jueves, 30 de julio de 2009

Un país de maravillas

Holanda es sin duda un país de maravillas, pero comer, lo que se dice comer, no se come bien. De hecho, en la última reunión familiar en tan peculiar país, algo raro debimos ingerir que sospecho nos causó cierta intoxicación.

Todo empezó después de comer, cuando a mi hermanastra A le dio por querer atravesar los espejos...


Vestido Manoush, zapatos Loewe

Después, a Mario el Consorte le entró la paranoia de que llegaba tarde y que tenía que irse corriendo a nosedónde, no podía estarse quieto y corría de un lado para otro...



Cuando por fin hermastra A se quedó tranquila con lo del espejo se fue a tumbar pero insistía en que se sentía extremadamente grande...


Zapatos Otto et Moi

Yo, que hasta ese momento no había notado nada en el estómago, de repente me sentí como muy pequeñita...


Vestido Blanco, Zapatos Josep Font

...Y veía a mi precioso sobrino más grande que una estación de trenes...



Pero lo peor fue cuando mi hermanastra M se enfadó, no sabemos aún muy bien por qué, y quiso cortarnos la cabeza a todos. Menos mal que la espada que encontró era inflable y poco pudo hacer.


Zapatos Marc Jacobs, Vestido no me acuerdo

Qué cosas, las reuniones familiares siempre son peculiares porque estamos más locos que un sombrerero, pero en esta ocación creo que nos hemos salido del tiesto.



En fin, que tengáis cuidado con lo que coméis en verano que a veces las cosas no están bien conservadas y te puede dar por ver visiones. Sigo preguntándome qué es lo que comeríamos que nos sentó mal...

29 comentarios:

  1. Jajajajja, me encantan tus historias.

    Tu imaginación es desbordante, pero tu capacidad de convencimiento más. ¿Cómo les convences a todos para que posen para tus fotos?

    Besos

    Conchi

    ResponderEliminar
  2. que bueno!! me encanta la foto de hermanastra grande dentro de minicasita..que zapatitos ideales. beso

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno, me encanta! sois la bomba!
    Bess

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo post, divertidísimo! No hay nada como empezar la mañana con una sonrisa en la cara, GRACIAS!
    Feliz fin de semana.
    Musus

    ResponderEliminar
  5. Qué mono este post!!! Muy divertido!

    ResponderEliminar
  6. Pero qué maravilla de post!
    Es precioso, qué colores y qué modelos tan guapos, ese sobrino para comérselo, las hermanastras guapísimas, el consorte con orejinas de conejo....genial, te ha quedado chulísimo!
    Lo único malo de irme de vacaciones es perderme tu blog!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja...que bueno!!!que imaginacion!!!

    y todos,todos guapisimoooossss!!!

    cada dia mas original!!enhorabuena!!

    besos

    ResponderEliminar
  8. ME tienes que dar el secreto....como haces para que la gente participe de tus historias? O es que los amenazas y chantajeas??? Algo raro tiene que haber porque a mi nadie me hace caso :(
    jijiji
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pero por favor cómo está el condesobrino!!!! Enorme! En fin, algo comeríais y en ese país no me fiaría yo que los revueltos no tengan algo más que especias...Buenérrimo, Condesa, buenérrimo!
    X

    ResponderEliminar
  10. ¡ Dios mío, qué cosas más locas se te ocurren ¡¡¡¡¡. ¡ Alicia en el País de las Maravillas versión alucinógena ¡¡¡¡¡.

    ¡ Qué blog más ocurrente e ingenioso ¡. ¡ Me encanta ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. jaaajjajaaja Perfecto guapa! Que gracia! Muy bueno el post! ;)

    Lauris
    ____________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Ja,ja,ja,ja, condesa, cada día te superas. Eres increible.

    ResponderEliminar
  13. Infable o Infalible??? Esa espada parecía las dos cosas!
    Feliz no cumpleaños guapa!

    ResponderEliminar
  14. Hola Chica Maravilla.
    Me encanta la foto con la taza, qué grande eres.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las historias que te inventas para presentarnos todos los looks, son realmente divertidas!! :D
    Un besooo

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    pretty cool photos! haha :D
    Love
    Su

    ResponderEliminar
  17. No sé que decir, me quedas sin palabras....



    a tus pies ,Condesa

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Qué buena mezcla de creatividad, estilismo y fotos!!!
    Saludos,
    The Urban

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado!
    Eres siempre muy creativa con los post!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Maravilloso, simplemente maravilloso. Yo ando buscando inspiración en espejos, botellitas que me dicen que me las beba y no cumpleaños con velas. ¿Será qué también he comido algo raro?.Un beso,

    Macarena

    ResponderEliminar
  21. Esos zapatitos... haría por ellos cualquier locura imaginable... me he enamorado! :)

    ResponderEliminar
  22. Buenisimo!!!Es super divertido leer tus post!!Bsis

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito, las fotos son le mas. Espero que esta vez esto llegue a buen puerto. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado esta entrada! Qué original y bien hecha!

    Y el vestido de Manoush de la hermanastra, impresionante!
    muaks!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta!!!!!y tranquila lo que comisteis no os sentó mal, fué lo que os fumasteisssssssssssss, no hay otra explicación

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra