miércoles, 17 de diciembre de 2008

Tocada

Antes de conocer y enamorarme del trabajo de Lulaila...yo ya tenía una pequeña fijación con los adornos de la cabeza. Estos son mis favoritos.

Este es de Peña y Pegna. No sé qué habrá sido de ellos pero hace unos años eran los más famosos de Madrid. Me lo compré para una boda pero me lo pongo bastante para estar por casa, para esos días que necesitas ponerte el joyerío por casa para sentirte un poco más poderosa.



Este me lo compré este verano en Anthropologie. Amo Anthropologie. Amo esa tienda con todo mi corazón desde hace muchos años. Cuando voy a EE.UU y entro en una de sus tiendas me siento como si fuera a visitar la casa de un viejo amigo. Para las que aún no lo conocéis, la web es una maravilla en la que te puedes pasar horas navegando. No os perdáis los catálogos y las cosas para la casa.



Este es mi última adquisición, de Blanco, 6€ creo. Me tiene encantada, me lo pongo hasta para ir al VIPS porque es comodísimo, asienta genial en la cabeza y va con todo.


Este me lo regaló mi hermana, no se de dónde es exactamente pero apostaría dinero a que es también de Anthropologie. Te salva de un "bad hair day" en un segundo.

Otro de los motivos por los que adoro los blogs es que estoy conociendo muchos artistas de los tocados. Mis favoritos son los de Lulaila, pero también son lindos los de El Gabinete de las Maravillas.

30 comentarios:

  1. Eres un cielo y estás muy guapa "tocada". Mil gracias reina por la parter que me toca. Besos, Lu

    ResponderEliminar
  2. Jaja, me ha hecho mucha gracia lo de ponerse el tocado para andar por casa :)) Estás preciosa con todos, las cintas de Antropologhie son divinas, si es que esa tienda es un sueño!

    ResponderEliminar
  3. Yo me he comprado unas plumas de faisan falso que no me quito en todo el dia tampoco por que me quitan el pelo de la cara sin dejarme el fronton demasiado visible.
    La cinta de lana es del anthropologie "where else" lo tienes que ver en navidad tienen una chaqueta de lana a la entrada y le han hecho una falda de tablas de madera con cola larga asi como de traje de novia preciosa.

    ResponderEliminar
  4. me ha encantada, fijate que yo a diario no me atrevo pero viéndote la verdad es que apetece.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas fotos! quedan fenomenal con el fondo de atrás con flores. Me hace mucha gracias que te lo pongas para estar por casa, toma ya!
    Besos y flores-

    ResponderEliminar
  6. hablndo de tocados, yo me estoy haciendo uno ideal!!! cuando lo tenga os pongo foto ;)

    ResponderEliminar
  7. Estás guapísima con todos. Yo que nunca he usado... es que por aquí, en Vitoria, no se estila.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. A mí también me encantan los adornos para la cabeza. Lo malo es que me corté el pelo de forma que ahora me quedan horrorosos!
    Los tocados de Lu son una maravilla!
    Muakk

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, pero como me ha gustado el post, y que identificada me siento!

    El otro día estuve en el mercadillo de María Barros y El Jardín de Lulaila y me fuí con una diadema rosa que tiene loca (por la noche, al despacho...... no me la quito nunca)

    Ojalá pudiera dormir con ella ;)

    Por cierto, el de Peña y Pegna y el de Blanco... son una locura!!

    ResponderEliminar
  10. Yo nunca me he atrevido a llevar un tocado pero me parecen fabulosos cuando los veo en especial el morado me ha gustado mucho ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues que razón tienes si te sientes a gusto con tu pelo y no digamos si llevas un tocado, todo en el día ya te sale bien, te sientan de locura especialmente, para mi gusto, el de Blanco. Los tocados de NILA TARANCO también son muy bonitos. A mi se me sale un poco de presupuesto Anthropologie pero me encanta, sobre todo sus femeninas blusas.

    ResponderEliminar
  12. Pues te quedan genial!! Las fotos del primer tocado son geniales!! flores a doquier!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los tres...la verdad. El morado de Blanco es fabuloso y aún más considerando su precio, ridículo. MI favorito, creo que ese que es una orquídea (??)

    Besos,
    X

    ResponderEliminar
  14. Me gustan todos!! yo también soy de las que se ponen en la cabeza todo lo que pillan.
    preciosos. bs

    ResponderEliminar
  15. Que bonito! que bonito! que bonito!
    Los Lulaila son maravillosos y ahora ademas he visto los del gabinete maravillas que tambien son preciosos! Mi sueño es imitar unas diademas de flores de telas y tul de hace ya varias colecciones!

    ResponderEliminar
  16. genial

    me agrega a teus amigos kisses

    ResponderEliminar
  17. El mundo del tocado es muy arriesgado, pero con esos no hay riesgo. Guapa!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Da gusto encontrar a gente que le gusten tanto los tocados, nosotros diseñamos tocados y es algo que nos apasiona, vemos una hoja por la calle y pensamos en una diadema con unas piedras, cintas....a veces creemos que tenemos un punto de locura,jeje. Pero esque nos gusta tanto lo que hacemos que no podemos evitarlo. Asi que te invitamos a ver nuestra web www.mapiuska.com y el blog y que nos des tu opinión sobre nuestros trabajos, la opinión de una experta nos interesa. un besito

    ResponderEliminar
  19. Me estas convenciendo poco a poco a que me compre un tocado jejeje. A ver si encuentro algo mono y ponible y me lo compro, ya te contaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Marina!!

    Fue un placer conocerte. Qué velada tan maravillosa organizada tan bien pot ti y tu chico. Ya me tienes como asidua lectora.
    Besos, Andrea

    ResponderEliminar
  21. me encantan todos, nosotros tenemos un monton en la tienda y a la gente le asustan , los ven enormes, luego s elos prueban y se ven glamurosas, si es que son lo mas para hacer sentir a una especial
    un dia de estos pondre un posts de los nuestros de CM
    BESOTES
    PD . EL PRIMERO ES IDEAL PARA PLANCHAR OYE.... IDEAL

    ResponderEliminar
  22. Ya sabes que me encanta tu forma de enfocar lo que cuentas a los demas, de hecho te he puesto como favorita en mi blog por tu clase y carisma...míralo y participa...feliz fin de semana navideño...bss

    ResponderEliminar
  23. quiero todos!! me encanto el morado y el ultimo!!! que lindos!!
    beso!

    ResponderEliminar
  24. Impresionante experimento de blog.
    Te felicito.

    Mientras tanto... Te invito a la temporada de preguntas y respuestas.


    Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  25. Me encantó eso de ir "tocada" por casa. La verdad es que hay que tener estilazo para que sienten tan bien como a ti, yo creo que no tengo la cabeza hecha para adornarla con nada, me veo fatal y mira que lo intento...
    Besos cielo.

    ResponderEliminar
  26. The first flower piece looks amazing! I love it.
    xx-LJ from SOS!

    ResponderEliminar
  27. Hola, Soy Luis Pegna. En relidad peña y pegna es uno, osea yo...
    En 2006 dejé mí trabajo temporalmente para trabajar para LVMH. Pensé qué merecía la pena...
    Ahora vuelvo a la carga y estoy montando mi nuevo estudio y creando un nuevo espacio virtual. Podrás encontrarme a final de febrero en Sevenflowers.com o peña y pegna.com, la pag está en construcción.
    Muchas gracías por tus elogios, leerte ha sido un placer.

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra