domingo, 25 de enero de 2009

El Vestidor de...Manuel Gutiérrez

Mi amigo Manuel es una persona importante. Trabaja en una de las ONGs más importantes de España como expatriado en Colombia. Y no sólo cuida de los más desfavorecidos desde primera línea de batalla sino que además vela para que nuestros impuestos se usen de manera sensata y honesta. Pero además es mi amigo de mi corazón, mi Marnung, hijo mio.

Look 1: Marnung es una persona esencialmente alegre que refleja su personalidad en la ropa haciendo uso de colores sin miedo ni reparo alguno.


Look 2: Siempre procura llevar algo de color, pero si las circunstancias lo impiden, lo resuelve con el negro y gris.

Una prenda que le caracteriza son los jerseys de cuello alto

Look 3: Las zapatillas de colores y la fascinación por Paul Smith son sus mayores guiños al mundo de la moda.

Look 4: Es de los pocos hombres que puede lucir con calma y estilo los pitillos gracias a una silueta muy estilizada.

Silueta por cierto que debe a un metabolismo que quema al instante las cantidades ingentes de Coca-Cola y galletas Pims que ingiere.


Hace unos días se me acaba de ir de vuelta a Colombia y siento una vacío sideral de no poder comer con él y reírnos a mandíbula batiente. Pero por lo menos me quedan las fotos del día que nos divertimos en la nieve y la esperanza de que aquellos que le rodean ahora sean conscientes del ángel que tienen al lado.

33 comentarios:

  1. Viste perfectamente perfecto! sisi
    un besooo guapisima

    ResponderEliminar
  2. hola! gracias por pasarte, me encanta tu blos :). Te agrego!

    ResponderEliminar
  3. Me tiene loca esa chaqueta de pelo por dentro...
    Siento que te haya quedado vacío pero lo bueno es tener amigos así.
    Un besito ;-)

    ResponderEliminar
  4. Genial. Admiro a la gente que, como él, es capaz de cambiar el mundo.

    ELLE

    ResponderEliminar
  5. Pequeña, qué fotos tan maravillosas. Manu, estás que te sales en el vestidor, qué bonitos looks y qué preciosas las fotos...
    Fantástico.
    Love u,
    X

    ResponderEliminar
  6. Preciosa entrada, muy entrañable. Y las fotos son estupendas.

    Seguro que en Colombia estan ahora mas contentos de contar con un marnung. Sobretodo por su alegria

    Besos condesa
    Bea

    P.D. ya se ha resuelto el misterio del sorteo. Ya hay ganador.....

    ResponderEliminar
  7. pero por favor qué reportaje tan buenísimo!
    las fotos están de revista, preciosas de verdad.
    y el modelo está de diez. parece que ha nacido para posar, tiene una actitud y una mirada desafiante a la cámara que te dejan tieso.
    enhorabuena: modelo y fotógrafa, estáis que os salís en este post.

    ResponderEliminar
  8. Que buen modelo es porque con el frío que hacía y posando tan divinamente... un reportaje muy chulo.

    ResponderEliminar
  9. Preciosas las fotos. Y tu amigo debe ser un crack, que posa divinamente, es una persona comprometida. Las zapatillas chulísimas y como diría un amigo mío ese "buc", bolso urbano contemporáneo, del cochecito me ha encantado. Señora condesa he osado nominarla para un meme. Perdón por el atrevimiento, pero es que me apetecía...Un beso,

    Macarena (una prebeya admiradora suya)

    ResponderEliminar
  10. Mola mucho la nieve, le da a las fotos un toque muy especial. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Soy amiga del alma del modelo y después de esto no se si pueda tratarle igual!! Que reportaje TAN BONITO! enhorabuena!
    gabs

    ResponderEliminar
  12. genial tu amigo y preciosas las fotos. seguro que están encantados con él vaya donde vaya con esa sonrisa.

    me encantan los hombres con cuello alto! :)

    besos condesa. feliz lunes!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como viste tu amigo, esas zapatillas, la bandolera el abrigo de pelo....SON GENIALES!!!!!
    un besin

    ResponderEliminar
  14. Too cute! love the photography as well.

    MM x

    ResponderEliminar
  15. Mi total admiración para gente como él!!!

    Unas fotos chulísimas Condesa. Cuándo veremos las tuyas de la misma sesión??

    B-esos

    ResponderEliminar
  16. Unas fotos maravillosas, en un sitio único (adoro ese museo) y con una meteorología extraordinaria!

    Y por cierto.... no se si es el metabolismo o no, pero realmente más de un@ mataría por lucir así unos pitillos ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Un modelo talentosísimo que sabe lucir cualquier tipo de prenda. definitivamente lo máximo!!

    ResponderEliminar
  18. Me encantó su estilo! encima es una joyita de chico, qué maravilla!
    Preciosas fotos, eres una artista!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Querida amiga...

    En primer lugar quiero darte las gracias por este regalo y homenaje! Siempre pensé que salir en este blog es un bonito regalo que la Condesa hace a cada persona que para por la calle... Fue un placer ponerme frente a tu cámara y quiero dejar constancia de que la Condesa es una excelente fotógrafa y que su "seriedad" y profesionalidad hacen que la sesión de fotos sea un rato agradable y divertido...

    A este lado del mundo son muchas las personas que siguen este blog y más de uno me ha dicho en alguna ocasión que gracias al blog han incluído algún nuevo guiño a su look habitual... Es precisamente por ese motivo que creo que la Condesa hace una gran contribución social con este blog!!

    Muchas gracias Marina!!! Y no pares nunca de asesorarnos!!

    Te quiere: Tu Marnung!

    ResponderEliminar
  20. Uy que reportaje tan hermoso! las fotos y mi compatriota!!! está con un estilo impresionante, las bambas me fascinan
    como siempre salgo encantada de aqui jajaja

    ResponderEliminar
  21. Ooohhh... qué bien sale Manu! Y qué alegría poder volver a verle aunque sea en foto!

    ResponderEliminar
  22. Eso es manu, estas cañon y las fotos son maravillosas, habiendo tanto amor entre estas dos personas es imposible que saliera nada mal.
    Me gusta mucho el look de la chaqueta con pelo y los pitillos marrones, dandole el punto de color con las zapatillas, enhorabuena manu, un beso desde cartagena de indias, tu mayor admirador colombiano, ja ja ja

    ResponderEliminar
  23. estupenda la bolsa, la vi hace unos meses en un escaparate en Paris y hasta le hice una foto...!

    ResponderEliminar
  24. Suerte la tuya y suerte la de todos aquellos que puedan compartir un trazito de el sea donde sea.
    Las fotos preciosas y los looks impecables, el azul le queda genial, el jersey con las coronas precioso, las bambas fucsias super, etc los pitillo y su ángel un besote para ti los tuyos desde BARCELONA

    ResponderEliminar
  25. Hola soy la hermana de Manu, que fotos tan bonitas, claro que con ese pedazo de modelo no podrian ser de otra manera. Manu sales guapisimo. Quiero felicitar a la persona que ha hecho las fotos que son preciosas.
    Un Besazo.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el reportaje, estas muy guapo hijo, a la persona que a hecho las fotos decirle que son muy bonitas y que me siento muy orgullosa de que mi hijo tenga amigas como tu, debes ser un sol.
    Tu madre que te quiere.
    Virginia

    ResponderEliminar
  27. Reportaje precioso, modelo precioso por dentro y por fuera

    ResponderEliminar
  28. oye y esas pedazo de fotacas tan bonitas?
    cada día más pro!

    ResponderEliminar
  29. look 3 is great. those shoes are fab. i like when guys add a little color into their wardrobe.

    ResponderEliminar
  30. Hola, hasta ahora te descubro por una de tus compañeras de El Estudio. http://merchegrosso.blogspot.com/
    Q malo q fuera hasta ahora y que bueno q a menos hoy llego la ocasión.
    Me he quedado prendada de tus entradas pero esta en especial, sin duda tu amigo ha de ser un angel, es bellisimo y una bendición por el trabajo q hace -o hacia-
    Buen día y pues si no te molesta ya te agregue a mis blogs para estar pendiente cuando escribas.

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra