sábado, 11 de julio de 2009

Una semana merendando

Una semana. Una semana he tardado en recuperarme del evento del domingo pasado y aún noto el cuerpo cansado.

Esta cara ejemplifica a la perfección a lo que me refiero, una semana difícil, stress acumulado y falta de sueño mezclado con sentimientos de euforia y un frapuccino de caramelo producen efectos de tensión facial que a medio plazo resultan caros de pagar.

Esta soy yo en mi corner rocócó o más bien Rock-Oh-Oh!

Este es el vestido-camiseta más vendido, con cuello extra ancho para llevar un hombro al aire y el otro condecorado.

Recopilé algunas de las chaquetas para poder enseñarlas, aunque luego no le hice fotos a todas. Fue un mal día de fotos para mi, no hice ni una, ya se sabe, en casa del herrero cámara de fotos de palo. Por cierto, gracias a la persona que hizo todas las fotos. Y como siempre y en especial gracias al Consorte y a todos los semás consortes sin cuyo apoyo y ayuda nada hubiera sido posible.

Muchas gracias a todos los que os acercásteis a visitarnos. Fue una experiencia maravillosa poder conocer y hablar con todo el mundo en directo y no a través de una pantalla de ordenador.

Es una pena que haya tanta gente de fuera que no pudiera acercarse, muchos me habéis escrito para comentármelo, gracias igualmente por la intención, dicen que es lo que cuenta. Estoy pensando en montar un tienda online a través del blog, os iré contando.

Sólo me queda agradecer a La Casita de Wendy todo lo que han hecho por nosotras y a mis compañeras y babies del corazón que son lo más por querernos tanto, qué suerte haber coincidido con vosotras y que seáis tan grandes, de verdad, no es fácil que en un grupo de 10 mujeres nos dediquemos enteramente a apoyarnos y no a sacarnos el pellejo a tiras.

En cuanto al contenido de este post no creo que lo pueda hacer mejor que Mayte o Beatriz que tuvieron el detalle de venir a inmortalizar el día y os lo cuentan en sus blogs desde el punto de vista de un visitante.
Las marcas presentes en el One-day-Shop del Anti-Café fueron:
LolayLo
Atelier Duermevela
GrossoModo

Silvia Calles

Mónica Muñoz

Bada

Lady Desidia

Princesas Azules

Lucetemas

Catering de Mónica Iglesias

Volveremos a reunirnos otro día, seguro, probablemente en torno a Otubre-Noviembre.

Mientras tanto, la próxima semana el blog cumple un año y lo voy a estar celebrando con vosotros con varios regalos, así que prometo volver a estar más activa en los próximos días. Gracias siempre por estar ahí, aunque esta semana toca agradecéroslo de forma más tangible.

Abrazos mil,

La Condesa sólamente despierta tras un chupito de espresso y un ligero electroshock

26 comentarios:

  1. Qué pena, no nos vas a enseñar todos los diseños de la colección?

    Me encanta este proyecto y la ilusión con la que te has volcado en él. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. ANACLETA: Sí, tienes toda la razón, tengo que enseñaros la colección como es debido, lo único es que quería hacer fotos bonitas y bien hechas, a ver si me pongo. UNa cosa, lo de la venta online...qué tal? algún consejo? estoy por lanzarme

    ResponderEliminar
  3. Pues lo de la venta on-line sería una gran idea.

    Enhorabuena por el éxito.

    Me quedé con ganas de ir, pero desde Helsinki estaba un poco complicado

    Conchi

    ResponderEliminar
  4. Ains qué envidia, qué bien lo pasastéis...
    o haces una gira en noviembre por toda España, por supuesto parando en Valencia, (imagina el cansancio!), o venta on.line,
    síiiiiiiiiiiiii, anímateeeeeeeee, me encanta todo lo que haces (lo poquillo que se ve!)

    ResponderEliminar
  5. El vestido - camiseta es un must have en nuestros armarios, disponible en negro ?
    XXX y Enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Pero que preguntaaa...claro que queremos tienda online! y que no falten esas camisetas blancas con galones!
    A mi también me a sorprendido el buen rollo que habéis transmitido durante todo este tiempo las chicas del estudio! Donde hay tantas mujeres casi siempre hay guerra, pero habeis demostrado que la excepción existe :)

    Descansa Condesa!

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno Condesa, veo que has triunfado como la cocacola!!! me alegro de que todo saliera bien y seguro que el cansancio mereció la pena! me hubiera gustado dar una vueltita y ver tus creacciones que por cierto que chula tu camiseta!
    Bueno otra vez será, no me mentalizo que aunque estoy de aqui para alla estos meses no tengo ya mi casa en Madrid y claro voy hacer recados y cosas a tiro fijo.. una pena no tener el blog antes la de cosas que hubiera disfrutado, en fin!! vaya rollo te he metido...
    Que sigas así de creativa hija, da gusto!! enhorabuena a tus compis tb!

    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  8. Ya estaba echando de menos tu actualización!!! genial!! que orgullosa me siento de tener una de tus camisetas más vendidas!!! estoy como loca con ella! un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron las primeras chaquetas de hombre, son una maravilla.
    También me encantaron las cositas de Mónica Muñoz!
    Cuando salga bien en alguna foto ya pondré la cara >< jiji
    besos guapa

    ResponderEliminar
  10. ala! yo que esperaba haberte conocido este viernes pasado..se vitoreaba el nombre de la condesa. no es broma.

    muy bonita tu colección.

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que todo lo visto y leído me ha parecido muy chulo! sois la leche de creativas!

    ResponderEliminar
  12. Encantada de conocerte ese domingo, aunque fue un ratito pequeño. Se te echó de menos este viernes para recibir tu diploma. Espero que estéis todos bien. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Sí, anímate con la venta online, esas camisetas con galones parecen preciosas y las chaquetas ya ni te cuento. Te nominé a un meme en mi blog.
    Musus

    ResponderEliminar
  14. Doy fe del "Efecto frapuchino"

    P.D.
    Soy el Manager (consorte) de Meche.

    ResponderEliminar
  15. Esperaba tu post como el agua de mayo!!!
    Ya nos informaras de lo de la tienda online...A mi no me importaria tener esa camiseta tan vendida!!!asi que si quieres pasarme un mensajillo con tallas, colores & price...te lo agradezco!!!
    Saludos desde:
    http://thehouseofchicandcheap.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Que pena estar tan lejos y no haber podido hacerte una visita.
    Espero que todo haya sido un éxito.

    ResponderEliminar
  17. Preciosa la camiseta! y preciosas todas las fotos!

    Qué pena la distancia!

    Besos,

    ResponderEliminar
  18. Que aristocrática la camiseta-vestido! Me encantaría tenerla! Como comentan por aquí, lo de la tienda on line sería un gran acierto.

    Un abrazo desde Kill the Heel!

    ResponderEliminar
  19. Jooo
    Qué pena no haber podido ir!!!
    Pero es lo que tenemos las chicas Inditex, que el primer domingo de mes trabajamos y encima de rebajas!!!
    Por lo que me fue imposible.
    Pero me hubiera gustado acercarme a gastarrrrrrrrrrrrrr y a saludar a Miguel Ángel, que no sé si estaría, pero ha sido mi tutor del master de coolhunting.
    La Condesa Rock-Oh-Oh on line ya!
    Por cierto tengo una chaqueta perfecta para ponerle galones que no uso nadadenada.
    Enhorabuena
    Bs!

    ResponderEliminar
  20. Buenos días Condesa!!!
    La verdad es que los que sí pudimos acercarnos podemos dar fe de la magnífica colección de la Condesa y de sus compañeras...de verdad, el ambiente que se respiraba era francamente hermoso pero, por encima de todo, había genialidad en esas pechas...señoras, no abandonéis el dedal y el alfiler, hay que seguir trabajando...

    Miles de besos,
    X

    ResponderEliminar
  21. Por cierto quiero hacer hincapie y recalcar el auténtico nivelazo de diseños y originalidad que había en todas las chicas que allí estuvierón, enhorabuena a todas por creer en vosotras mismas, seguir vuestros sueños, se acabarán convirtiendo en realidad...

    ResponderEliminar
  22. Tiene todo una pinta tremenda! me hubiera encantado ir pero Madrid me pilla bien lejos...hubiera sido un planazo...estoy deseando ver la colección.

    besotes

    ResponderEliminar
  23. Eres una artista y me alegro muchisimo por ti y por tus compañeras en este proyecto porque habeis demostrado un talento y una capacidad de amistad envidiable.
    Me hubiera encantado poder decirtelo en persona pero estoy un poco lejos jajajaja.

    Me encanta la idea de venta on-line. Enhorabuena Condesa.

    Un beso enorme
    Bea

    ResponderEliminar
  24. Síiiii, tienda on line yaaaaa!! Quiero una chaqueta personalizada para mi consorte! Le encantan y si no haces tienda on line no sé qué voy a hacer sin podersela regalar!!!

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra