lunes, 15 de diciembre de 2008

Balenciaga alike

Tres amigas se reunen el fin de semana para celebrar que han cambiado de decenio y están fabulosas. Eligen a Balenciaga como diseñador favorito en el que inspirar sus looks. Aquí tenéis el resultado. Feliz cumpleaños Gabs.


GABS:
T-Shirt: GAP
Pantalón / Trousers: Blanco (last season)
Pañuelo / Scarf: Le Bon Marché
Calcetines / Socks: Anthropologie
Chaqueta / Jacket: Victoria's Secret
Zapatos / Shoes: no me acuerdo, somewhere in San Francisco



LILA:

Falda / Skirt: vintage
Medias / Tights: Blanco (now)
Zapatos / Shoes: Zara (last season)
Chaqueta / Jacket: Hugo Boss
Vestido / Dress: Juicy Couture



MARINA:
Cinturón / Belt: GAP
Zapatos / Shoes: Mango (available right now!)
T- Shirts: Diab'less y Vera Wang (mezcladas entre sí)
Pantalones / Trousers: Stella MacCartney for H&M (what a great collection that was)










Hemos hecho un gran esfuerzo por posar pero no podemos evitar que nos salga la risa y la diversión.




¿Qué os parece nuestro homenaje a Balenciaga y a nosotras mismas? Ánimo con la semana que estamos a la vuelta de vacaciones.

45 comentarios:

  1. Esyais geniales. Yo tambien he tenido una noche de chicas, pero no nos hemos hecho fotos, pero si un video, pero no me dejan mostrarlo jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón... estáis FABULOSAS!
    Y las fotos están genial, me encantan las que estáis riendo ;)
    un besazo!
    =)

    pd: fue genial conoceros! gracias por ser unos magníficos anfitriones!

    ResponderEliminar
  3. Estais las tres estupendas!!! Me encantan las fotos y el escenario pega un monton.

    Felicidades a Gabs y un beos enorme a todas.

    Bea

    P.D. gracias otra vez mas por la bien que lo organizasteis todo. Salió perfecto!!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapas y atrevidas! me encanta la gente que se atreve con combinaciones diferentes.

    ResponderEliminar
  5. Las tres muy guapas y fotogénicas, me encanta el fondo, color neutro y acertado escenario....el fotógrafo/a buenisimo....bss

    ResponderEliminar
  6. RÍA: A mi me tienen prohibidísimo siquiera acercarme al youtube así que te entiendo. Sí genial lo de noche de chicas, nos reímos hasta llorar de no poder parar.

    MACA: muchas gracias reina! la verdad es que las de la risa nos salen mucho más naturales pero queríamos hacer un esfuercito por posar más seriamente. Gracias a vosotras que sois unas cracks, fuentes de inspiración totales.

    PORQUEMELOMEREZCO: sí es que estaba lloviendo a cántaros y cualquiera salía, así que sin querer encontramos el lugar perfecto en interiores por el color gris ese neutro muy Balenciaga, jeje. Como le decía a Maca, gracias a vosotras que me he quedado con ganas de veros y hablar mucho más porque sois auténticamente buena gente.

    MARLANGO: Muchas gracias! Nos decidimos a "disfrazarnos" y todo lo que llevamos es una mezcla de ropa de mi vestidor, que empiezamos a jugar y mezclar y nos lo pasamos genial

    CHELO: muchas gracias. Pues éramos nosotras mismas porque nos quedamos solas en casa y nadie nos las podía echar. No veas lo que nos costó la que salimos las tres juntas. La clave está en una buena cámara y echar 200mil fotos, que alguna sale buena seguro

    ResponderEliminar
  7. Geniales las fotos! sois super profesionales posando! Enhorabuena!
    Besos y florecillas!

    ResponderEliminar
  8. Fabulosas!
    desde luego las fotografías reflejan el buen rollo que tendríais.. Q divertido tuvo que ser!

    PD. y ya por pedir... la próxima vez un homenaje a Chanel, je je..

    ResponderEliminar
  9. Un gran post, sí señora!!! Qué maravilla! Qué diferentes las tres pero qué bien quedáis en conjunto...Gabs, feliz cumpleaños cielo!
    Besos,
    X

    ResponderEliminar
  10. Que guapas las 3 y que bonitas fotos! me ha gustado un monton esas sandalias de colores ^^ feliz cumpleaños para tu amiga!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡que guapas las 3!!

    Un beso,
    Cris
    http://trendy-and-charm.blogspoot.com

    ResponderEliminar
  12. GENIALES las fotos y vosotras.. me han encantdo las sandalias de "somewhere in SF" y las zareras con calcetines.

    Viva la inspiraçao y las buenas amigas!

    Por muchos años de risas

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Que me parece el homenaje???

    Pues que..... me encantan las sandalias, los zapatos, la falda, las camisetas de diab'less y vera wang, la palestina.... ¡ME GUSTA TODO!

    Me gustaría saber que pensaba la gente al veros por ahí! Habrán alucinado.

    Y bienvenidos sean los cambios de década siempre que se reciban tan divinas de la muerte!

    ENHORABUENA A LAS TRES

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Bueno, con este estilazo que os gastáis os felicito por vuestro cambio de decenio! Os ha sentado divinamente! FELICIDADES A LAS TRES por este post tan divertido!

    ResponderEliminar
  15. Aqui la cumpleañera estilosa reportandose en el vestidor!
    Gracias por las felicitaciones y los piropos! Así da mucho gusto posar! Nos lo pasamos muy bien y la luz y las paredes nos ayudaron mucho!
    Gracias condesa!
    Gabi

    ResponderEliminar
  16. Estilismos perfectos y muy muy guapas las tres, condesa que buen aspecto. gabs espectacular, lila estas muy mujer....
    Que post tan divertido

    ResponderEliminar
  17. Qué guapas!!! Me encantan los tres estilismos!
    Muakk

    ResponderEliminar
  18. GUAUUUUU!!! Me ha encantado esta entrada, casi, casi para editorial de revista.

    ResponderEliminar
  19. ¡Plagiaoras, plagiaoras!


    Ya en serio, da el pego totalmente, sobre todo el pase de invierno 2007 que parece directamente sacado del desfile. Y mola tu top, me encanta esa manga.

    ResponderEliminar
  20. Qué bueno, mirala, ahí, dando la cara. Pues me gusta mucho el conjunto de Gabi, la chaqueta de Lila (y su peinado) y tus pantalones + tacones= piernazzas.

    Mu ricas, mu majas. Muy bien que cada una tiene un estilo completamente distinto, así no hay competencias ni arañismos XD

    ResponderEliminar
  21. Estais las tres geniales, habra que preguntarle a Balenciaga que opina.

    ResponderEliminar
  22. Estaís estupendas, pero sin duda me quedo con los zapatos de todas!
    bss

    ResponderEliminar
  23. Geniales!me encantan las fotos!el estilo de las tres!qué genio este Nicolas!fuente de inspiración en nuestros outfits!

    me encantan las sandalias de Lila!
    Feliz cumple Gabs!

    ResponderEliminar
  24. Lo que más me ha gustado: los zapatos de mango, los quiero!.

    ResponderEliminar
  25. magnífico el homenaje, magníficas las fotos y vosotras... PERFECTAS!!

    estás de muerte, Marina

    un besazo

    ResponderEliminar
  26. Estas fotos son de revista!!! estáis fantásticas! Menudo estilazo y los zapatos divinos.
    Por cierto, qué precioso tu vestido de Anna Sui para la Gala.
    No me acordé de responderte a lo de Campoamor (conozco su obra porque soy o era crítica de Arte).
    besos guapísima!

    ResponderEliminar
  27. Qué guapas las 3!
    La próxima vez avísame y os hago yo las fotos, mujé!

    ResponderEliminar
  28. yo me acabo de comprar unas sandalias en mango que me han recordadeo a unas q sako BALENCIAGA en la coleccion del 2007 de spring summer y me he dicho COMO NO ME LAS VOY A COMPRAR SI LAS ADOROOOOO! todo sea que ahora no pueda caminar con ellas...

    seguro q sabes cuales son, unas gladiadoras como con suena de corcho y plataforma.

    ResponderEliminar
  29. Pero qué divinas las tres!! me encanta el shooting que os habéis montado!!
    Fue un placer conocerte guapa!!

    ResponderEliminar
  30. me habeis encantado! las fotos estan geniales y vostras monisimas!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  31. Bueno, qué pedazo de post !!!
    Estáis genial las tres.
    Enhorabuena
    XXX

    ResponderEliminar
  32. Estilazos¡¡ Preciosas¡¡

    Marina, todavía no ha llegado la barra de labios. Seguiremos esperando.

    Encontré en Madrid Vallmai en Fernando VI pero estaba cerrada¡¡ una pena

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Precioso zapatos!!!! los de las 3!
    FELICIDADES "atrsadillas"

    ResponderEliminar
  34. Condesa, te nominé a un post en mi blog, pásate.

    Un beso,
    Cris
    http://trendy-and-charm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. muy guapas, pero aún más en las fotos que no posais!!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta, nada de salir sonriendo y amedio abrazadar. Hay que pensarse como ponerse antes de hacerse la foto.
    He visto una foto que dije esta a la condesa le va a quedar bordada tienes que comprar globos de colores soltarlos y darle una patada a uno estilosamente claro y que alguien (no torpe) te haga la foto antes de que los globos salgan volando

    ResponderEliminar
  37. Estais muy guapas, y los zapatos de las 3 precisos. Felicidades tb al fotógrafo, buenas fotos para guapas modelos.
    Besitos
    Vivi

    ResponderEliminar
  38. Estais fantásticas, las sandalias dan el pego total, me encanta el look de blazer azul tinta, pañuelo etc ideal y la foto tomada desde arriba super , besotes

    ResponderEliminar
  39. Chicas
    sois tan freakssss, me encantan, de verdad, que sigan esos estilismos!
    gabs feliz cumpleaños, y que sean 30 más!

    ResponderEliminar
  40. Estupendísimas con esos maravillosos zapatos. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  41. lego balenciago shoes...amazing.
    xx-LJ from SOS!

    ResponderEliminar
  42. los zapatos de mango son realmente geniales!!!

    ResponderEliminar
  43. ¡qué fuerte!. Elegir a Balenciaga como diseñador favorito y vestirse de Mango, H&M, Blanco y Gap, jajajajaja ¡patético!. Ufff si el Sr. Balenciaga levantase la cabeza!!!!!

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra