domingo, 9 de agosto de 2009

Sexy Light


A veces para descansar no necesitas irte muy lejos. A veces sólo hace falta cambiar de luz.

Nawja Nimri - Sexy Light



A veces la mejor playa no tiene arena



A veces la mejor tumbona no tiene vistas al mar



A veces es mejor que no salga el sol



A veces es mejor que no haya cervezas ni tintos de verano



A veces lo único que necesitas es no escuchar nada, de nada, de nadie



Perdonen que no me levante...


---------------------------------
PD: El cómodo vestido que llevo es de Eleonora Amadei, el reloj rosa inseparable de Swatch y la preciosa canción me la enseñaron Alberto, Chico y José. Gracias chicos

31 comentarios:

  1. preciosas las fotos...además el paisaje transmite una seneridad...precioso lugar...

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. desde luego q si!

    M ha gustado muxo el guiño a Groucho, igual es coincidencia pero es su epitafio.

    Besicos wapa

    ResponderEliminar
  3. muy bonito el vestido!!
    si, a veces es lo mejor: tranquilidad!
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  4. Dí que sí, que eso es vida. Tanta historia con los topicazos, y tanta tontería. Precioso.

    ResponderEliminar
  5. me gusta tu actualizacion hace pensar que con lo mas simple podemos ser mas felices! un bsoo

    ResponderEliminar
  6. Ay nenita qué envidia...eso se llama...paraíso...
    bss...

    ResponderEliminar
  7. ¡hola Condesa! ¿has vuelto a casa....?

    ResponderEliminar
  8. Guau, el sitio es ideal...que relax!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Lo mejor de cualquier lugar o situaciòn siempre serà la compañia. Besos.

    ResponderEliminar
  10. que fotos mas bonitas!!!! y ke envidia!!! muy bonito ese lugar..cuanta calma..

    ResponderEliminar
  11. GUAPA!
    madre mia condesa, es impresionante, menudas fotos!
    da igual la playa o el sol... es impresionante la vista y a veces las nuves son mejores que el calor excesivo... y un buen martini (aunque nose q es lo que bebeis) que un vino... o no?

    EL vestido...PRECIOSO!:)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Jooooo que envidia de fotos!!! Qué fantastico...

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado, Condesa! Y tienes toda la razón...

    Lauris
    ____________________________________
    http://Viajealatardecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Condesa!!! Me encanta este post!! Las fotos, el estilo de ls fotos, los paisajes, y por supuesto vostros, que se los ve geniales. Seguid desansando así!

    ResponderEliminar
  15. El lugar está perfecto, se ve muy relajante! Las fotos están geniales!

    ResponderEliminar
  16. que delicioso y super relajante se ve ese lugar me encantoooooooo y si ni yo me hubiera movido para las fotos ajajaja

    ResponderEliminar
  17. Precioso post. Fantásticas fotos.
    Musus

    ResponderEliminar
  18. Sin pensarlo dos veces me iba ahí ahora mismo a no escuchar naaaada.

    ^^

    ResponderEliminar
  19. pero que guapa.. hay gente que tiene cara de tortuga al dormir, tu sales preciosa, las fotos son muy bonitas, podrías decirme qué camara usas?
    Besos Eva.

    ResponderEliminar
  20. Guauuuuuuuuu qué paz. qué serenidad desprenden tus fotos!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Condesa,
    la Kate Moss ha salido por todos sitios llevando en la playa una de tus camisetas deshilachadas! :-)

    ResponderEliminar
  22. Hola, es la primera vez que visito tu blog, es hermoso. Me encantaría cambiar links contigo, avísame si te parece bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. ui sí, qué bien, tranquilidad a tope... yo estoy en mi semanita de vacaciones y busco exactamente eso. Tranquiiiiiliiiidaaaaad...

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  24. Hola hermosa!! Qué fotos tan chulas... Besotes desde Bgtá!

    ResponderEliminar
  25. ¡Si!
    Las fotos transmiten mucha serenidad y acompañadas de esa banda sonora que nos has puesto consiguen una combinación perfecta.
    Me gusta.

    ResponderEliminar
  26. OMG
    I would love to be there in that pace, so peaceful and quite

    Love

    http://appealtotheeye.blogspot.com

    Verena Stefanie

    ResponderEliminar
  27. Hola Condesita!!

    Ya he recibido mi colossal de maybelline!!1000gracias!!

    Que ilusión recibir el paquetito!

    Por cierto...lo he probado y ME ENCANTA!!!!!queda muy natural,separa y alarga las pestañas!!vale no como la del anuncio pero de verdad quedan muy bonitas!!!

    no me gustan las que dejan pegotes y esta es perfecta!yo uso una de Mac que me gusta bastante pero la de maybelline ha sido un autentico descubrimiento!!!

    GRACIAS

    disfruta de tus vacaciones!!!

    besos

    ResponderEliminar
  28. hola soy jana!!
    me relajo solo de verlo y eso es genial!!!
    cuanta razón tienes el descanso en vacaciones es precioso y perfecto!! lo demás ya vendrá después...
    besazos
    jana

    ResponderEliminar
  29. Sólamente te puedo decir que sigas así, de verdad.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que este post es casi casi como estar de vacaciones... qué tranquilidad... qué sitio más bonito...

    Un 10 para vuestro plan tranqui!


    UN BESAZO!
    =)

    ResponderEliminar
  31. ¿donde está esta maravilla de paraiso?dimelo si se puede¡gracias.Beso
    DELIA

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra