domingo, 16 de agosto de 2009

Las motorinos son para el verano

Hemos estado de vacaciones en la tierra del Conde Consorte, la costa amalfitana, y nuestra vida ha sido mucho más fácil y placentera gracias a las motorinos. Vivan las motorinos.




A todos los vehículos de locomoción les ponemos nombre, las motos no iban a ser una excepción, ésta es Pomodoro que nos transportó por Positano, Ravello y Amalfi.



Y esta es Limoncella que se portó como una jabata recorriendo todo Capri.




Shorts de satén de Filippa K (cómo me gusta esa marca), camiseta y chaleco de Zara (comprados hará un par de semanas, cómo me gustan los chalecos)

Lo de las motorinos es una maravilla porque por esa zona lo bonito es ir visitando pueblecitos pero aparcar un coche es misión imposible. Aparte era un sueño que tenía hace tiempo, recorrer la costa amalfitana en moto junto a il mio caro saludando con sonoros CIAOS a todo el mundo!! Un sueño que tomé prestado de uno de mis humoristas favoritos, el inglés Eddie Izzard. En su show "Dressed to kill" explica que, mientras el Sueño Americano está muy claro y definido (triunfar y hacerse rico), en Europa sin embargo no compartimos un sueño común que simbolice el éxito en la vida, pero que desde su punto de vista, si lo tuviésemos debería ser el que os digo. Vivir en el sur de Europa, en España, Grecia o Italia, tener una moto e ir de un lado para otro felices diciendo todo el rato ciaaao! Ese debería ser el Sueño Europeo al que quisiéramos aspirar todos. ¿Cómo lo veis? ¿Lo compartís?

34 comentarios:

  1. Me encantó en chaleco. Las fotos están lindas!

    Ale.

    ResponderEliminar
  2. guapa!!!! gracias por tu coment!! la verdad es que he desconectado totalmente este fin de semana, aunke he tenido mil cosas en la cabeza por lo del trabajo pk igual me mandan fuera una temporada..aun no sé nada claro..ainsss!!!

    y oye..ya eres como la 3a persona que me dice que tuvieron las sandalias de zara en la mano y no les convencian y ke luego me las ven y les encantan!! jajaja..me ha echo gracia!!
    guapisima en las fotos, el chaleco es muy chulo, aunke aun no lo he visto en zara! tendre que estar mas atenta! besinnnnnessss

    ResponderEliminar
  3. Apreciada Condesa. Estoy totalmente de acuerdo con su teoría, ese es también mi sueño!!

    Reader está con un sentimiento de envidia profunda que le ha cortado la respiración, ya que Capri es uno de sus lugares preferidos, por no decir el que más le apasiona.

    Por cierto, me ha dicho Tuco que usted sí que es una preciosidad :)

    Disfrute de las vacaciones. Yo continúo en la dimensión bibliotecaria, cosiendo calcetines blancos!!!

    Saludos desde los madriles!

    ResponderEliminar
  4. Muero de envidia... Positano es lo más bonito que han visto mis ojos, y no se me ocurre mejor forma de visitarlo que en motorino.

    Mil besos!!.

    ResponderEliminar
  5. Estás impresionante! Guapísima.
    Me ha encantado lo de las motorinos!
    Musus

    ResponderEliminar
  6. sí, sí, si...yo quiero ir por Capri diciendo ciao...con amplia sonrisa... eso se acerca mucho a uno de mis sueños

    besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por dejar huella en mi blog. No sabes cuánta ilusión da (seguro que lo recuerdas) entrar y ver un comentario de alguien a quien no conoces.

    Más alegría, entrar en el tuyo y toparme con Italia, motos y moda. Te has convertido sólo por eso en uno de mis favoritos.
    Hace meses que me tomo en serio hacerme con una Vespa y no pretendo dejar más mi vista a Italia. Me enamoré de sus pueblos sin haberlos visitado.

    Un beso !

    ResponderEliminar
  8. tia q xulo el xaleco! m ha encantado el toke q le has dado!

    bss wapa!
    pd(peazoooooooo piernas!!!!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog... me ha encantado!!!

    Muy diver lo de poner nombre a los medios de transporte.. en mi familia también solemos hacer eso.. jejej el que recuerdo con más cariño era el coche de mi tía llamado Meren por ser blanquito como el merengue.. jejej

    Te pongo entre mis bloggers con estilo.. vas guapísima con ese chaleco y esos shorts! me encantan!

    http://vivemimoda.blogspot.com

    pásate por mi blog a ver si te gusta .. ;) yo te sigooo desde ya ^^

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  10. Eres la mismísima Audrey en Vacaciones en Roma!. La vi hace poco y me recordó un montón a tí. Esa belleza, esa inocencia y esas ganas de vivir cosas... Dolce far niente bella!

    ResponderEliminar
  11. :) Qué honorrrrrrrr que me comentes :) soy una gran seguidora tuya y me encantan tus posts xD
    Estoy cien por cien de acuerdo contigo... el año acaba en agosto y comienza en septiembre... yo pienso cien por cien igual... debe ser el síndrome escolar. Así que VACACIONES SANTILLANA!! xD

    ResponderEliminar
  12. Me gusta esa idea del sueño europeo... mmm...

    ResponderEliminar
  13. El sueño "europeo" es más real y mucho más delicioso, tiene un encanto que no tiene el americano, aunque ascos tampoco le hacemos, verdad? ;)
    el chaleco de la entrada lo ví hace pocos días en Zara y estuve tentada, pero por ahora no ha caido... un beso
    Paula de Gala Padilla

    ResponderEliminar
  14. El sueño americano está sobrevalorado!! :-)
    Me gusta más la idea romántica que desprende el sueño europeo!!

    Besitos,
    María (GALA PADILLA)

    ResponderEliminar
  15. Rollo vacaciones en Roma, está claro!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Recorrer esos sitios en moto es lo mejor que se puede hacer!! aunque me dirás que las curvas de la costiera no dan un cagueeee....!!! jajaja!!

    De donde es tu novio? El mio es de Salerno!! Seguro que hasta se conocen!! jajaja!!!

    Y adoro las costiera!! Estuve hace poco alli y visité por primera vez Capri.. que preciosidad!!
    Aunque, para mi, Positano siempre tiene una visita obligatoria!!! Me encanta!! Es taaan romantico!!

    Me ha encantado tu post!! que ganas de volver!! coger il motorino, prendere un caffé, mangiare una bella pizza y bere un limoncelloooo!!! viva la mozzarella!! jajajaja!!

    (Yo también vivi allí un año...)

    un saludito guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Ese chaleco lo tengo yo!!! es genial! xD me encantaría tener una Vespa... pero no se si ni montar en bici, así que ya me dirás jajaja.

    ResponderEliminar
  18. Yo comparto el sueño europeo ja, ja

    El outfit perfecto!

    :)

    ResponderEliminar
  19. you are gorgeous and have a great style =]
    your blog is adorable..loved it

    ResponderEliminar
  20. Tengo que decirte que estas superguapa en estas fotos se ve que te estan sentando bien las vacaciones ehhhh!! debíamos tener ese tono doradito todo el año verdad?
    Que disfruteis mucho, yo me quedo con lo de decir ciaaao a todo el mundo jeje

    besoooo
    y ciao!!

    ResponderEliminar
  21. Una breve visita para decirte que ¿sabes que te pareces a la modelo de nuestra campaña para el invierno? la puedes ver en andreamilianshoes.blogspot.com

    Besos!!! Estoy un poco out por las vacances.......

    ResponderEliminar
  22. Hola Condesa, muy guapas las fotos y se nota que lohabéis pasado muy bien!!! Fantástica la foto suya en la escalera sobre toto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Ciaoooo Ciaooo!! jajaja Si debería ser así, en verano las motorinos son lo mejor!!! ;) Disfruta guapa!

    Lauris
    ____________________________________
    http://Viajealatardecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. that waistcoat is rather yummy! And I bet it feels good to wear too, and I do love your hair, it looks so fresh and fun...
    x

    ResponderEliminar
  25. hola
    me encanta tu blog,,, y lo leo desde hace un tiempo,,,
    me voy con una amiga en dos semanas a sorrento, amalfi,,,
    y queriamos alquilar una moto,,, me recomiendas algun sitio en especial???o algo que te deba prestar especial atencion???gracias

    ResponderEliminar
  26. Qué guapa, me encanta todo el chaleco y esos shorts

    ResponderEliminar
  27. qué guapa condesa, preciosas fotos!

    ResponderEliminar
  28. Guau, que envidia que me has dado y que buena elección hemos hecho. Nuestra honeymoon es Venecia y a Positano, así que il motorino va a ser nuestro vehículo de locomoción (que documentación es necesaria???)
    ya me veo con el sueño europeo, diciendo ciao pañuelo al cuello, y pantalón capri jjajaja, y también tomaremos el Metro Di Mare, con ese nombre será dificil resistirse.

    Besos bambina

    Cristina

    ResponderEliminar
  29. I love your sequined vest! How festive!

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra