martes, 4 de agosto de 2009

Sirena Bollywoodiense

Vivan las segundas rebajas. Estoy encantada con los pantalones tipo Bollywood que me he comprado. Me encanta el color y me encanta el tacto, son de seda, por lo suaves que son da mucho gustito caminar con ellos y meter las manos en los bolsillos. Cuando toque limpiarlos quizá no sea tan feliz, pero eso es otro cantar.



Pantalón: Stella Forest (maravillosa marca), Zapatos: Bimba & Lola, Camiseta: Jean Paul Gaultier de hace milenios, Collar: forever21, Capazo: una tienda de artesanía que hay en Argensola esquina fernando VI (Madrid)

Pero lo que realmente me vuelve loca es el capazo verde con sirena incluida que lo acompaña. Se lo compré a hermanastra A hará más de un mes por su cumpleaños, desde entonces la he visto dos veces, curiosamente las dos veces se me ha olvidado llevárselo. Después de la última, cuando al volver a casa vi al bolso esperando paciente junto a la entrada, me di cuenta que mi subconsciente estaba haciendo de las suyas y convenientemente procuraba que se me olvidase. Que complicado lo de los regalos. A mi no hay cosa que más me guste en el mundo que hacer regalos. De hecho ojalá pudiera hacer una profesión de comprar regalos a la gente. El problema es que a veces me gusta tanto lo que compro que me cuesta soltarlo.



Así que el día de antes de mandar a la sirena a su nueva casa la cogí para dar una vuelta y así quitarme el gusanillo. Es que es preciosa, ¿no os parece? Tengo cierta tendencia a que me guste lo "un poco extravagante".



De los tacones ni hablamos porque casi me mato con ellos. Iba buscando una cosa sencilla, plana, cómoda...y volví a casa con 12 centímetros de madera!! 12!! No lo entiendo, en la tienda todo me parece comodísimo y "tampoco tan altos", pero es salir por la puerta y de repente los tacones crecen y yo me veo obligada a caminar como un cervatillo hasta que les cojo el truco. Porque por supuesto al final les cojo el truco, JA!, a mi unos taconcillos...los 100 metros puedo correr con eso.

Por cierto que me voy de vacaciones (no veo el momento), voy a dejar algunos posts programados para no abandonaros por completo. Comprended que sean un poco más sencillos de los que os tengo acostumbrados. Que disfrutéis mucho los que os vais y que descanséis mucho los que os quedáis.

Y a todos, ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¿Me vais a decir que el año no acaba a principios de agosto y empieza uno nuevo en Septiembre? Para mi es así.

37 comentarios:

  1. Me encantan, encantan tus pantalones.

    Y lo de los tacones, vente a vivir a Helsinki, dónde todo el centro es de piedras con esos agujeros suficientemente pequeños para que el tacón siempre se quede dentro y pase 1. te quedes atascada y tu chico se cansé de esperarte (más las risitas de los que pasan), 2. te carges tus maravillosos tacones.
    (MOrdiditos los tengo todos)
    Ains, aceras normales solo pido

    Conchi

    ResponderEliminar
  2. Hola Condesa!!!
    Impresionante el look! Por completo y cada cosa por separada. Y lo que resalto en particular es el pantalón, tanto el color como el corte.
    Respecto agosto, más que parecer que cambia el año, parece que se acaba el mundo. Pero te doy toda la razón y ¡FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el bolso es una preciosidad, pero esos pantalonessss! Me encantan!!

    Besos,

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhhhhhg ese bolsooooooooo!!! lo quiero, lo quiero, lo quiero :))) dime el nombre de la tienda por dios!!!! Estás guapísima! te sientan genial esos pantalones!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los pantalones!=)
    Me ha rallado muchísimo lo de FELIZ AÑO, pero esqe tiens toda la razón :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. me da pena que te vayas de vacas... me parto de risa con tu blog.
    Descansa y disfruta.
    Gema

    ResponderEliminar
  7. Los pantalones son preciosos y el bolso muy original!
    A mi también me gusta hacer regalos, y eso que normalmente a la gente no le gusta, pero me encanta pensar lo que le podría gustar a la persona y saber que eso le va a hacer un poco mas feliz!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Chulísimos los pantalones. El capazo de sirena me encanta, qué bonito. Felices vacaciones y feliz año nuevo, septiembre es como un nuevo renacer.
    Musus

    ResponderEliminar
  9. Querida Condesa, disfrute de su merecido descanso estival.

    ¿Subirá las fotos de su dramática despedida con el capazo, entregándoselo a su hermanastra?

    Gracias por su visita a mi blog... por cierto, ¿lo de incunable lo decía por todo el tiempo que ha pasado desde que me regalaron el libro? Snif snif...

    Thelibrarianaffaire

    ResponderEliminar
  10. totalmente de acuerdo...para mí el año empieza en septiembre (con sus propósitos, su vuelta a empezar y mi semi depre hasta que pillo el ritmo)

    y me encantan los pantalones...y el bolso! una pasada...que suerte tiene Hermanastra A ;)

    besos

    ResponderEliminar
  11. Me pasa igual que a tí con los tacones; en la tienda tan cómodos, y es ponértelos en casa y es como que el suelo se hundiera y tú rozases las alturas, verdad?? Tenngo unos parecidos desde hace 2 meses muertos de risa...

    Mil besos y felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los pantalones, el color y la tela, yo tengo varios de ese estilo y son comodisimos. Los tacones altos, pero a mi me encanten mientras no tengas que caminar por Toledo no hay ningun problema jajaja.
    Felices vacaciones¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de tus vacaciones! vas muy mona como siempre....y todo un detalle lo de dejar programados los post, así no te echaremos tanto de menos :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. yo tb me lo quedaría, es ideal

    pásalo bien en vacaciones!

    mua mua

    ResponderEliminar
  15. Pero que bonitos que quedan el morado y el verde juntos! Y la sirena, con lo guapa que es no me extreña que te cueste soltarla!

    Que tengas un aristrocrático descanso, condesa! :)

    Besos desde Kill the Heel

    ResponderEliminar
  16. Es cierto lo de Septiembre, parece q empieza un año nuevo... y los de los tacones me hace gracia, a mi tb me pasa... voy buscandop un zapato planito y cómodo y me enamoro de unos taconazos q no veas ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. felices vacaciones princesa!! (digoooo condesa) :)

    un besito

    ResponderEliminar
  18. Los pantalones soooooooon divinos nena!! y te quedan de muerte mortal. Ahora la sirena... esque no me termina el pelo eh! porque esa cola lentejuleada me chifla!... buenas y bonitas vacaciones! estoy contigo, en sep año nuevo! y agenda nueva! :)

    ResponderEliminar
  19. jjejeje a mi tambien me encanta eso de hacer regalos
    Muy chulos los pantalones!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Disfruta de las vacaciones guapa!!! Los pantalones te quedan geniales y el bolso es super gracioso!

    Lauris
    ____________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Espectaculares pantalones, sí señora!!! A mi condesa ya sabe usted que lo eminentemente cómodo y mayormente extravagante me gusta más que las piruletas a los niños...así que bien por el conjunto...
    Por cierto, el taconazo es de escándalo, pero precioso, precioso...igual que el capazo, qué belleza...

    Besos,
    X

    ResponderEliminar
  22. Me chiflan esos pantalones! muy chulis! Felices vacaciones condesita!
    UN besote!

    ResponderEliminar
  23. Hola Sra, condesa!:)
    jajjaa
    te dire que siempre me rio con tus escritos! el cierto punto de ironia junto con el realismo que le da un toque gracioso al escrito, me encanta!

    realmente el look es increible te queda genial! y aunque puede que casi te mataras con esos preciosos tacones (te entiendo perfectamente con esa paradoja del cervatillo...a mi tb me pasa!XD) estabas increible! y son preciosos!

    Un besito enorme!
    pd: de DONDE has sacado esos maravillosos pantaloneS??

    ResponderEliminar
  24. FELIZ AÑO NUEVO? ainsss ojaláaaaaa pero mi verano se alarga hasta finales de septiembreee..jooo...digo esta darling ha estado en San Petersburgo donde hay un local donde todos los días del año celebran la noche vieja...hahaha!

    también puede ser q te hayas bebido un chupitazo de grappa...todo puede ser..

    Nenaaa adoro tus pantalones son divinosssssssss...bsitossss reina

    ResponderEliminar
  25. Vas ideal. El bolso es super original, y los pantalones me encantan. La verdad es que ese tipo de pantalones a mi no son de los que mas me favorece, pero aun asi, me encantan y me los pongo. Jajajaja, Feliz Año Nuevo a ti también, aunque el mio es mas bien Septiembre-Octubre. xoxo

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los pantalones y la verdad es que parecen comodos muy comodos! me encanta como los has combinado! un besazo tienes mucho estilo

    ResponderEliminar
  27. Pues es verdad, visto así...Feliz año!!jajaja!! Me encanta el bolsito. Es muy original!

    ResponderEliminar
  28. hola Condesa!!
    espero que en vacaciones lo pases genial!!!un outfit impresionante! los pantalones me encantan, el color, la tela, todo!! y bueno, totalmente de acuerdo contigo, para mi también empieza el año nuevo en septiembre es un punto de inflexión para todos!! uno aprende mucho en vacaciones verdad??
    está todo tan lejos!! que reflexionas, te relajas, y ves las cosas de otro mod, asi que ...vuelves mas sabia!!
    que pena que no concurses en la mega falda de mi blog!!! te encantaria!!
    besos
    jana

    ResponderEliminar
  29. el bolso mola... mil!! El outfit completo es genial...

    Por cierto ayer me ví tu blog de un tirón, ¡y casi me da un síncope con las fotos de tu gato levitando!! Que buenas!!

    ResponderEliminar
  30. a mi me pasa igual con los tacones! ¡felices vacaciones y feliz año nuevo!ja,ja...

    ResponderEliminar
  31. Ay! vacaciones dices...para mi agosto es uno de los meses con más trabajo de todo el año...y no no trabajo en la hostelería sino en moda, así que ando ultimando todo para el invierno. En septiembre ya estaré más tranquila y podré tomarme un descansito. Siempre voy repartiendo vacaciones a lo largo del año, en los meses más inusuales.

    Me encantan tus Stella Forest!

    Y disfruta de tus vacaciones!!!!

    Su

    www.stylecopycat.com

    ResponderEliminar
  32. felices vacaciones!
    me encanta el bolso!

    ResponderEliminar
  33. Son preciosos!!!! me encantan de verdad :)

    ResponderEliminar
  34. Me he echado unas risas con varios de tus post...te he conocido gracias a Macarena Gea y te enlazo ahora mismo, como ya te dije en otra entrada el buen humor me engancha...
    bss...y te enlazo...

    ResponderEliminar
  35. Preciosos los pantalones... lo de los tacones... de vértigo! En mi zona hay también algunas calles dónde podríamos dejar aparcados los tacones entre las piedrecitas...

    por cierto...!!! Esta mañana he recibido tu regalo... mi rimmel Maybelline.... ahhhhhhhhh!!!!!!!!!! que ilusiónnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!

    MIL GRACIAS!!!! Voy a ser la envidia estos días de fiestas en mi pueblo! Les voy a dejar tiesos de un pestañazo! Gracias, gracias y gracias!!!

    Raquel

    ResponderEliminar
  36. Disfruta mucho ¡¡estás guapísima!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  37. quien te hizo la foto? sartorialist??

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra