miércoles, 1 de abril de 2009

Will

Estoy en una contra-reloj hasta que lleguen las vacaciones y pueda dedicarle un poco más de tiempo a...todo. Pero hoy es un día muy especial y quería reseñarlo porque cumple años uno de los seres que yo más quiero en este mundo. Mi perro Will



Porque es mi perro aunque esté en la distancia. Lo que pasa es que fue mi malvada hermanastra la que fue hasta la perrera y lo adoptó, pero en realidad Will pertenece a toda la familia, más en especial a mi, que soy la que más lo quiere.

Como podéis observar Will es el perro más guapo del mundo, sin exagerar. Estamos convencidos de que alberga el espíritu de un príncipe búlgaro que componía poemas y languideció de amor, porque así es su carácter. Tranquilo, amable, sibarita, gracioso y con unos modales exquisitos.

Observar a Will conduce a un relax inmediato...


...media sonrisilla...


...partiéndose de la risa enseñando sus pestañas blancas...


...patitas de pelo extra suave...

Es rubio como Paul Newman, lleva un traje blanco y negro como Cocó Chanel y los ojos siempre delineados en negro como Sofía Loren, por eso tenía que aparecer en El Vestidor con más motivo que nadie.
Fijaos como es que dice que sólo levanta una de las dos orejas porque levantar las dos es de perros maleducados y desafiantes.



De Will nunca te cansas porque no es un perro, es una persona encantadora. No ha habido nadie que tras conocer a Will, aunque no fuese una persona de perros, no le cayese bien.
Es cierto que no hay brecha más indivisible para la Humanidad que los partidarios de los perros y los de los gatos. Personalmente no entiendo qué tiene de especial tener un compañero felino que no te ama pura e incondicionalmente, como te quieren los perros.


Will ofuscado

Porque Will es un ser puro y honesto de amor desinteresado, bueno, cierto es que se decanta un tanto más por aquellos que le sacan a pasear o le dan solomillo ibérico a hurtadillas. Y claro está, en mi casa cuando Will viene de visita nos peleamos por ganarnos sus favores.


Will contento al minuto siguiente y sin rencor

Así que si estáis pensando en buscaros un compañero de vida canino, por favor, id a la perrera, no vayáis a una tienda. Hay seres maravillosos, listos como el hambre y que os lo agradecerán más que nadie porque sabrán lo que habéis hecho por ellos.

¡¡¡WILL, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

34 comentarios:

  1. Felicidades amigo mio, que mes tan maravilloso pasamos en san francisco, esos paseinos que te daba a las 5 amanecer con el jet lag y como no te despegabas de mi en ningun momento, will que maravilla de paseos nos dabamos por la playa, por eso y mucho mas te quiero william.

    ResponderEliminar
  2. felicidades will! eres un perrito muy hermoso!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene pinta de bonachon!!!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Will!!! Yo entiendo lo que quieres decir. El cariño que se siente por un animal muchas veces puede exceder al que puedas sentir por un ser humano. Pero tengo que discutirte un punto: yo soy una persona de perros Y de gatos. No puedo elegir entre los dos y en mi casa nunca hemos tenido ningun problema introduciendo un felino en el ambiente perreril! Al final terminan todos durmiendo juntitos a los pies de mi cama!! (y en invierno no veas cómo se agradece el calor perruno y gatuno!)

    Precioso post, super emotivo.

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad!!! me uno a tu demanda NO COMPRES PERROS; ADÓPTALOS y si no puedes, haz como yo APADRINALOS!! :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Will!!
    Es una preciosidad!!

    Lauris
    ____________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es un perro precioso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Tienes un perro aries! :D

    Me recuerda mucho a mi perro (que obviamente también es el más bonito del mundo) aunque mi perro es libra, en vez de aries.

    Abrazos para ti y para Will!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Will!! Precioso!!

    Es el digno perro para una Condesa.

    Tienes toda la razón hay que adoptarlos que a muchos los abandonan en las cunetas cuando se van de vacaciones porque no pueden llevarlos. Que maldad!!

    Besos
    Bea

    ResponderEliminar
  10. Yo soy una de esas personas no muy de perros pero es que lo de Will no es normal. Es un perro de otro planeta.
    Todavia me acuerdo el día que lo dejé en casa, me fui y sin darme cuenta puse la alarma.
    Cómo ladraba el pobre. Cuando lo oí volví corriendo y al abrir la puerta en vez de mirarme con cara de "ya te vale el susto que me has dado" me miraba como diciéndome: "mujé! que se te había olvidado que estoy aquí!!"
    Así que aprovecho para pedirle disculpas (una vez más) y para desearle un FELIZ CUMPLEAÑOS, WILL!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué cosa taaaaan bonita, por favor! Will tesoro, muchísimas felicidades!!!
    La verdad es que comparto el amor incondicional por los perros,son seres divinos, puros y eternamente agradecidos...
    Besos!
    X

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a esa monada!!
    yo también quiero un perrito ju!

    :)

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades Will! Yo no soy muy de perros (ni animales domésticos en general, pero tal como lo cuentas dan ganas de conocerlo!. Tiene un aire aristocrático, digno de su aristocrática familia.

    Besos,

    Macarena

    ResponderEliminar
  14. Ay que mono!! El mio se murió el pasado junio, snif, snif...Disfruta de él.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. PARA MI EN EL MUNDO HAY DOS TIPOS DE PERSONAS,LOS QUE LES GUSTAN LOS PERROS Y A LOS QUE NO; DE LOS SEGUNDOS ,LA VIDA ME HA ENSEÑADO A RECELAR Y YA ULTIMAMENTE, APARTAR DE MI CAMINO DIRECTAMENTE.FELICIDADES WILL Y FELICIDADES CONDESA.

    ResponderEliminar
  16. Qué guapo, si fuera perro querría que fuera mi novio. Pero soy alérgica, así que mi tía adopta galgos y yo les pongo perlas, son super elegantes.
    Bs!

    ResponderEliminar
  17. Por favor, qué preciosidad de ser! transmite tanta paz, tanta pureza...FELICIDADES WIL!!
    besotes a la condesa.

    ResponderEliminar
  18. siiiiiii!!!! vivan los chuchos de la perrera (son los mas estilosos y los más salaos)
    bien por este post condesa ya veo a todos tus trendsetters llevándose un ejemplar!
    así me gusta!

    ResponderEliminar
  19. Tiene pinta de ser fiel, además de notarse que lo quieres mucho.

    Un beso y dale las felicidades de mi parte.

    :)

    ResponderEliminar
  20. tienes toda la razon. Es un perro maravilloso, y si de verdad te gustan los perros , vete a la perrera. que bonito!

    ResponderEliminar
  21. Que belleza, Que belleza!!!! A Will le deseo años de salud y de la felicidad que refleja en fotos. Los perros, que animal tan maravilloso y transparente: sabes cuando se molestan, cuando estan tristes, felices, juguetones, y defienden lo que aman como nadie, y esa lealtad y amor incondicional que nos dan!!...ese es el verdadero significado que deberia tener la frase "Hay que ser perro/a en esta vida"
    Feliz Cumpleaños Will!! Y un saludo al resto de los perros y a los suertudos dueños de los mismos!
    Y todo mi amor a Tico y a Chiqui
    Nela

    ResponderEliminar
  22. Y encima miope, me cae mejor todavía ;) Chica, dile de mi parte a la dueña de ese rosa de las nails de los pies que me encanta, me fascinan las uñas en rosa rosa, nada de rosa claro.

    ResponderEliminar
  23. Will es guapisimo.

    MUCHISIMAS FELICIDADES!! Mi perro tambien cumple años en unos dias.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  24. felicidades a este perro tan precioso!! que colores tan bonitos tiene y se nota que su pelaje es super suaveeeeeeeee...
    Yo adopte un gatito de la calle, pobre tan pequeñito y alli estaba... le di de comer y beber y ya no pude decirle adios... Y tienes razon los animales que lo han pasado mal son mucho mas agradecidos y considerados.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  25. happy birthday

    lovely
    visit me
    kiss

    http://dontsaynofashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. No se qué me gustó más, si las fotos de Will o la forma en la que lo describiste.
    Es un SEÑOR con todas las letras! Elegante como pocos...y con un porte envidiable!
    Saludos y felicidades a él.

    ResponderEliminar
  27. hola que hermoso prerrito es una ternura saludos

    ResponderEliminar
  28. FELICIDADES!!!!!!!!!!NO AL ABANDONO DE PERROS!!! Y NO A LA COMPRA, SI ADOPCIÓN.

    :)

    ResponderEliminar
  29. QUE PINTA DE MAJOTE TIENE TU PERRO!!
    Lo que me tiene impresionada es esa superproduccion dedicada a la ropa de cama y la tendencia pijamera!!!
    Vosotros no os aburris en casa, eh??
    jejejjeje. Menudo trabajo montarlo todo!!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Felicidades Will! ¡Encantada de conocerte! ¡Eres un perro guapote!

    Quienes comparten su vida con mascotas gozan, según los expertos, de una mejor calidad de vida y de una salud más sólida. Al acariciarlos, se libera parte del estrés acumulado. La tensión se disipa ante una mascota, adulto o cachorro, empeñado en jugar con una bolita de papel, o fascinado por los pájaros que vuelan al otro lado de la ventana.

    Perros, gatos, peces de colores... No se posee un animal; sencillamente, se descansa el alma en él. Se nutre el alma con él.

    El cariño incondicional, la admiración por su carácter, no se enturbian. Ese amor enseña, en realidad, a afrontar el humano, mucho más maduro, mucho más complejo y que obliga a crecer, a reaccionar y a aprender.

    ¡Un beso Condesa!

    ResponderEliminar
  31. Hola Will, eres un perro muy guapo y glamuroso y te deseo muchas felicidades.

    Condesa soy tu "lurkera" mas entregada, no me pierdo ningun post.

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Qué cosa más bonita y más maja!!!!!! WILL SE SALE! aunque necesite gafas.

    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  33. Qué precioso homenaje a tu compañero fiel... precisamente he organizado una subasta en mi blog para una Protectora, con donaciones de artesanas y diseñadores de la blogoesera. Creo que todo el mundo debería adoptar y nunca comprar...

    Desde que conocí tu blog no dejo de alucinar con tu trabajo y voy releyendo tus viejos posts...ya ves...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra