lunes, 27 de abril de 2009

Botas Frye

Estoy encantada con mis botas Frye. Creo que por haber llevado Doctor Martens tanto tiempo de jovencita no puedo evitar cierta atracción fatal hacia las botas de "como te pise te dejo sin dedos de los pies".



Resulta que Frye es la compañía de zapatos más antigua de EE.UU, llevan haciendo botas y zapatos desde 1863. Cuentan que fueron las botas oficiales del ejército durante la Guerra Civil y la que llevaban la mayoría de los peregrinos que se lanzaron a la conquista del salvaje oeste. Hoy en día las he visto en Urban Outfitters y el Vogue americano, os incluyo parte de la investigación previa que hice antes de decidir que las quería.



Tienen un montón de modelos pero el que a mi más me gustó fue el Engineer en color gaucho. Para mi son comodísimas, pesan tanto que sólo con que levantes el pie ya estás haciendo ejercicio y es literalmente imposible tropezarte o caerte porque te mantienen de pie solas. Una barbaridad.




A mi me encantan, al consorte le horrorizan, pero os prometo que tienen la extraña cualidad de quedar bien con casi todo, pero sobre todo con vestidos y faldas cuando más femeninas mejor.


"Dejad que los pájaros se acerquen a mi"

Eso sí, para correr el último kilómetro de la Maratón, por mucho que sea para animar a una amiga que adoras, no os las pongáis. Lo cual me lleva a preguntarme, ¿cómo hacían los soldados para correr en la batalla con ellas? ¿O será que las hacían así para evitar que los cobardes huyeran?

¿Qué os parecen?

43 comentarios:

  1. Me han encantado y los estilismos están chulísimos. Pero no creo que ese tipo de bota es para mi, soy un pelín pequeña y y mis piernas no son precísamnete unos fideos.Así que creo que me toca pasar de este tema. Otra vez será.

    ResponderEliminar
  2. gracias por abrirme los ojos, este invierno zara ha hecho un clonazo de esas feroz, de man claro.

    ResponderEliminar
  3. seguro que era para que los cobardes no huyeran muajajaja!

    quedan super bien con vestidos! la primera foto de tu outfit es genial!

    1 beso

    ResponderEliminar
  4. hola soy Jana Glamurama
    me ha encantado el post de hoy ,las botas me encantan ,ya que sobre todo al llevarlas con minivestidos el contraste de estilos resulta totalmente favorecedor ,me encantan!!te tengo añadida entre mis favoritas ,ya que me gusta mucho tu blog
    un beso
    Jana Glamurama

    http://laventanadejanaglamurama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que bien te quedan!! A mí me gustan, pero no tengo piernas para llevarlas, que envidia!! (sana)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Buena Compra! te van a durar toda la vida! bsss

    ResponderEliminar
  7. no me lo creo!!! te has comprado justo las que me han tentado varias veces este invierno... me apetecían un montón, precisamente en ese color, pero lo de que pesen tanto siempre me echa para atrás: mi espalda no puede!

    pero viéndote tan divina me ha vuelto a picar el gusanillo... culo veo culo quiero! ;)

    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  8. HOLA,
    he descubierto hoy tu blog..lo seguire de cerca,porque me gusta mucho.
    tengo unas botas muy similares
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Las botas creo que no me las pondría... eso si, el primer estilismo es el que mas me gusta y a ti te pega y te queda genial.

    (te sigo hace siglos, llegue a través del blog de Juanjo)

    ResponderEliminar
  10. Están bien, y no estan muy vistas, pero yo creo que no me las pondria, no van para nada con mi estilo, aunque a ti te quedan de lujo!
    un beso

    ResponderEliminar
  11. linaescalante.blogspot.com27 de abril de 2009, 17:40

    Me encanta estás botas!!!... yo las tengo iguales pero en charol gris, me he cansado de usarlas este invierno!!!.
    Y si totalmente contigo ... no se puede correr con ellas ... son muy pesadas!!!
    BSS:)
    Lina Escalante

    p.d:) me gusta mucho como las has combinado!!!

    ResponderEliminar
  12. yo las tengo en ante gris clarito, la verdad es que un poco vistas porque aquñi en Paris las lleva todo quisqui pero a mi me siguen gustando jajaja Y creo que las tuyas aún más! pero si son rígidas paso que yo me paso la vida corriendo por el metro. Y con falda son geniales, a mi es como más me gusta!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Los soldados seguro que tenían unos calcetines bien gordotes. Yo soy adicta a esas botas.. tengo un par de ellas en varios colores jeje ¡me encantan! Mi ultima adquisición unas en color gris clarito como de ante y varias hebillas plateadas, de promod ains que bonitas que son.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan, son muy gordas pero a la vez estilizadas, sin llegar a ser un tanque en tus pies, me encanta su tacón y también el empeine y la caña. Por cierto, un amigo usa las Frye desde que tenía trece años, ahora tiene casi cuarenta y ni un solo día en verano o invierno se las ha quitado.

    ResponderEliminar
  15. Reconozco que no son santo de mi devoción pero me encanta como te quedan.
    Tienes razón, quedan bien con todo.

    Un beso
    Bea

    P.D. por cierto ahora que veo al Sr.Q. por qué cuando quiero añadir su blog a Google reader me dicen que no existe??? Como que no existe???
    Que alguien me ayudeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  16. jajaja guapa, son chicazo total y me fascinan!!! y si aun me encantan las doctor martens jajaja has conseguido un efecto impactante, femenino y muy divertido... quiero unas ya!

    ResponderEliminar
  17. ME PARECE QUE LAS SABES LLEVAR DE MARAVILLA!

    http://www.moneasywardrobe.com

    ResponderEliminar
  18. hola!!!
    geniales las botas!!!! y la combinación ideal!!
    muchos besitos desde Málaga
    Yolanda

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja!! me encanta la última frase que has puesto! xD Yo voto por la segunda opción, para que los soldados no huyeran xD

    A mí la verdad es que no me gustan demasiado aunque quien sabe, tampoco me gustaban los pantalones pitillo hace años y ahora casi todo lo que tengo es así, así que mejor me callo y no digo "yo de esta agua nunca beberé"

    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  20. pues a mi me encantan. En invierno queria unas y finalmente no las compre yo pero se las compro muy similares mi novio, evidentemente las suyas no me valen:(
    Segun el estoy mejor con zapatitos... Que dé gracias que no encontre ningunas que realmente me apasionaran, que sino ya estarian en mi armario

    ResponderEliminar
  21. Querida estás que te sales con estas botas, creeme...debo reconocer que uno no se espera encontrarse a la condesa con las botas de labranza pero no está mal que de vez en cuando baje del trono y se una al pueblo!;)
    Preciosas,
    besos

    ResponderEliminar
  22. Pues a mi me parecen preciosas y quedan bien con cualquier cosa, sobre todo con faldas y vestidos estan perfectas.
    A mi consorte le espantarían también, seguro. Y no entiendo porqué, porque yo las veo estupendas y en cuanto pueda te las robo para dar una vueltita a la manzana.

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las botas pero jamás encontré unas que me quedaran bien... Eso sí, tú has encontrado las tuyas!!! Ya se me están pegando muchas expresiones de este lado del mundo y te diría "luSes preSiosa", jejejeje!!!

    Guapaaaaa!!! Me muero al pensar que te veo en tres díasssss!!!

    Marnung

    ResponderEliminar
  24. Condesita, son unas botas muy chulas! te quedan genial Cuanto aprendo leyendo tu blog...ains!
    UN besote!

    ResponderEliminar
  25. Yo no tengo ningun problema por que a mi la condesa me gusta con todo, botas, bailarinas, zapatillas, botines, ahora cuando se pone tacon todo lo demas sobra... Enhorabuena Condesa eres la numero uno

    ResponderEliminar
  26. Chica nunca se me hubiera ocurrido comprarme unas y mucho menos...combinarlas como tú lo has hecho. Pero, no pueden quedarte mejor. Eso sí, no quisiera yo correr el riesgo de que me pisaras con ellas puestas!!.Un beso,

    Macarena

    ResponderEliminar
  27. A mi me encantan. Me parece que coordinan con jeans, vestidos... con todo!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  28. Juaaaaaaaaaas, mira que si la siguiente eres tu, jaja, como con lo del photobucket, qué gracia!
    ¿Pues tu crees que es lo del dominio? Si hace ya muchos meses que lo hice? Madre mía, esto está loco!

    Estás muy guapa, yo adoro este tipo de botas!

    Muas

    PD: que no los puedo publicar pero sí leo los coments.

    ResponderEliminar
  29. Muy chulas!!!

    PD: Por cierto, yo sigo teniendo las Doc Martens de cuadritos escoceses de las que hablabas en un post de hace tiempo... Taaaan bonitaaaas...

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por tu comentario en mi blog, siempre me hace mucha ilusión cuando la gente valora mi trabajo, la verdad es que lleva tiempo hacer una prenda de ropa pero luego es una satisfacción ver hechos tus propios diseños :)

    Tus botas me encantan y me gustan un montón tus estilismos con ellas... a mí también me han encantado siempre este tipo de botas brutas, y también tengo unas como las tuyas pero en negro... debe ser porque yo de jovencita tampoco me quitaba las doc martens para nada jaja

    1 beso!

    ResponderEliminar
  31. a mí me encantan, especialmente con vestidos, pero no creo que me sienten bien porque no soy especialmente alta. aún así, las botas me parecen super bonitas y atemporales!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta cómo te quedan!

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  33. pero dónde te las has comprado?!! yo hace dos o tres años me compré las moteras marrón oscuro que sacó Comptoir des Cotonniers porque no encontré las Frye por ningún sitio!!!!!!!!!!!! he llevado las mías un montón muy grande, aunque las Frye me gustan más proque son más tocho... no sé... digamos que mis moteras son más francesas y estas más yankys.

    beso+

    Lula

    ResponderEliminar
  34. Acabo de encontrarte, me he leído todos tus posts, y ya soy fan. Qué guapísima, estilosa, ingeniosa y por supuesto inteligente!

    ResponderEliminar
  35. Me encantan! Y más aún las combinaciones, pero sobre todo eso de aparta que te dejo sin dedos:-). Es como conducir un todoterreno...

    ResponderEliminar
  36. jejeje, incluso para la maratón podráis ponertelas, vi a uno de torero y no sé si iría demasiado cómodo!!


    muy chulas, of course!!!

    ResponderEliminar
  37. Ays, qué bien te quedan!!!! sobre todo cpn el vestido lencero.... Me gustan pero hay que tener unas piernas divinas para lucirlas botas como Dios Manda...

    Me encantó conocerte a ti y a la Condesa Madre, sois simpatiquísimas. Cómo me he reído con el shock de tu madre ante tantas tiendas para DIY y mercerías varias, si yo pierdo el norte sin saber coser, me imagino que se quedo alucinadita!!! A ver si hago mi collar y pongo un post para que veas el resultado.

    Espero que nos encontremos alguna otra vez, que será una delicia seguir hablando.

    B-esos miles

    ResponderEliminar
  38. oh, me encantan

    no hagas caso de nadie, son preciosas y van con todo. las martens... por ahí no paso

    está bien que saber que ese "tipo de botas que hay por ahí que las están haciendo parecidas en zara y en pull&bear y que me están molando a mí"... ¡son fraiers!

    mi conclusión es que tengo muy buen gusto!!

    ResponderEliminar
  39. Enseguida me pongo a contestaros que ahora mismo estoy haciendo la maleta a NY y estoy atacaita de los nervios, pero no me gustaría irme sin contestaros
    Miles de besos y gracias

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra