantan los vivos (esos rebordes de otro color), y la rebeca amarilla. Os digo que los milaneses están plenamente liberados


Pero como siempre, el mejor...the Consorte of my love, éste sí que está liberado, pero vamos, más libre que la ballena Willy (porque al final la liberaron no?)


Buen fin de semana

La Condesa haciendo camisetas con pajaritas incluídas (enseguida os las enseño)

34 comentarios:

  1. sabrias decirme que tres tipos de hombre utilizan la pajarita....??
    uno, dos, tres,..tiempo principalmente con tres tipos de personas: intelectuales, camareros y magos
    me quedo con la última foto, superelegante la pajarita y el conjunto.
    saludos Condsa

    ResponderEliminar
  2. Genial!
    me encantan algunos: el ultimo, el de la pajarita de terciopelo...:) estan guapos guapos!
    UN BESO CONDESA!

    ResponderEliminar
  3. El consorte esta liberadisimo! Además con muy buen gusto! Me encanta el chico con la rebeca amarilla! Fantástico!

    Besos!
    Laura
    ____________________________
    http://www.viajealatardecer.com
    http://madridallabout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad que has captado hombres con estilo. Me gustan los hombres que saben llevar complementos con naturalidad.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  5. A mí las pajaritas no me van nada... me parecen muy horteras y cursis. Eso sí, len las fotos que has puesto es sde las mejores veces que he visto una pajarita puesta!

    Muaks

    ResponderEliminar
  6. pocas veces me gustan las pajaritas...pero hay que reconocer que en el post hay excepciones!!!!

    un besin guapisima

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTAN LAS PAJARITAS Y ME ENCANTA TU BLOG!!!
    :)

    xx, P.

    ResponderEliminar
  8. El Consorte gana por goleada en elegancia y saber llevar una pajarita frente al resto!

    Mua :)

    ResponderEliminar
  9. El consorte siempre que sale de traje está tremendo!!!! :) Y hay que ver lo atrevido que está ultimamente!
    Haceis una pareja preciosa (derrochando estilazo!)

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo un algo de aquí a poco tiempo y no sé que hacer, ir sin corbata, con el botón abierto y pasando de la formalidad. Ir con pajarita, pero luego pienso que están demodé porque si estaba in hace un año ahora por huevos tienen que estar pasadas, como de pardillo que llega un año tarde a la tendencia. Pero luego pienso que quiero una pajarita y que me la suda. Y entonces vuelvo a pensar en la corbata...



    Con las pajaritas me pasa como con Balmain y sucedáneos, que las que lo lucen se creen las reinas del mambo cuando en verdad lo lucen gracias a que ha llegado a Zara y Mango, es una tendencia muerta. Que lío...

    ResponderEliminar
  11. uy que guapo el ultimo chico (con o sin pajarita jeje)

    :D

    ResponderEliminar
  12. Hay que tener mucho estilo para que resulte tan bien como a estos maromos... y of course que tu consorte lo tiene! ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué fotos tan bonitas!
    En cuanto a lo del trench, el otro día presencié esta conversación entre dos amigas:
    - Necesito un trench.
    - ¿Y eso qué es?
    - Pues un trench es... un trench.
    - Pero... ¿un jersey, camiseta, chaleco, falda, abrigo, pantalón? ¿Una bufanda?
    - Que no tía, ¿eres tonta? ¡Un trench!.

    En fin.
    Bs!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan!, ojalá las usaran mas... y en terciopelo mejor que mejor!.

    ResponderEliminar
  15. esperaa has estado por los parises?? siempre veo en todos loos desfiles al primer hombre de pajaritaa!! y es geniaaal! es perfecto! ajajjajaja y el ultimo este tanguaperas no es español????? me suena..??!! ajajajaja muaaa por fin vuelvo a los lares señora condesa..!! como le va?

    ResponderEliminar
  16. Hola Condesa! Vaya consorte más guapo que tienes, el mejor de todos!
    La pajarita de terciopelo voy a poner a hacerla ahora mismo.. aunque mi consorte no se la pone ni de coña... es l oque tú dices, están acongojados y no se liberan....Siempre con complejos de que todo lo chulo es GAY!!Qué rabia de verdad....
    Un beso, y enhorabuenisisma por tu blog, me encanta!

    marymalizia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los hombres con pajarita y ME FLIPA el amarillo.. quiero rebeca y pantalones amarillo "pollito"!
    besos
    gabriela

    ResponderEliminar
  18. Muy bien escrito y las fotos estupendas, da gusto ver a los hombres estilosos sin el uniforme que se ponen la mayoría todos los días.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  19. que gente más estilosa, me encantan las fotos, buena eleccion.

    me gusta mucho el nombre de este blog, llama mucho la atención, es como entre rococó y elegante, sencillamente divino!!!!

    Espero que puedas pasarte por mi nuevo blog

    http://www.mydarlingbubu.com/

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que da gusto ver algo distinto en moda masculina, aquí los chicos son un poco más cortadillos...

    ResponderEliminar
  21. Deseando estoy ver esas camisetas!! adoro las pajaritas :D

    ResponderEliminar
  22. yo tengo pendiente un temilla con las pajaritas... quiero convencer a mi novio para que lleve una del mismo color que mi vestido en nochevieja! pero lo veo crudo...el año poasao no coló jejeje! mira que soy hortera! jajaja
    ah! y ansiosa estoy por ver esas camisas con pajarita incluida!

    besos!! mya mya

    ResponderEliminar
  23. the second and fourth man are dressed so well

    ResponderEliminar
  24. que monos todos!!!

    trendywave.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Ay, a mi me dan un poco de grima las pajaritas...jaja

    Por cierto chicas, pasaros por nuestro blog. Hemos organizado un concurso en el que puedes ganar un estuche con la nueva fragancia Gold de Roberto Verino, una hidratante y una miniatura. Ánimo!

    Un beso!

    thehotmesscorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Como siempre, sorprendes!! Arriba las pajaritas y que no se vayan volando!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por tu comentario!
    Te acabo de leer en visteadecuadamente y he escrito una cosita. Sólo una pregunta, la chaqueta de mujer q me chifla por cierto, la harías también un poquito más larga? la vi en no sé qué revista extranjera, era de muerte también la versión larga aunque mucho más bonita la tuya y no es peloteo.
    Xx

    ResponderEliminar
  28. Gracias a todos, la pajarita es un complemento dificil de llevar y arriesgado, pero que tan aburrida sería la vida si no arriesgaramos un poco.
    A mi club de fans, I LOVE YOU, dios os bendiga.

    ResponderEliminar
  29. Arriba todos los Willy liberados del mundo, que lucen pajaritas y lo que les apetece con estilo y seguridad ;)

    Me alegro de encontrarme con este vestidor tan elegante...
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  30. el otro día me decía un amigo que tenia una pajarita bohemia y yo puse cara de pato (de no entender, vamos). Ahora ya pillo el concepto!jejeje
    el mejor sin duda alguna el consorte ;)

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los estilismos ariesgados y originales, como estos, saludos, os invito a visitar mi blog escuela de seducción.

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra