miércoles, 23 de septiembre de 2009

Antes, durante y después de un desfile

ANTES
Queda uno fuera del recinto para encontrarse con los amigos, que yo tengo invitación, que tú no, que yo paso contigo, que venga que nos apañamos, tú crees que voy bien o se me ha ido la mano, vas genial, venga vamos allá...


Quiero ser amiga de la chica con zapatillas, cesta de la compra, chandal pitillo negro y chaqueta blanca, así dicho jamás apostarías a que va genial pero visto el efecto no vuelvo a agarrar el bolso ni los tacones para ir a uno de estos evento.


Ahora que hasta las niñas de 15 años tienen un bolso de Louis Vuitton veo cada vez a más gente que prefiere un Goyard, les entiendo, es una marca que sólo conocen unos pocos y que no clama a los cuatro vientos "ehhhh, llevo un bolso de TAL marca". Además los hay de muchos colorines y algunos con rayas y una especie de medallas que a mi me encantan. Eso sí, en precio no son mucho más asequibles así que tampoco hay que volverse locos por el que se denomina como "el verdadero maletero de Francia".

DURANTE


Una vez dentro busca asiento, uy ahí arriba no, vamos a ver si por aquí, al barullo barullo me hago la loca y consigo uno mejor....con esa barbaridad de piernas deberían ponerla en primera fila sin dudar. Qué piernas! Una vez más, y a riesgo de ser pesada, lucen más un buen par de piernas que dos carretas.




Ya me he sentado, voy a darme una vuelta para ver quién hay


Una chica con gafas tipo Un, dos, tres que me hacen gracia y un colgante de Chanel gótico sanguinolento...?


Esas coderas están clamando por un háztelo tú mismo con un poco de maña


Modelo famosa, no recuerdo el nombre pero tiene la nariz idéntica a Christy Turlington, quiero una por Navidad


Fiona Ferrer, de la agencia Élite (creo), salía en Supermodelo y a mi ese programa me generaba unas risas tremendas, he de agradecérselo con una foto.


Lomanismo y el hombre con las coderas de flores esta vez con borsalino. Ay (suspiro) echo de menos los sombreros de los que no me separé en verano, os tengo que enseñar uno de capitán de barco que me hacía feliz porque los niños me paraban por la calle.


Laura Ponte con un precioso cinturón víctima de unas transparencias traicioneras, no importa, ella puede con todo


Una chica de la revista ELLE que era muy simpática y se vio TODOS los desfiles, muy bien hombre ya! que luego faltan acreditaciones para la gente que quiere ir y los que la tiene no van, no puede ser.


Miriam Ocáriz, qué maja, me confesó que se preocupa mucho por la música de los desfiles y este año yo casi salgo a la pista a bailar con los Vive la Fete.


Lástima de botas, pero esta chica llamada.....(ayudadme a completar los nombres porque hoy no me apetece ni googlelear) es bien guapa


Siempre la saco porque me encata como va, Julia Martínez de Telva. Me probé unos pantalones iguales en TopShop y por tonta no me los compré presa del pánico de parecer un Ferrero Rocher, error mio.

DESPUÉS
Después del desfile al kissing-room, ese lugar maravilloso donde mi sponsor nos espera para brindar por la ocasión (si esto se repite después de cada desfile y hay un desfile cada 1,5horas...¿a que ahora entendeis cómo aguanta la gente el día entero? Conservados en formol del bueno)


Ya están aquíiiiiii....las botas sobre la rodilla que se empeñan que vamos a llevar este otoño, uhm, si mides menos de 1.80 yo me lo penasría dos veces.


Hay gente que naturalmente posa como una modelo, tengo que aprender


My beloved, qué bellos, mis acompañantes del sábado, no hay nada que me haga más ilusión que llevar a alguien por primera vez a Cibeles, me contagian la ilusión y se me dispara la adrenalina para burlar los enemil controles. Después de esto voy a contactar al Mossad, yo creo que valdría.


Esto es un vaquero ancho bien llevado


Mis acompañantes del domingo, hola babes!, qué peligro esos vodkas a la hora de la siesta


El Consorte ejemplifica a la perfección lo que hay que hacer nada más llegar...¿me recarga el vaso vacío por favor?

Besos y hasta mañana cibelera

22 comentarios:

  1. condesa,
    NECESITO esos pantalones dorados y en la web de topshop no los encuentro, ¿alguna pista?
    me encantan tus post, tan cargaditos de fotos, GRACIAS!
    beso!
    e.

    ResponderEliminar
  2. Almudena Fdez y Kira Miró.
    Me encanta el efecto Ferrero Rocher, pero qué difícil de llevar! Las botas altas idem..
    Y me encantan los zapatos de tu acompañante-chico del sábado!
    besos

    ResponderEliminar
  3. La rubia guapa de las botas chungas es mi paisana Kira Miró. Fantástica crónica Condesa eres mejor que el Hola ,y el Conde Consorte estupendo ...faltó alguna fotilla tuya ! Besito

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, las botas sobre las rodillas al menos de 1.70 para arriba, para mi gusto claro.
    La modelo de la que no sabes el nombre es Almudena puede ser?? Saludos.

    www.elblogdenanette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La de las botas es Kira Miro no?
    Me parto con tus cronicas!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Condesaaaaaa!! no la vi por Cibeles y a su consorte tampoco :( yo estuve allí haciendo dobletes, tripletes y hasta saltos mortales :P

    ResponderEliminar
  7. Voy a imprimirme el manual de que hacer y que no hacer y ya solo me falta la entrada del año que viene... jiji :D

    ResponderEliminar
  8. Oye, que Madonna es una retaca y lleva las mosqueteras como nadie!!
    Así que yo lo tengo claro: me las coloco.
    La chica de las gafas del 1,2,3 trabaja en la Escuela de Moda y es un amor. Lo de Kira y Almudena veo que ya te lo han chivado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Condesa, me encaaanta cómo escribes, me tienes enganchaita paisana! eres muy natural, me ha hecho mucha gracia los comentarios de antes, "me he pasado?..." jajaja, un puntazo, las piernas de esa chica en 2 palabras im-prezionante, la modelo Almudena Fernández creo, la nariz ideal pero pienso que se le ha ido la mano con los morros, tu consorte muy estiloso, cómo suele ser habitual y cómo ha dicho ya alguna chica se echa de menos ver tu estilismo, gracias guapa!

    ResponderEliminar
  10. Cada dia soy mas fan de Julia Martinez!!
    Gracias por hacerlo posible con fotozas como esta!!

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el post...otro punto de vista...me he reído mucho...
    bss...

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el post !!!!
    Lo de los nombres es lo más, una bajada de humos para los que dan por echo ser conocidísimos jaja

    Referente a los bolsos, no me arrepentiré de reconocerlo (lo juro!). Mi adorado y favorito bolso es ni más ni menos que de... JACKANDJONES... No me gusta nada esa tienda, pero ese bolso, superó mis espectativas.


    jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Me están encantando estos posts, nos estás llevando por Cibeles de una manera tan genial!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola Condesa:

    Como habría dicho la difunta Rocio Jurado : "eres una destructora ". ¡ Qué forma más irreverente de hacer una crónica de moda ¡¡¡¡. ¡ Por no hablar de las cosas..tan curiosas y extravagantes en las que te fijas ¡¡¡¡ ¡ Eso del pantalón ferrero-roché es buenísimooooooo ¡¡¡¡.
    ¡ ME ENCANTA, POR ORIGINAL, VANGUARDISTA, INDEPENDIENTE, la chica que va a Cibeles, con zapatillas de deporte, chandal y cestita de la compra¡¡¡¡. ¡ Me recuerda a la canción de Martirio : "con mi chandal y mis tacones arreglá pero informal "...
    Y finalmente: el Consorte que bien lleva la ropa. Por no hablar de lo fotogénico que es. Además tiene aspecto de ser un chico, muy sencillo y natural

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ay cariño!!!
    Qué no me pude despedir!! íbamos todos a 100 por hora... Magníficas crónicas de la otra Cibeles, la divertida porque la tradicional creo que este año ha suspendido...
    Me encanta Julia de Telva y además es muy simpática. Menos mal que no me pillaste que ya sabes que lo de las fotos no me va demasiado...
    Un beso cielo!!!

    ResponderEliminar
  16. Condesa eres genial!!! No tengo palabras para decir lo mucho que me están gustando tus críticas de Cibeles atn alternativas a la par que interesantes y productivas!!!

    ¿Querrás ser mi cicerone para la próxima edición? Me comprometo a saltarme todos los controles de acceso que sean necesarios...

    Te debo un mail por lo de las vainicas, pero he estado liadísima.

    B-esos chata

    ResponderEliminar
  17. Felicidades! Veo que las Martens están pegando fuerte...tenía unas de pequeña en verde pero ahora no sé yo...como mucho en negro. El pantalón dorado le queda genial, me han hecho gracia tus comentarios :) yo siempre veía Supermodelo excepto la última edición que no me gustó.
    besos

    ResponderEliminar
  18. Jeje, me ha encantado tu post, qué buenas fotos.El bolso Goyard me encanta. En cuanto a completar nombres...la modelo Almudena Fernández (morena) y la actriz (rubia) Kira Miró jeje

    ResponderEliminar
  19. ME QUEDO CON LOOS DORADOS DE LAS CODERAS Y EL CINTURON DE LAURA PONTE! genial post! maravillosas fotos, las gafas un dos tres son geniales, quien pudiese estar ahi!s

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el post es completisimo y como siempre de lo más ocurrente y divertido, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. me ha encantado el post!!!! bsito!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la cronica y las fotos, por fin algo original en la blogosfera!!!
    Besitos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra