sábado, 11 de octubre de 2008

Días brillantes / Shiny days, Madrid


Me gusta mucho como ha usado esta chica los brillos durante el día. Ha rebajado el efecto de las lentejuelas poniéndose unos vaqueros y el chaleco por encima. ¿Os acordáis de lo de dress-up y dress-down, pues aquí es lo que ha hecho? Las lentejuelas visten mucho, son muy llamativas y durante el día aún más, así que añade elementos más relajados y casual para lograr un equilibrio con gracia. El resultado es que va muy guapa. Otro acierto es el tema de las sandalias planas, si se hubiera puesto taconazo iría demasiado, además es muy alta y se puede permitir perfectamente ir a ras de suelo.

I like the way this girl uses shines during daytime. She manages to counteract the effect of the sequins wearing more relaxed pieces like jeans and a a vest. The sandals are a good choice too, since heels would have dressed her up too much and she's tall enough to look great without them.

6 comentarios:

  1. No se... tanto brillo para el día no me acaba de convencer... Aunque sí que es verdad que el toque del chaleco rebaja un poco el efecto...

    ResponderEliminar
  2. pues nada, a sacar lo brillos entonces...
    yo ya voy así cuando vuelvo de salir por la noche y ya es de día...sólo q con la cara mas "destroyer" y con alguna carrera en la media ;-)

    ResponderEliminar
  3. Se la ve estupenda a la muchacha...con mucho estilo. Me gustan las lentejuelas de día...creo que deberían popularizarse más allá de las Converses.

    Baci,
    X

    ResponderEliminar
  4. Habeis visto la cara de esta mujer, es desafiante, look total el del cuerpo a juego con las sandalias, reloj de caballero y un jeans que nunca falla, veo perfecto el corte y el largo del top, esta mujer va muy bien

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra