lunes, 6 de abril de 2009

Garance Doré et moi

Me he saltado el orden cronológico de los acontecimientos parisinos a propósito para dejar lo más importante para el final.

A la salida del desfile de Ungaro, después de fotografiar a estilistas, voguettes, modelos y demás, me aparté un momento a una esquina para revisar la cámara y comprobar que lo que habían visto mis ojos también lo había visto mi cámara y no me mandaba ningún mensaje catastrófico tipo "no memory space durante la última hora querida".

En éstas estaba cuando veo que a mi lado hay alguien haciendo lo mismo, levanto la cabeza, proceso la información que recibe mi cerebro y noto como algo...alguien...se apodera de mi cuerpo y con mi voz dice en alto..."Oh my gosh, you are Garance Doré"... esa persona antes desconocida esboza una enorme sonrisa y contesta..."Yes, it's me, hi! I was just checking my pictures"



Oh dioses mi ídolo blogero absoluto y total, la mejor, es ella, está aquí a mi lado y sonríe...el cerebro se me atasca, qué me pasa, HABLA, di algo por todos los dioses reacciona!!
Y entonces, para mi total verguenza ese algo o alguien de antes se vuelve a apoderar de mi psicomotricidad para estallar en un torrente de palabras inconexas, una verborrea imparable que casi ahoga a Garance bajo una marea de sonidos...

-Ohhhh, oooohhhhh, Garance, Garance Doré, Une fille comme moi...Leo tu blog, sí, leo tu blog todos los días, todos, me encanta, (no puedo parar de hablar, pero respira mujer respira) soy admiradora total de tu trabajo, me encanta lo que haces, yo, yo, yo tengo un blog....
-Ah, sí?....



-Sí, puedo, podría, por favor, una foto, las dos, para mi, me haría mucha ilusión...él, ese de ahí, mi chico, nos hace la foto... ¿sí?...
-Sí, claro no hay problema...
-Ah, gracias!!



-Es que es mi blog favorito, las fotos que haces, oh!...la luz!, yo también hago fotos pero no es lo mismo (Auch creo que me duele la cara de tanto sonreir, me va a dar un tirón en la mejilla y voy a salir como el Joker)...¡¿Mario estás haciendo las fotos?!...(no contesta)...¿¿estás o no estás haciendo las fotos??...mira que como no salgan bien te prometo que te mato con mis propias manos y poco a poco y...(noto que Garance me mira)...jeje, es que le estoy diciendo que enfoque bien...
-Sí, no te entiendo lo que dices pero por el tono de voz se nota que le estás amenazando...
-Ehhh, un poco sí...es posible



En ese momento alguien desde el interior de la limusina aparcada al lado golpea la ventanilla y le hace señales a Garance, miro y tardo bastante en procesar que es Kate Lamphear que divertida contempla la escena de una fan histérica haciéndose fotos con la fotógrafa y le hace gestos a Garance como diciendo..."¡aaaahhh haha por fin los papeles se invierten ¡ahora sabes lo que se siente!" Ellas se ríen, yo parece que por fin me he callado y relajo los músculos para que cada uno vaya para donde quiera en un rictus de felicidad absoluta por ese momento compartido.

De alguna manera me recompongo, más bien floto, no sé qué más le digo...GRACIAS GARANCE.

Caminamos, abrazo la cámara contra mi pecho, no hablo, es la primera vez que le pido a alguien famoso (al menos para mi) que se haga una foto conmigo y siento una extraña mezcla de alegría y verguenza adolescente...seguimos caminando...parece que voy recuperando el habla...oh, oohh, ohh dioses...
-¿Qué te pasa ahora? te he dicho que las fotos están bien...
-Ohh, OOOoolivier...ese que viene por ahí justo enfrente...es Olivier Theysken

Pd: os aseguro que no soy una tiñosa que no se quitó la misma chaqueta en los 4 días que estuvimos, es que el día que me la puse fue cuando ocurrió todo

21 comentarios:

  1. que fuerte no? joe! yo supongo que hubiera reaccionado como tu... cuando ves a alguien a quien admiras tanto... jaja no paras!
    =D

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí Condesa!!! A lo grande!!! Olivier Theysken y Garance Doré en diez minutos, tú si que vales...

    La Garance parece guay... y sus fotos son geniales.

    B-esos

    ResponderEliminar
  3. Ya me imagino lo que disfrutaste! Aquello debió ser un no parar! Y la chaqueta, se va a convertir en tu prenda fetiche, que cada vez que te la pones te pasa cada cosa...Un beso guapa y feliz Semana Santa,

    Macarena

    ResponderEliminar
  4. que suerte tuviste! normal que estés asi
    un besito

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena querida, ya sabes dónde está tu "milla de oro personal"
    :-P

    ResponderEliminar
  6. Además Garance parece del todo encantadora!!

    www.stylecopycat.com

    ResponderEliminar
  7. si esquee tienes una suertee, te mueves por todooos los sitios buenos y con mas glamour!
    TE ENVIDIO!
    un besazo guaapa

    ResponderEliminar
  8. Jajajaj, no soy tiñosa...ajajaja, en fin Condesa, maravillosa la sesión con Garance no? Veo que nos codeamos con las altas esferas, no podría ser de otro modo...
    X

    ResponderEliminar
  9. Uii! la verdad ahora quedaré mal, porque nose quien sooon (soy una inculta todavia verdad? jaja) pero parecen super importantes! asi que vaya suerte la tuya! jajaja
    Y si, las fotos las colgaré algun dia! mejor temprano que tarde porque sino la diferencia de edad sera vergonzosa XD
    un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Que bien, no??? y que suerteeee!!

    Lauris
    ______________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ¡No te quites la chaqueta Condesa! ¡¡duerme con ella si es preciso!!

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo en que tienes que enmarcar la chaqueta y en que Doré es de lo mejorcito de la blogsfera.
    Nosotras hicimos una pequeña reflexión en el blog hace tiempo donde aparecía ella libreta en mano.
    http://demodeshowroom.blogspot.com/2008/11/blogs-de-moda-y-marcas.html
    También me acabo de dar cuenta de que en un comentario anterior está un estampita como la de nuestro perfil(porque somos rubia y morena)...y yo tambien me llamo María, por un momento pensé que ya escribía comentarios sin darme cuenta...

    ResponderEliminar
  13. Marina, tú eras la que decías que querías ver hombreras no??? No he podido evitar pensar en ti: http://www.elmundo.es/elmundo/gentes/fotos_gente/2009/04/08/index_13.html
    Buena semana santa!!!
    Bea.

    ResponderEliminar
  14. menuda historia! me alegro por tí tuvo que ser muy emocionante.

    besos

    ResponderEliminar
  15. Guau, no te puedes hacer una idea la ilusión que me habría hecho pasar ese mismo momento que has pasado tú.

    Tuvo que ser tan genial...

    Un beso preciosa y me alegro que disfrutaras.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esa mujer! justo vengo de ver un post que le han dedicado en refinery29, es genial, me encanta su estilo. Ella debería ser la fotografiada! Dice que adora los taconazos,que siempre los lleva puestos!es verdad?

    Qué sonrisa más cercana!qué envidia me estás dando ahora mismo!yo también la adoro!

    un beso

    ResponderEliminar
  17. Ay Condesa!!! Estás que te sales!! Qué maravilla de mujer, me ha encantado, parece tan cercana, tan risueña...

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra