miércoles, 31 de diciembre de 2008

A funny thing happened on the way to the pond

Despedimos el 2008 con un reportaje de lujo para homenajear al que ha sido un gran año. Gracias 2008.
We are saying goodbye to year 2008 with a luxurious shooting. Thank you 2008 for being a great year

Y gracias a todos los que habéis aparecido por aquí que no habéis hecho nada más que darme alegrías y buenos momentos. Ojalá que el 2009 siga por el mismo buen camino que hemos empezado. Y como con desearlo sólamente no basta...os deseo mucha fuerza y ánimo para ponernos en marcha y conseguir que nuestros deseos se hagan realidad. Feliz Año 2009.
And thanks to all of you who have being around here at some point. This blog has been a tremendous source of happines. I hope next year is at least as good as this past one, and since hoping is never enough, I send you good vibes and encouragement to work for your wishes to come true. Happy New Year 2009.

Izquierda / Left: Esther López Sanjuán
Derecha / Right: La Condesa


Vestidos / Dresses: Zara

Chaleco / Vest: Zara
Cuello y puños / Neck and cuffs: Vintage (my mother)





Pulseras / Bracelet: Uno de 50
Gafas / Glasses: vintage Armani


Capa / Cape: Blanco
Perlas /Perls: H&M
Collar / Necklace: Blanco
Reloj / Watch: Marc Jacobs






Special Special thanks to: Paz López and David Mesa

46 comentarios:

  1. genial el montaje. Lujo en mitad del pardo?
    Qe divertido¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este post. Preciosas fotos. Un besito y Feliz Año a todo@s

    ResponderEliminar
  3. Menudo lujo de post!!!! Simplemente espectacular... y vosotras divinas. Por cierto, preciosas las piezas vintage de piel.

    Feliz Año!!

    B-esos

    ResponderEliminar
  4. Qué bien nos lo pasemos!
    Como me han dicho por ahí, sólo falta San Isidro vestido de Armani.
    Cuando repetimos? Eso sí, vamos andando, gracias.

    ResponderEliminar
  5. qué bonito reportaje, bien podría ser un anuncio de Kate Spade.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido de LA COndesa, es precioso. Lo tengo fichado auqnue no creo que me lo compre. Me he comprado el mono azulón también de nochevieja, seguro que lo has visto.

    Un besote y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  7. Preciosas fotos.

    Espero que tu año este lleno de estupendas sorpresas y de alegria y mucha mucha fuerza para conseguirlo.

    Mil besos
    Bea

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de vestido llevas!! estais divinas las dos!! feliz año guapisima!

    ResponderEliminar
  9. Pero que guapas las dos!

    Feliz 2009 guapetona

    (viste ayer el concierto de coldplay que dieron en la 2?)

    ResponderEliminar
  10. Divinísimas¡ Feliz año a todas¡

    ResponderEliminar
  11. que buenas fotos! de revista!
    FELIZ AÑO
    muaaaaa

    ResponderEliminar
  12. No solo los estilismos (increibles, como siempre) las fotografías me parecen maravillosas!

    Feliz 2009

    ResponderEliminar
  13. Geniales fotos, por los estilismos, por el entorno, por vosotras!!! Feliz 2009!!! Un beso

    ResponderEliminar
  14. Wow1un reportaje digno del mismisimo Vogue. Enhorabuena!

    Feliz Año!

    ResponderEliminar
  15. Muchas muchas gracias! pero qué lindos y lindas que sois!!

    Es la bellísima dehesa extremeña que nos hace lucir así de frescachonas

    BABALLA: muchas gracias guapa Feliz Año Nuevo para ti también!

    EN MITAD DEL MEDIO: es verdad que podría ser el Pardo pero es Badajoz, la bella pradera de San Isidro. No sabes la que liamos.

    YLM_SPAIN: muchas gracias, feliz año a ti también? lo has empezado bien?

    LADY B: pues las pellicas esas, como yo le digo, eran de mi madre y me tienen encantada. Iba a ponerlas en un abrigo o algo así pero no puedo decidirme, las voy a dejar sueltas y me las iré poniendo con distintas cosas porque me encantan

    ESTHER: falta un special thanks a la grua de Mapfre...ay omá qué fuerte. Gracias Baby

    DIARIO DE UN ESTILISTA: qué linda que eres y cómo se nota que tú sí que sabes que mira que cosas dices. Gracias guapa se intenta!

    MARÏA: es ese de satén azulón que por arriba es palabra de honor y por abajo pantalón harem? uy qué bonito! foto ya! lo estuve mirando porque es una gran compra. bien hecho!

    PQ ME LO MEREZCO: seguro que va a ser un buen año porque os voy a ver. qué bien, qué divertido. Y fuerza, sí, fuerza es lo que más falta hace

    BEATRIZ VP: muchas gracias Bea! te dije que me han admitido en lo de la casita de wendy? SÏIII!!!! no sabes qué contenta estoy! y es gracias a ti que me enteré. Muchas muchas gracias por tu blog. Te iré contando, empezamos en marzo

    DI: se me ha puesto hasta mal cuerpo cuando me lo has dicho. en serio pusieron un concierto de coldplay? y encima sería el ultimo con las chaquetas maravillosas. dime que no por favor, dime que fue el de live aid de hace 80 años. jo que no lo vi, estuve vagueando y viendo bodrios varios...maldición

    ELLE: feliz año!! Gracias!! no sabemos nada del correo no? qué disgusto. pero lo solucionaré, ya verás

    THE HEALTHY GHOST: Gracias! y un poquito locas también, jeje, una amiga me dijo que éramos unas frikis, en el buen sentido, pero es verdad que un poco sí

    B: gracias, éstas fotos las hizo la hermana de Esther, Paz, en colaboración con su novio David. FEliz Año!

    ISABEL: muchas gracias, a Paz (fotógrafa) le daréis una alegría. A Zara igual no le afecta tanto, jajaja, pero la verdad es que los vestidos son súper bonitos, no muy ponibles vaya, pero si los ponen en súper rebajas para pasear por casa son estupendos

    GAYA: gracias! Gracias! gracias! feliz año para vosotras también. Sobre todo feliz año pra los negocios!!

    THESIL: como eres así de salá? Para Vogue me dice. Me muero. Te imaginas? Se acabaría el blog porque caería muerta en el suelo. Muchas gracias reina

    Me voy a cenar.

    BEsos mil!!

    ResponderEliminar
  16. Caray que fotos tan bonitas!!! Qué looks tan geniales.
    No había visto nunca este blog y me ha gustado mucho.

    Saludos y feliz 2009!

    ResponderEliminar
  17. Precioso!! nada que envidiar a la gente de Vogue (que cuentan con todo un equipo). Sois unas valientes además!! Para esto están los blogs... un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. QUE GUAPAS, PEDAZO DE REPORTAJE DIGNO DEL VOGUE... DIVINISIMAS QUE OS VEO!!!!
    NO ME QUIERO IMAGINAR LA QUE LIASTEIS Y EL FRIO.... POR DIOS QUE BADAJOZ NO TIENE PRECISAMENTE CLIMA DEL TROPICO
    BESOTES

    ResponderEliminar
  20. Vaya dos perlitas. Soy el segurata de zara y ya vi a estas dos señoritas husmeando por la tienda, asi que decidi seguirlas a su lugar base. Alli en el campo desplegaron todo su glamour y pensaba detenerlas pero me hipnotizaron con su frescura y belleza.... espero volverlas a ver aaahhhhhh.

    ResponderEliminar
  21. Para empezar bien el 2009 te he incluido en un post en cadena que me ha encantado. Tienes las reglas en mi blog!!

    B-esos
    http://mundoladyb.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. hola guapa!!
    feliz año!!
    Me encanta el vestido hippy negro con motivos florales... hoy precisamente lo he visto en Zara!!
    Las fotos increíbles...

    Felicidades!!!
    Besitos desde Málaga
    Dreams
    P.d: Pásate por mi blog que sorteo una cosita linda para reyes...jejejeje+

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. que emocionada estoy! muchas gracias a todos, la verdad es que si no es por vuestros comentarios no nos animamos a otro post, asi que muuuchas gracias por animarnos y no pensar que estamos mal de la cabeza (algunos miembros de nuestras familias y ciertas amistades nos toman por taradas)

    ResponderEliminar
  25. Love all of those photos so much!! Thanks for commenting on my blog. Just was curious as to what did happen on the way to the pond?

    xx. Mv

    ResponderEliminar
  26. good luck for this year! and by the way, great stylinggg

    ResponderEliminar
  27. Bueno....no te preocupes...xq todavía tienes la noche de reyes para mandarnos tu look, mira x lo menos ya sabes q te puedes poner, como en noche-vieja no te lo pusiste...Esperamos q tu chico este mejor.
    Pedazo de reportaje fotográfico, parece sacado de Vogue, q glamuroso!!!
    xoxo.

    ResponderEliminar
  28. condesa estàis preciosas! esta vez las otos estàn qu se salen! qué tal el año nuevo? un abrazo y de veras, las fotos fabulosas... XX!

    ResponderEliminar
  29. wow, vaya fotos! que guapas.. de revista eh

    ResponderEliminar
  30. precioso, parece A. Leibovich (o como se escriba) fotografiando la nueva coleccion de Hippy Luxe de Gucci.

    ResponderEliminar
  31. Me imagino que fue divertidisimo,y a parte salieron muy bonitas fotos.
    Feliz 2009!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  32. Me encantó la capa de Blanco :) muaaaaaa

    ResponderEliminar
  33. love the dresse, U both look stunning <3

    ResponderEliminar
  34. Waaahh!!!
    I love the dress and pictures!!!
    Great blog.........happy new year

    ResponderEliminar
  35. Preciosísimas fotos y estilismos. Felicidades. Os ha quedado genial. De 10!!!
    Bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  36. Me parece que está muy bien y tiene calité, que ya les gustaría a muchas de las revistas patrias. La bufanda y los puños son fantásticos.

    ResponderEliminar
  37. Increibles las dos dos y los vestidos... preciosos!!
    Feliz 09

    ResponderEliminar
  38. Por cierto, te pongo en mi lista que me ha gustado tu blog! :)

    ResponderEliminar
  39. jasjajajajajajja me las puseee..!!!! creeemee..!1 pero al dinal se fueron todas fuera.. en fin.. no aguante con los zapatos soy un poquito debil.. aun! ajaj

    muaa..!!feliz 2009

    ResponderEliminar
  40. En serio, enhorabuena por esas pedazo de fotos. Estáis guapísimas!

    Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  41. gorgeous blog,the images are so beautiful.love the dresses and all the little details.
    big kiss,
    marian

    ResponderEliminar
  42. Qué pasada! Genial. Besitos ;)

    http://www.missurbanita.com

    ResponderEliminar
  43. Qué vestidos más bonitos!! y que día hacía más envidiable!!!

    Genial la composición!

    Xris
    ;o)

    ResponderEliminar
  44. qué reportaje TAN precioso!!

    me ha encantado todo. lo que más, la actitud de las modelos ;-)

    un besazo y feliz año!

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra