jueves, 23 de abril de 2009

Siluetas estilizadas


Me gusta su cabeza haciendo de copo de nieve encima de un cucurucho negro.


Piernas infinitas que terminan en una población de chinchillas extinguidas.


La guerra de las galaxias de cintura para abajo y Olivia Popeye de cintura para arriba. Ese azul eléctrico me vuelve loca.


La Balmanía nos trae las cebras urbanas. Qué bonito verlo, qué inviable ponérmelo


The higher the heels, the better she feels...
(Cuanto más altos los tacones mejor se siente ella...)


¡¡SORPRESA!!

¿Esto no os lo esperábais verdad? Yo tampoco, pero sí, es un chico, de 2 metros de altura, subido a unos tacones de 15cm, abrigado por sucesivas capas de piel y lana y muy amigo de Esteban Cortázar (nuevo diseñador de Ungaro). No me hagais más preguntas que no os las sé contestar y estoy tan perturbada con su imagen como vosotros, pero no puedo dejar de mirarle.

Mañana es viernes, ánimo.

If there's anyone reading from France, could you please tell us who this guy is? He must be rather famous since there was press interviewing him...or is he just rather strange? Loving him anyways

25 comentarios:

  1. Ni el sexo, ni la altura está reñido con el glamour, supongo. A más de una le gustaría ser tan divina. ¿o no?

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, muy buen post. Siempre nos quedará París (me encanta). Es genial ver a la gente parisina por las calles lucir los modelitos como los que muestras. Sobretodo en invierno. Más ropa mas moda.

    Y mira que muchas veces me parecen vistiendo unos horteras pero hay que reconocer que tienen su propio estilo.

    Antes muerta que sencilla (Coco Channel)

    Saludos,
    José Antonio

    ResponderEliminar
  3. WOWWWW HOT... ENGAÑA A CUALQUIERA.

    http://www.moneasywardrobe.com

    ResponderEliminar
  4. OSTRAS! QUE GUAY TU BLOG!!! ME GUSTA ! VOY A SER UNA LOCA INCONDICIONAL! TIENES MUY BUENAS IDEAS! Y ERES ORIGINAL!
    UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  5. Maravillosas las fotos. Y la última, inquietante. Besos,

    Macarena

    ResponderEliminar
  6. Y ver estas piernas tan largas y delgadas despues de comerse un platazo de macarrones no es sano verdad???

    ResponderEliminar
  7. Mira que no le temo a ningún zapato de tacón, peroooo esos no creo ni que me los plantease!!! Dios que nivel Maribel!!!

    :)

    ResponderEliminar
  8. me encanta fijarme en ls estilismos de los demas!!!
    él sabrá...jajajja
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. acabo de entrar por primera vez en tu blog y me tiene entusiasmada! Que recreaciones mas geniales de Mad Men, como me gusta Don Draper, menudo hombre....
    La chaqueta militar te he quedado de muerte, si es que todo es cuestion de maña y encontrar cosillas de aqui y de alla...
    Te visitare a menudo. Muaks

    ResponderEliminar
  10. Creo que el chico de la ultima foto es André, un travesti que protagonizó la portada de Vogue Paris el año pasado.

    ResponderEliminar
  11. se le nota que es un tio por los pies de gorila, por todo lo demas yo pensaba que era una mujer.¡¡¡que fotos condesa!!! Besos. Eva.

    ResponderEliminar
  12. A este le encantó la portada de Vogue París con Carolyn Murphy y Andre3000 :)

    ResponderEliminar
  13. jajajaja yo soy igual cuando me pongo unos tacones y lo digo en serio mido 1,75 mas o menos, ademas me encantan los tacones altos y soy delgada asi q soy una mas jajaja!

    ResponderEliminar
  14. porfavor nombre completo,cual es su profesion exactamente...........etc,me fascina este personaje....

    ResponderEliminar
  15. Bonito street style! de Paris, verdad?

    Y la sorpresa del final... genial! la verdad es que cualquier persona, sea chico o chica, tiene su mérito por estar subido a 15 cm de esa manera tan glamurosa!

    bEsos

    ResponderEliminar
  16. El chino me perturba!! Pero quiero sus zapatos!

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja... Me encantan los comentarios de cada foto!!

    Me he quedado sin palabras al ver ese hombre con unos taconazos increibles y yo pensando al ver la foto anterior: que piernas tiene esa mujer.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    te escribí un mail no se si revisaras el correo... para que lo sepas ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  19. DOUBLECLOTH: desde luego, cada uno que haga de su capa un sayo, y si encima se sube a esos tacones…óle mérito

    JOSE ANTONIO: Sí, totalmente de acuerdo, me encanta como visten, porque como dices se nota sobre todo que tienen una especie de estilo innato. Se nota por ejemplo en que sin decir nada os habéis dado cuenta que es París…

    MAZPE: sí Mazpe, jajajaja, de espaldas esngaña a cualquiera

    CHELO: besos a ti también guapa!

    ITTA: muchas gracias!! Así da gusto por favor! Qué vestidos blancos más bonitos los de tu post de san jordi

    MACARENA: sí verdad? Jajaja, pues si lo vieras hablar con las cámaras…las devoraba

    CAROLINA SANTOS FLORIANO: jajajaja, claro que sí, tú sabes la de calamidades que tiene que pasar para lucirlas así, vamos hombre mucho mejor nuestra rica pasta

    ANITA PATATA FRITA: ya ves! Y sin titubear ni una sola vez, y eso que el empedrado de París no es lo mejor para los tobillos

    HOLLYGO: envidiables, pero recordemos que son los tacones de 15cm los que les ayudan

    VODKA CON LIMÓN: sí, es muy divertido, sobre todo cuando vas a otro país

    BEAUTY PEOPLE: muchísimas gracias, no sabes lo que agradezco tu comentario. GRACIAS. Bueno y como te lea Draper no sabes lo tontorrón que se va a poner, jajaja. Muchas gracias y ojalá sigas comentando porque si no tienes blog no te puedo dejar mensaje de gracias, gracias, gracias

    ResponderEliminar
  20. MASQUERADE: gracias por la pista, me pongo a investigar…

    SHOPTIMISTA: muchas gracias!

    EVA: sí! El tamaño del pie lo delata, ese 43,5 por lo menos que calza. Muchas gracias, la luz de París lo hace todo más fácil

    SRQ: desde luego lee Vogues a tuti, porque se presentó como una Voguette tamaño XXL. Loca me has dejado con tu investigación Sherlock de Daria y Emmanuel

    MARTA: toma ya qué pedazo de tia, sí señor así me gusta. Pues si te sacas una buena foto lo edito y te planto en el post, así te lo digo

    VANESSA: tengo que investigar, me dicen que puede ser un travesti que se llama André, pero no tengo ni idea…por favor alguien de París qu e nos diga…

    THESIL: qué tendrá París que lo detectamos en las fotos verdad? Totalmente de acuerdo contigo , si eres capaz de mantenerte ahí arriba, tienes mi respeto total

    PILAR: qué chino? Qué chino Pilar? Jajajajaj, he repasado las fotos pero no veo chino???

    ROCIO LAFUENTE: es que esas piernas no son normales para ser un hombre, son demasiado delgadas, qué locura, cómo lo hará? Besos!

    SYL: sí que lo he leído, miles de gracias me lo has dejado bien claro. Este finde de casualidad me han dejado una Nikon y he flipado. Te mantendré informada de los avances. Gracias belleza

    ResponderEliminar
  21. Hello La Condesa,

    I'm writing from Belgium, but I'm french.
    I'm a good friend of Paz Lo, and thanks to her I discovered your blog a few months ago: Congratulations, it's a really nice one and very funny sometimes!
    I'm not sure, but I think, the black guy could be Vincent Macdoom: someone totally fashion and not afraid to be ridiculous!

    Bisous Mademoiselle,
    Charlotte.

    ResponderEliminar
  22. Madre mia, yo tampoco he podido dejar de mirar la imagen...La he mirado no sé cuantas veces!! Eso si muy divin@!!

    Lauris
    _______________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra