martes, 14 de abril de 2009

MADMEN: Jefe y secretaria

Roger y Joan. Socio y secretaria. Jefe y empleada. Dos amantes
Ella: bolso y pendientes vintage, vestido Miriam Ocáriz, rebeca Mango, can-can Asos, zapatos Moschino
Él: sombrero H&M, traje ?, corbata El Ganso


Ya conocéis al señor Roger Sterling, que con su cínica y serena energía es un consumado hombre de la publicidad. Es esa pasión la que despierta su interés por la adorable jefa de secretarias, Joan Holloway. Sus encuentros en la oficina desprenden chispas.

Roger (susurrando): Hola cielo, ¿sabías que el pintalabios se inventó para imitar el rubor de la mujer durante el cortejo?
Joan (en voz alta): Sí, Sr. Sterling ya tengo listo el informe...(baja la voz)...quieres ser más discreto, alguien podría oirte

Joan Holloway, la jefa suprema de las secretarias en Sterling Cooper. Moderna, inteligente y profesional, su especialidad es moverse dentro de la oficina.


Roger: He pensado en dejar a mi mujer, estoy harto de esconderme, ¿tú no?
Joan: Roger, sé tanto de hombres como tú de publicidad y esconderos es vuestra parte favorita
Roger: No creas, tengo otras partes favoritas...Me gustaría comprarte un piso y que nos viéramos allí

Seductora y manipuladora, Joan hipnotiza no sólo por su belleza, sino también por sus movimientos y el tono de su voz. Tiene que aparentar, es su trabajo, y está acostumbrada a que nadie le pregunte que siente o piensa.

Joan: A mi me gustan los hoteles, te vas como llegaste, y también me gusta vivir con mi amiga. Salgo, entro, me divierto, invito a amigos...
Roger: ¡No quiero oirte hablar de otros hombres!
Roger: Oh Joani, ojalá supiera lo que quieres
Joan: Roger si fuera tuya me tendrías como un pisapapeles, no podemos disfrutar de esto de forma estable

Roger: Sigo pensado que si tuvieras un apartamento estarías mejor, podrías cocinar para mi
Joan: Dejemos las cosas tal y como están, eres un niño mimado. Además tú no tienes que volver al trabajo pero yo sí

27 comentarios:

  1. eres increible! todo lo que haces y dices me da risa :-)

    http://www.moneasywardrobe.com

    ResponderEliminar
  2. jajajaj sois tremendos!! menuda foto-novela

    ResponderEliminar
  3. dios mío qué apasionante historia de amor!!

    ResponderEliminar
  4. Espectracular, aquí hay pasión de telenovela, pero de la güena!;)
    Besos,
    X

    ResponderEliminar
  5. Sensacional,.... qué historia!!

    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  6. Wow!!!!!!
    No tengo más palabras, el vestido de Miriam Ocáriz me eclipsa!

    ResponderEliminar
  7. Que novelón!!!! me recuerda a las fotonovelas que publicaban en la revista Barbie cuando era pequeña que le pasaban unas cosas a la pobre...pero siempre estaba monísima!

    ResponderEliminar
  8. Juas!!!Increible...pasión, misterio....Esther, eres una actriz total, y la condesa sabe sacar todo el partido

    ResponderEliminar
  9. Con una secretaria asi quien se va a resistir, ja,ja... Estais estupendos,la carazterización es de las mejores que se han publicado.
    ¿Habra amor verdadero o sera un simple montaje?, la mirada de el no se si es del todo penetrante, ahora según la sujeta del brazo parece que la va a devorar, no se que pensar...

    ResponderEliminar
  10. ja, ja, ja!!! me encanta!!!
    Precioso vestido y un acierto lo del cancán.
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  11. Fantasticas las fotos y la historia!! Me encanta!!

    Lauris
    ____________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. jajajaja es super gracioso como se te ocurren estas cosas? publica mas q estan chulossss! besitossss wapa!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, muy en plan "Secretary"

    ResponderEliminar
  14. Tu para mí, eres la estrella, un corazón a todo color, vuelaaaaaa, con mi fotonovela :)

    ¡Y como menea el culo la jefa de las secretarias! Es guapísima esa mujer.

    ResponderEliminar
  15. Que risa me ha entrado con lo de Garance Dore que acabo de ver, en serio que se nota como tu amenazabas al fotógrafo y ella se meaba de la risa, de verdad, genial.

    ResponderEliminar
  16. Esto empieza a ser como las fotonovelas...jajaja. estoy más que enganchada a esta saga. Genial, señora condesa. Un beso,

    Macarena

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las fotonovelas... y con glam más todavía!

    :)

    ResponderEliminar
  18. Aceptas sugerencias para otras series?
    ;P

    ResponderEliminar
  19. JAJA! Vaya currazo, no?
    Me encanta tu perrito, seguro que Lotta y él serían amigos

    ResponderEliminar
  20. JAJAJAJAJAJA

    Justo ahora estoy yo viéndome la primera temporada de MADMEN!!! Aún voy por el capítulo 7, así que no me leo aún lo que acabas de escribir, por si hay spoilers ;P

    Grrrrr!!!! Joan me parece... Pues eso... Grrrrr!!!

    Abrazos, Condesa

    ResponderEliminar
  21. Wooooowwwww

    Qué pasada!!! Me encaaaanta!! Salen ambos guapísimos!!! Enhorabuena!

    Un beso gordo para los dos y para la cabeza pensante!!

    Marnung

    ResponderEliminar
  22. Maravilloso :) Quiero esos zapatos, en serio... ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. pero qué bueno!!! me encanta

    tengo la falda como ese vestido, es maravilloso!

    besos

    ResponderEliminar
  24. Después de ponerme más o menos al día, decirte que acabo de leer un comentario tuyo en una entrada antigua y no me he podido reir más!!
    Es respecto al photobucket... juaaaaaaassss! Mira que te avisé, jajaa, menudo susto me llevé yo también!

    Muas

    ResponderEliminar
  25. Estos Joan y Roger son guapisimos!!
    Unos profesionales!!

    muchos besos

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra