martes, 17 de febrero de 2009

Cuadros escoceses con amor

Este es Diego H. Sánchez Lezcano (en Buenos Aires llaman a la gente con el nombre completo) el sábado pasado día de San Valentín. Decidme si no parece la encarnación del amor en sí mismo...




...¡PUES NO LO ES! Os lo aseguro. Es la criatura más malvada que os podáis imaginar, pero bello eso sí, y estiloso. Estar a su lado supone estar siempre en guardia para devolver uno de sus comentarios mordaces, fruto de un ingenio sin límites al servicio del mal. Aunque en verdad, es como una madre argentina siempre atenta de sus descarrilados hijitos a los que tiene que estar constantemente vigilando.



Diego tiene un don innato para el estilo, aunque no le gusta arriesgar. En su armario sólo tiene cabida el negro, el gris, el blanco, el azul marino y... cuando tiene un día loco, un toque de rosa pálido. Por eso estoy tan feliz que por su cumpleaños eligiera esta alucinante cazadora de cuadros escoceses roja. Es totaaaall! Como diría él.


Jamás pensé que cuadros escoceses distintos quedarían bien en un mismo look, pero ya veis lo bien que los lleva Diego combinándolos en cazadora y bolso.
Pero mirá qué guapo que es mi Dieguito! Che que no me quejo, eh! ¿qué sería de nosotros si no nos riñeras como una madre porteña?

23 comentarios:

  1. La verdad es que estiloso esta un rato.

    Con Diego no os aburriréis nunca no???. Felicidades para el por su cumpleaños!!
    (Es del 13 o del 14?? Lo digo porque yo soy del 13 y a lo mejor somos del mismo dia. Que causalidad!!)

    Besos
    Bea

    ResponderEliminar
  2. No, la verdad es que es imposible aburrirse con él. Pues el cumpleaños fue el 1 de Febrero, las rosas son por San Valentín, que le quieren mucho.

    Felicidades Bea!!!! No lo sabía, FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Adorable y estiloso como él solo. Viéndolo en las fotos nadie diría que tiene un lado oscuro....jajaja. Y felicidades por su cumple y felicidades por tener alguien que le regale rosas en San Valentín. Besos,

    Maca

    PD: Cómo va la elección de modelo para la "premiere"?. Te queda una semana...Y si te ve un cazatalentos?.Yo que tú me iba poniendo nerviosa....jajaja

    ResponderEliminar
  4. yo suspiro de amor por diego, ya lo sabéis todos, él incluido.
    qué suerte tuve de poder ser objeto de su deseo aunque sólo fuera en la ficción.
    si es que es/está máaaas guapo...

    ResponderEliminar
  5. Ay, Dieguito! Pues sí, la verdad es que él es fantástico, es guapísimo e inteligentísimo, no podría pensar en un modelo mejor para este fabuloso vestidor!

    Por cierto Esther, FELICIDADES!;)
    Besos,
    X

    ResponderEliminar
  6. Estilosísimo! y porque lo dices tu, pero yo a este chico no le veo la maldad por ningún lado y dicen que la cara es el espejo del alma...

    la combinación de distintos cuadros es complicada, pero él la ha bordado.

    un beso y felicidades Diego!

    ResponderEliminar
  7. Voy a ser una bruta... lo se... pero es que no sólo es estiloso, está buenorro!! pijo, o lo digo o reviento.

    :)

    ResponderEliminar
  8. Un chico con estilo total, así me gustan lanzadillos y modernos!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Chiqui!!! Te ves totaaaal!! Alerta: Muy Alto Pep acaba de pasar por el Vestidor Conde en cuadros escoceses!!!
    Que se agarre la web muy fuerte! Diego "El Tornado" Sánchez incursiona en el mundo del blog!
    Te adora
    Diega

    ResponderEliminar
  10. Muy estiloso y con mucha personalidad.Este look tan moderno hay que saber llevarlo.Me encanta la moda escocesa,este invierno he aprovechado que era tendencia para plagar mi armario.Bss

    ResponderEliminar
  11. si que tienes estilazo si! y se le ve super bien posando super a gusto ante la camara!! Felicidades por su cumple!!

    bss

    ResponderEliminar
  12. Diego diez que si,chulaxo de los piesa la cabeza y con ese cuerpecino que se te esta poniendo y un parece de indicaciones mias no va haber quien te aguante. Estas bien guapo

    ResponderEliminar
  13. qUE ESTILO POR DIOS LE SALE POR LOS CUATRO COSTAOS.

    UN BESITO

    :)

    ResponderEliminar
  14. Corazón, de discreto nada y lo de que no le gusta arriesgar, mhhhhhhh, tu no has visto el armario de Gorka, mi amor, ropa maravillosa pero sobria, sobria, sobria y a DIEGO le pongo un aprovado con nota pq. me gusta su look y la pinta de dulce malvado ingenioso a rabiar que es super sexy y encima con palique uuuaaaaa besazos pa todos a muuuaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. Que bello!!!!
    Es verdad que con las rosas parece un angelito!! Si es que amigos y amigas, cuando se esta tan bueno, no hace falta la bondad!
    Estas guapisimo mi alfajorcito!
    un beso
    tu arepita!

    ResponderEliminar
  16. pues me encanta su estilo muchisimo
    un besoooo

    ResponderEliminar
  17. Diegoooooo

    Tipo a, tipo um, tipo aeiuuu... ¡¡¡GUAPOOOOOO!!! Condesa, nuestro hermano argentino es lo maaassss!!! Lo sacaste bellísimo porque es bellísimo!!

    Os quiere desde el exilio vuestro "hermarnung"!!!

    Besos desde Bogotá!!

    Ps: Condesa, en Bogotá tu vestidor arrasa y es amado por los bogotanos que empiezan a seguir tus consejos!!!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho su estilo, le queda genial, sorteo en mi blog una asesoria de belleza animo a todas las que querais apuntaros, solo con dejar un comentario diciendo que quereis participar, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. pues si q cuela si, parece un eterno enamoradizo!!

    jejejeje

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que a mi se me acerca asi y me da las flores y me dejaría loca, y mira que no soy pro san valentin, pero si, es la encarnación del rojo pasión!!

    Xris
    ;o)

    ResponderEliminar
  21. Y esas flores para quien era??? Para ti??
    Besitos
    Vivi

    ResponderEliminar
  22. Mi punto débil lo cuadros!!!.
    La combinación cazadora más bolsa me ha encantado!.
    El chico tiene cara de pillín...
    Lina:)

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra