jueves, 2 de octubre de 2008

Un buen bolso te da la vida, Cibeles Madrid Fashion Week

Porque es así, un buen bolso viste muchísimo, más que una manta zamorana. Te puedes poner casi cualquier cosa que si el bolso es bueno vas bien. Por lo tanto, si hay que invertir en algo, primero el bolso, luego los zapatos (sí porque los zapatos envejecen peor y no te los puedes poner para todo, el bolso sí).

En Cibeles vi un buen repertorio porque de sobra es sabido que allí la gente hace un esfuerzo por dejar en casa el de H&M, hombre claro! no vas a ir hecha unos zorros con el nivel que hay. De todos los que vi y fotografié
me quedo con estos tres por lo guapas y simpáticas que eran sus dueñas y el amor que se notaba que le procesaban a sus acompañantes colgados del brazo.


Chanel es Chanel, una inversión que se amortiza y revaloriza sin lugar a dudas. Y lo bueno que tiene el 2.55 es que además cuanto más tiempo pase más bonito se pone.


Confieso que los del monograma de Louis Vuitton no son mis favoritos, pero me gusta como lo lleva esta chica, le da un aire juvenil. No me acuerdo como se llama este modelo, no es el Speedy es más grande...Big Speedy? Doctor?


Aaay el Gaucho, el gaucho. Ya he hablado de él. Me encanta. Galliano dijo de él que convierte en rockeras a todas las chicas que lo llevan. Este es el modelo más pequeño pero con asa larga, prefiero el grandote pero todos son bonitos.

¿Cuáles os hacen suspirar a vosotros? Vale mencionar los de Mango, Zara y demases.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A good bag dresses you up more than anything, that’s why if you have to choose an investment that would a bag (well maybe also shoes, but they tend to look worse with time)

At Madrid Fashion Week I saw quite a catwalk of bags among the visitors, since at this kind of events nobody wants to be seen with their everydays H&M. Obvious. Of all the bags I saw and photographed I’ve selected this three, not only for their beauty but also for the friendliness of their owners and profound love they shared for their hanging companion.

Here they are. A timeless and always worth investment 2.55 Chanel, a youthful looking Big Speedy? by Louis Vuitton and last but never least, Dior’s Gaucho, also the love of my life. What is your favorite one? Here we can talk about Zara’s, Mango’s and some other mainstream bags without fear of judgment …

17 comentarios:

  1. me quedo con el 2.55 un clásico!!
    aunque el birkin.... BUF!!! me tiene enamorada

    ResponderEliminar
  2. Yo si puediese comprarme uno sería el Novak de McQueen, en piel grabada. Es un bolso clásico y no demasiado visto (ni clonado). Es el bolso perfecto.

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta el Amazona, es viejuno y juvenil, me flipa. También me gusta el Aire que sacó Loewe el año pasado en un montón de colores, pesa poquísimo y no está nada visto.

    El 2.55 que por mucho que esté muy visto sigue siendo precioso. De los nuevos no me desagrada el Muse de YSL porque es enorme y no tiene casi adornos.

    Y de la vida real me flipa, digo me flipa un bolso saco en piel azul marino que tienen ahora en Zara. Cuesta 60 euros y me parece más bonito que mucha morralla que cuesta mil veces más.

    Lo malo de los bolsos de ahora es que todos van demasiado charreados, que si correas, cintas que les cuelgan, hebillas, lentejuelas... a mí me gusta un buen bolso de piel sin adornos. Me quedo más con la forma que con los añadidos, por eso el de Zara me encanta, es grande pero no enorme, en un tono de azul precioso y combinable, la piel tiene una mínima calidad y recupera esa forma saco con fruncido en el cierre que a mí me encanta. También está en marrón pero es un tono feucho, marrón tirando a gris.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Uuuy cómo sabéis dónde dar!!
    Los dos maravillosos.
    El birkin cuando lo hacen en colores chillones me vuelve loca. Qué cosa más bonita y para siempre además.
    Pero Di me ha dado donde más me duele: McQueen. Es verdad, el Novak es simplemente el bolso que siempre has visto en las películas y querías tener, pero traido a nuestros tiempos. Es maravilloso. Por ponerle una pega (y aliviar el dolor), es más chiquitín de lo que parece y el asa tan corta sólo te permite llevarlo de la mano. Claro que yo no tendría problema porque lo llevaría pegadito todo el rato a mi corazón...

    ResponderEliminar
  5. Birkin de colores!! preciosos!
    aunque me olvidado de otro básico e imponente bolso EL KELLY, tb magnifique!!
    Condesa, la próxima deberías de hacer una encuesta sobre los bolsos más horrorosos...yo voto por versace y D&G...q horteras!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta los Bags on Bags de Marc Jacobs. Una vez vi uno color berenjena, con ese broche en forma de ranita, es ideal!
    Aqui dejo dos ejemplos!
    http://www.purseblog.com/images/marc-jacobs-bag-on-bag.jpg

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias!que divertido fue sacar la foto!a la 3º la vencida.... "5 euros por posar y 2 por la sonrisa"

    Espero que te vaya todo bien.

    muak

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con el Gaucho...es mi preferido...la verdad...aunque el must de YSL también me encanta y el novak de McQ también...
    Evidentemente el Birkin en cocodrilo verde pistacho d SATC a mi me fascinó!

    ResponderEliminar
  9. A ojos de un hombre sin el menor sentido-bolso me quedo con el tercero, el "Gaucho", me parece el más discreto y el más moderno, los Louis Vuitton siempre me han parecido de señoraza (y parecen un saco) no sé porqué tanta idolatría con ellos, pero bueno.

    Besazzzzzzos Marinius!

    ResponderEliminar
  10. y hay de tantas formas, colores, tamaños, etc que nunca vienen mal... y tienes mucha razon en eso que dices sobre que visten mucho... coincido totalmente.
    Bags & shoes: definitely an obsession!!

    ResponderEliminar
  11. Ultimamente me encanta uno de Valentino que esta asi como plegado de color lila claro.

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaaaa!!!

    Me encanta la nueva cabecera.

    Yo tengo fijación con un bolso enorme que lleva una chica bajita con la que suelo coincidir en el autobús cuando voy al trabajo.

    Es un bolso que parece cómodo. Es como las paredes de las celdas acolchadas, pero en plateado.

    Pero creo que me gusta el bolso porque me gusta la chica, y entonces asocio el bolso a la chica, o algo así. Si la chica fuese sin el bolso, seguiría mirándola, pero si el bolso fuese sin la chica, no creo que le prestase atención.

    ResponderEliminar
  13. Sr. Quinquillero: me alegro de que hayas sacado el tema de los bolsos de Zara porque últimamente yo cuando entro primero reviso los bolsos y zapatos y luego ya la ropa. Yo creo que te gustan los bolsos buenos "de toda la vida de Dios" como dirían nuestras abuelas y eso está muy bien. Esta mañana estuve en Uterqüe y me vino a la cabeza el mismo pensamiento que pones tú aquí, esta gente se ha ido a hacer bolsos atemporales, con piel decente y diseño alejado de estridencias. Iré a ver si encuentro en Zara el que tú dices.

    Stella: el Kelly, otro que tal baila, maravilloso. Tu idea tiene mucho potencial pero al empezar el blog me prometí a mi misma que no lo usaría como fusta para criticar lo que no me gusta, sino como premio a lo que sí. Aunque no creas que a veces no me entran tentaciones porque por la calle veo cada cosa...en fin.

    Amability: qué tremenda ilusión tu aparición!! Ese bolso del que nos hablas es como de cuento de hadas de lo bonito que es. Porque Marc, cuando se centra, hace cosas preciosas.

    Chica 2.55: Te debo 7€!! Qué alegría verte por aquí!! Oye siento haber tardado en postearte, hasta te pensarías que había sido una broma tonta. Qué bien, bienvenida! Espero verte por aquí e incluso fotografiarte más que eras un encanto.

    Xavs: y si diseñas bolsos así para chicos? basta ya de tanta limitación no?

    Isa: Yeah!!

    Gonzalo Navas: no sé ni qué decir de verte aquí casi me muero de la ilusión. Te digo que tienes el sentido-bolso más desarrollado de lo que piensas porque has dicho dos grandes verdades como catedrales. Sigue por ese camino y libérate, la opinión de uno mismo el lo único que cuenta a la hora de decidir si es bonito o feo.

    An!: que lluevan bolsos y zapatos por la calle ya!! que it's raining man ni que nada, bolsos, estáis oyendo? bolsos y zapatos hombre ya.

    William: esta vez no sabemos de cuál nos hablas, así nos has dejado, ojipláticos.

    Juanjo: bueno bueno bueno, os habéis puesto de acuerdo para que me de algo. Vamos a ver, si el bolso en cuestión es "como las paredes de una celda acolchada" debe ser una imitación a Chanel (o verdadero qué sabemos). Propongo que te acerques un día y le digas,"qué bonito tu bolso, se acerca el cumpleaños de mi hermana y creo que este le gustaría porque parece de Chanel, ¿te importaría decirme donde lo has comprado?". Y luego le cuentas lo del blog, le haces una foto y me lo mandas. Jajajaja, bueno esto último no es necesario, pero no seas ganso y háblale a la muchacha que además no tienes aspecto de gay así que no habrá posibilidad de confusión.

    Bueno, BUEN FIN DE SEMANA Y BESOS A TODOS!

    ResponderEliminar
  14. Looove the red Chanel bag !! In fact, I do have the same one but in classic black...even looks good when you're 79....

    ResponderEliminar
  15. Dior es el bolso más polivalente que existe y jamas pasara de moda, es sencillamente único, un exito garantizado.

    ResponderEliminar
  16. Hola condesa, aquí estoy como te comenté y me he parado en este post porque sería el típico que nosotros pondríamos en nuestra Web, me han encantado las fotos de las chicas, están ideales, y de los comentarios de todos tomamos buena nota, jeeje.
    Encantadas de descubrir que compartimos pasión, que lluevan bolsos y zapatos!!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra