viernes, 27 de marzo de 2009

La rubia que más mola

- Conde Consorte: ¿Quién está encima de esas impresionantes botas? Tiene una cuadrilla alrededor de por lo menos 7 moscardones



-La Condesa: ¿De quién hablas?

- Conde Consorte: Esa rubia de ahí, la del pelo corto...esa, es la que más mola, mírala, la que va más sencilla pero sin duda la que va mejor, esa sí que sabe



-La Condesa: Oh sole mio, es Kate Lamphear, así que sí, desde luego esa sabe lo que hace



- La Condesa: Arhhgg noo! me salió mal la foto porque un tarado mental me empujó (maldiciones varias en arameo en un tono al parecer un tanto alto)...



Kate: Don't worry (y se espera a que le haga otra foto), but the light is much better outside...

Ay Kate...tú sí que sabes...que maja me pareció

26 comentarios:

  1. Eres toda una condesa, hasta Kate Lamphear se para para que puedas hacerle un bien shot! ;-)

    http://www.moneasywardrobe.com

    ResponderEliminar
  2. Esta chica respira estilo por los cuatro costados ... me ha ENCANTADO su corte de pelo!!!!.
    Besos:)
    Lina

    Feliz fin de semana:)

    ResponderEliminar
  3. Muy mona!!! Con estilazo!!!
    Yo con vosotros me troncho...
    Bss a los dos!

    ResponderEliminar
  4. Pues si que le queda bien ese flequillo. Tu lista de amigos glamuro-fashion empieza a ser interminable...jajaja. Claro, es que siendo condesa...jajaja. Un beso y a disfrutar del finde,

    Macarena

    ResponderEliminar
  5. Ayy! Kate, encantada de conocerte!
    No sabia quien eras pero ya te he googleleado ahora ya ma siento un poco mas sabia.
    Muy bien, condesa!

    ResponderEliminar
  6. oh que preciosa Katee!!
    TU si que sabes!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Nena yo sólo soy una pobrecilla mujer proletaria , dime tu que eres condesa y conoces bien estos mundos de dios o no ¿?¿?¿ quien narices es la sra. Kate Lamphear pq. no tengo ni la remota idea, so sorry, si si, has leido bien, ni idea ¿?¿?

    ResponderEliminar
  8. Ole ole y ole! Qué buena pillada, y esa Kate qué maja!

    ResponderEliminar
  9. De lo mejor de la semana de la moda de Paris sin duda

    ResponderEliminar
  10. que mona que es la niña!!!
    me encanta su core de pelo!!
    besitos desde esta Málaga soledada
    Yolanda

    ResponderEliminar
  11. ajajajaja la vii.. al desfile que fui y tb llevaba esas botas.. y tb le hice fotoos! ajajajaja muaa!! la verdad es que siempre va.. por no decir el coche que vino a recojerla... ajajjaa mua condesita!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa!

    Sigue así de genial Marina!

    ResponderEliminar
  13. Qué estilazo...y ese pelo es genial!

    ResponderEliminar
  14. De nada por el chivatazo guapísima! :)
    Jaja para mi tú blog también ha sido un descubrimiento, y ha sido gracias a Lila Ortega que se ha interesado en ponerme publicidad en el blog, y me puso tu blog de ejemplo.
    Bueno un beso enorme!
    mwáa.xx

    ResponderEliminar
  15. esta mujer es espectacular vaya estilo y ese corte de pelo le qeda geniaal

    ResponderEliminar
  16. Que estilazo tiene Kate. Es genial!!

    Por cierto, MUCHISIMAS GRACIAS por el comentario!!

    Me encanta vuestro blog.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Hola, muchas gracias por pasarte por mi blog y por comentar. Te añado a mi blogroll por que no tenía fichada. Por cierto, hasta te ha mirado para que le hagas la foto!! Besitos
    http://inlovewith-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Qué estilazo tiene la Lamphear!
    Me gusta mucho tu blog,

    besos!

    ResponderEliminar
  19. Juas, me encanta cómo la ha definido tu consorte: Kate mola!
    Me encanta su pelo y sus joyas. Bueno, y su piel, que parece que no se maquilla y está radiante.

    Muas

    ResponderEliminar
  20. pues a mi me parece fea de cojones. La que es guapa y lo será siempre es la infantan cristina. Las demás pamplinas.

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra