viernes, 24 de octubre de 2008

Sergio y las tres gracias / Sergio and the three graces, Madrid

Sergio es una de esas personas con las que siempre me encanta encontrarme porque es muy agradable, con una conversación muy amena y en toda ocasión bien vestido. Es así, ideal en sí mismo. En el último Cibeles le llamé una hora antes de un desfile porque me sobraba una entrada y se me presentó al momento como un pincel, así es, él va así por la vida que es como hay que ir ya está. Así que al tercer Greygoose en ayunas de la zona VIP, decidimos aunar esfuerzos y convertirnos en pareja de hecho de eventos, que es lo que en el fondo más nos gusta.


Con eso en mente, me hizo una tremenda ilusión ir ayer a la inauguración de la preciosa exposición de fotos "Mujeres en plural", en cuya organización ha participado Sergio como mano derecha de la comisaria y dueña de la colección fotográfica privada más impresionante que he visto. En serio, los seguidores de este blog no os arrepentiréis de haber ido porque hay muchas fotografías de moda absolutamente emblemáticas.
Pero no contenta con esto, me encuentro además con tres amigas que van fenomenalmente bien vestidas, con lo que rizando el rizo, consigo fotografiar a mujeres de moda en una exposición sobre mujeres y la moda. Un buen día.

Muchas gracias chicas por posar porque las condiciones de luz no eran muy buenas y sois más guapas aún de lo que refleja mi cámara. Doy fe.

Esos leggins de lurex, las sandalias de taconazo, la cazadora de cuero y el bolsito cruzado. Arriesgada y genial.

Ese chaleco de piel, el bolso de mano, los peep-toes (zapato con deditos fuera), el cinturón. Qué elegante y moderna a la vez.

Esos pantalones súper anchos, el foulard, el bolso de mano, las pulseras, la camisa estilo vintage. Natural y guapísima

Me tengo que ir volando. Siento no haber contestado a todos vuestros comentarios, premios, memes y demás. Prometo ponerme al día este fin de semana y visitaros a todos en vuestras casitas ciberespaciales. No me da tiempo ni a traducir, sorry, promise to translate later.

25 comentarios:

  1. ¡¡Qué guapas!! la de los leggings la bomba pero me quedo con la última

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!
    Sergio es cierto, tiene un estilazo que no puede con él...Siempre va ideal, según he ido viendo.
    Las chicas van geniales; muy naturales y con un estilo muy personal. Es difícil elegir pero me quedo con la primera por arriesgada.

    Besos,
    X

    ResponderEliminar
  3. Que suerte tener amigos como el, el chico tiene estilo, y tus amigas increibles todas me han encantado los leggins plateados.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. qué chulos los leggins! son super cañeros, no? me encantan!

    ResponderEliminar
  5. Marina, muchas gracias por la publicación, por tus palabras y por asistir a la inauguración. Sin lugar a dudas, es todo un privilegio ser tu pareja de hecho para eventos.
    Un Besiño muy fuerte
    Sergio

    ResponderEliminar
  6. Pues intentaremos acercarnos entonces a la exposición.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. http://www.globaltart.blogspot.com/
    Marina aquí tienes el blog de la chica que me fotografió en Milán. Un besiño
    Sergio

    ResponderEliminar
  8. pues la verdad esque eramos todos un grupo de amigos pero tb hay fotos de islandeses..y si ellos y ellas son preciosos...guapos de otra manera!

    ResponderEliminar
  9. La chica de los leggings va divina. Las otras dos sólo parecen pjas.
    V.H.

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta tu blog! lo acabo de descubrir, gracias por tu comentario, así he podido descubrirte.
    Me gusaría mucho ir a esta exposición, ya me han hablado. A ver si me da tiempo en mi próximo viaje.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. jo
    como me gusta tu apartado de decoradores del vestidor, es mas, el que no soy yo, me gusta tanto que puse una de sus creaciones como fondo de escritorio!
    que suerte tienes
    claro, que te la mereces
    en fin
    a tus pies...

    mc the vampire

    ResponderEliminar
  12. Que chicas tan wapas! La de la chaqueta verde me ha servido de total inspiracion.
    Me voy a comprar unos vaqueros anchos

    ResponderEliminar
  13. yo me quedo con el chico, of course!! está libre??? jaja!!
    BESAZOS!! Voy a crear una plataforma para echar de las revistas de moda a unas cuantas enchufadas

    ResponderEliminar
  14. gracias por tu visita.....conde..

    espero ver mas actualizaciones respecto al mundo masculino..pronto...yo, entretanto, intentaré sacar ``inspiración´´ para poder volver a subir algo..este lunes mismo marcho a New York e imajino que traeré cosas nuevas en el equipaje..

    respecto al tema del granulado en la fotografia...no es necesariamente debido a una cosa concreta..el ``grumo´´ o ``ruido´´, como se le viene llamando en el argot, puede ser debido a muchas causas..o no tantas tal vez..
    una mala exposición, un mal enfoque, poca estabilidad y por tanto una foto algo borrosa, el uso indebido de un zoom digital (esto suele pasar muchas veces)..nose que podría ser en tu caso, pero te aconsejo que visites algun foro o mejor aún, dejate aconsejar por alguien cercano que entienda de fotografía...

    aunque siempre quedará el recurso de estudiar algo de mi mundo...no?¿

    por lo del tema de las reflex...yo personalmente por el trabajo evidentemente uso reflex, pero creeme que hoy en dia hay compactas extraordinariamente buenas sin necesidad de ser reflex...es mas, apartir de 6 mpx, el resultado, salvo a niveles de editar, maquetar, etc...al ojo humano la calidad viene siendo similar..

    por lo tanto, sacale partido a tu camara, indaga un poco en tu problema y........

    ya me contaras..

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa.
    Estupendas las fotos como siempre !!!
    Ya te he linkeado, me ha pasado lo mismo pensaba que estabas ya !!!
    Bueno ya está.
    XXX y buen finde

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el primer look.Ok lo de intercambiar link:¿a qué te refieres a qué te agregué?.
    Si no es eso mandamé un correito y me lo explicas:roxford7@yahoo.es

    ResponderEliminar
  17. Ya te agregué a favoritos,creo que te referías a eso.La informática y yo no somos muy amigas.Un beso

    ResponderEliminar
  18. Del chico me gusta el color del blazer. De la chica del chaleco me encantan la forma en la que se ha puesto el cinturón, tipo Prada verano 2007. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Claro!!! nosotras ya te teníamos en nuestra lista!!
    Me encantan los leggins metalizados del primer look!! Están combinados genial...
    Paula.
    Mua.

    ResponderEliminar
  20. Será un placer ser de tu sangre virtual. Ahora mismo te añado a mis links.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. la ultima chica, que viste de verde tiene un aire a rachel bilson... en serio...

    me gustan los leggings de plata en esa chica!! yo pense que estaban relegados a canis y horteras.. pero ME GUSTAN!!!

    ResponderEliminar
  22. Qué guapas las tres, y sergio claro!

    :)

    ResponderEliminar
  23. tener amigos así da gusto!

    muy guapos todos!

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra