viernes, 31 de octubre de 2008

Mi vestidor...reconciliación con Zara / My dressing room... my reconciliation with Zara

Todos lo años que voy de vacaciones a EE.UU. me pasa, vuelvo y estoy un buen tiempo sin ser capaz de comprar nada en las tiendas de aquí. Todo me parece caro, aburrido, mal expuesto en las tiendas, antipáticamente vendido por las dependientas...echo de menos la experiencia de ir de shopping que sólo los americanos saben dar.
It happens every summer I go to USA, when I come back, I can't go shopping here, I miss the American experience of shopping to much (Anthropologie, Urban Outfitters, JCrew...sigh...)

Por suerte y tras un tratamiento de rehabilitación, al cabo de más o menos un mes vuelvo al redil y me siento feliz de pasear por Zara y H&M. Este año os presento mis prendas de la reconciliación de la mano de una fantástica modelo (Esther López) y una maravillosa fotógrafa (Sara Rojas). Gracias babies, sois las mejores!
Luckily it takes about a month in rehab to get me going again and walk around Zara and H&M with a smile on my face. I've asked a couple of friends to help me with the shooting and this you see here, is the result of me working as a stylist, a gorgeous friend of mine working as a model (Esther) and another wonderful friend doing the job of a photographer (Sara). Thank you girls, you are simply the best!

Look 1: Esperando a Cocó / Waiting por Cocó

Pants: Zara (aprox. 30€)

Blazer: H&M (aprox. 50€ run for it,!)
T-shirt: H&M (aprox. 10€)
Necklace: vintage (absolutely love it)
Glasses: pink aviator Ray-Ban

Shoes: Marc by Marc Jacobs



Look 2: Visitando galerías de arte / Visiting art galleries

Pants: Zara, los de antes / same as before
Glasses: Prada

Cardigan: Zara, special edition (35€)
Vest: Zara (25€)

Shoes: Sinela, vintage


¿Qué os parece el nuevo equipo de moda, estilista (moi), modelazo (Esther) y cámara (Sara)? Yo creo que las voguettes deberían de empezar a temblar.
So, what do you think about our new team job? I think voguettes better start worrying...

30 comentarios:

  1. Un aplauso por estas chicas tan guapas!!! fiuuufiuuuifuu (silbido)
    Muy buenas compras si señor, pero no has visto la chaqueta chanel de colorines en Hm? es una pasada! muak's

    ResponderEliminar
  2. Phenomenal! Both looks are just great. Love those vintage shoes in the second outfit!

    ResponderEliminar
  3. Loving both the effortless look very much! Tres' chic!!!
    Happy Autumn~

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus compras.
    Me preguntabas por mi blogs, pues en el que hablo de moda, mis cosas... es gasteizshopper.blogspot.com y el otro changingpersonalthings.blogspot.com/
    es para que hagamos intercambio de cosas personales entre todas nosotras, te invito a participar.

    ResponderEliminar
  5. Francamente geniales!!! Y los vintage de Sinela me han vuelto loca.

    Enhorabuena por esas compras.

    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  6. Si es que a Zara lo tenemos en ocasiones infravalorado, pero tienen verdaderas maravillas.

    Y tus estilismos tb son estupendo

    ResponderEliminar
  7. Pues que las fotos son preciosas y la modelo tambien :-) el ultimo look me encanta! yo con Zara me enfado y me contento continuamente ajja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. El look para ir de museos me encanta!! el vestido me ha gustado mucho mucho mucho!! creo que me daré una vuelta por Zara!!

    Por cierto, la blazer se parece a la que sacó ayer Elena Anaya para ir a un encuentro digital en el 20 minutos. Os dejo fotos, por cierto, el bolso que llevaba era también tipo Channel como la blazer.

    Elena Anaya

    Enhorabuena a la modelo y a la fotógrafa!! Y por supuesto para ti!!

    Xris
    ;o)

    ResponderEliminar
  9. Qué bien nos lo pasamos y qué ropa tan bonita pude lucir durante un ratito gracias a la condesa!
    Mi look favorito es el de visitando galerías, esos zapatos tan preciosos y tan cómodos...a punto estuve de llevarmelos "prestados" a mi casa.

    ResponderEliminar
  10. Pero que mujer tan guapa por dios, que bien te sienta todo me encanta el primer look, esta señorita saber llevar los trapitos, estas de parar el tráfico.

    ResponderEliminar
  11. Que bueno los estilismos! Son increibles!

    El Chanel, muy urbano.

    Y los zapatos del otro outfit, me encnataron!


    Seguro que si vas tan seguiod a EE UU, despues todo te parece caro, alla hay mucha oferta!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. que guay!
    me encanta el estilismo nímero uno,...una chaqueta estilo "chanel" por 50 euracos...q barato!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Guaaau!
    Increíble. Los zapatos vintage son una pasada.

    ResponderEliminar
  14. jajaja gracias!!

    a mi me pasa lo mismo con lo de EE.UU.

    y sí!! me gusta el nuevo equipo! ;)

    ResponderEliminar
  15. En Ny las tiendas son espectaculares! siempre que voy me pasa un poco como a ti a la vuelta!

    ResponderEliminar
  16. yo siempre lo he dicho.. puedes ir toda de zarfa o h&m.. pero unos buenos zapatos o bolse le da el toque!

    me gusta mucho este post! muaaa

    ResponderEliminar
  17. Hola Condesa!! Vaya equipazo que te has montado, así cualquiera puede!!

    Un besito y estás muy guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Me parece que la modelo es espectacular, tiene un estilazo increíble.

    ResponderEliminar
  19. wow you are a wonderful stylist! i love the jacket in that first outfit! where is it from, please tell me. please, please!

    ResponderEliminar
  20. ooops got it: H&M lol silly me, didnt see it at first lol

    ResponderEliminar
  21. Buenobuenobueno...
    Tremendo equipo...
    bravo marina por esos títulos "esperando a cocó", y sobretodo el segundo estilismo me encanta!
    bravo la sara por las fotacas... calidad reflex, se nota que es findus!
    y bravo por supuesto a la valiente modelo, que ni me imagino el proceso hasta llegar a mi pose preferida, la última puede ser, rollo indolencia descarada. muy guapa, muy divina!! eso vendrá de familia!

    esperamos más "especiales de los domingos" con ansiedad!

    ResponderEliminar
  22. postdata: finde en parís, me he acordado del vestidor que lo tengo desnudito el pobre...

    maría antonietaaaa!

    ResponderEliminar
  23. son geniales los dos looks, de hecho no sabría con cual quedarme... aunque reconozco que las perlas y la chaqueta "chanel" me encantan.
    Paula.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Geniales todas las compras y todas vosotras. Gran trabajo.
    Tomo nota de los pantalones. A ver si esta tarde tengo tiempo y me voy de compras, que tengo unas ganas...
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Qué buenas las fotos! Esther muy guapetona! qué elegante, qué aire más natural... me quedo con el segundo "look" pero estás ideal con los dos! OLE OLE OLE * Besos

    ResponderEliminar
  26. que lindos outfits! que bien que te vestisssss!!!!
    Me encanto tu estilo, seguro que paso mas seguido!
    Beso

    ResponderEliminar
  27. Bueno, bueno pero si parece Kate Moss que actitud mas perfecta.
    Me encanta la ropa. Zara qui en USA sinembargo no mola cambian muy poco lo que traen, cuesta lo que el Anthopologie y donde va a dar
    En fin ideal

    ResponderEliminar
  28. guapas!!me han encantado las fotos y el etsilo chanel más!

    ResponderEliminar
  29. Nena, qué increíble todo!
    Del primer look tengo la chaqueta y la camiseta (y los collares), estoy deseando ponérmelo como lo luce ella pero cada vez que me pruebo la camiseta se me cuartean las letras, jajajaa, con este barrigón no me extraña.

    Muas

    ResponderEliminar
  30. Bonitos looks!!
    Estuve esta tarde en Zara con mi padre como patrocinador y no encontré nada...qué pena!
    La próxima probaré en H&M.

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra