martes, 28 de octubre de 2008

Día soleado / Sunny day, Madrid

Era una tarde de verano maravillosa en pleno Octubre cuando me encontré con esta joven de actitud arrolladora a la salida de su trabajo, donde le habían dado una mala noticia. Fijaos en lo que es saber llevar la ropa, no lleva puesto nada que llame especialmente la atención (un blazer bonito, unos jeans, zapatillas y bolso, ya está) pero aún así no puedes evitar fijarte en ella. Y es que ese cuello subido, esas gafas de espejos, esos auriculares y sobre todo ese pelo, son detalles que, sin ser llamativos, le completan un look muy moderno y relajado a la vez.

It was a beautiful sunny afternoon in mid October when I met this cool lady outside her job, where they had given her a bad new. She is so full of attitude (in a good way) that even though she’s not wearing anything unusual you can’t help noticing her. That collar, the mirror glasses, the headphones and specially that hair are little details that complete a totally modern yet casual look.


Desde aquí quisiera aprovechar para hacer un llamamiento a todos los oídos del mundo: abandonad los auriculares esos de botón o como se llamen que se meten en la oreja, hacen daño, no se oye bien y se caen cada dos por tres (aparte de que son feos). Migrad a unos como los que lleva nuestra amiga francesa protagonista, que aíslan el ruido exterior, no hacen daño, se oyen mil veces mejor y…son un complemento maravilloso porque los hay de todos los colores. Hemos hablado de ellos antes aquí.
Please, ears of the World, quit button headphones and get one like this. They don’t hurt, sound much better and work as perfect accessorize. If you’re looking for them in Madrid go here.

Por último os pego unas fotos de esa tarde, que no vienen mucho a cuento pero quedaron bonitas y teniendo en cuenta que mi cámara es malísima yo interpreté esa luz maravillosa que se veía como una señal divina de que tenía que seguir caminando. Como el TopShop está un poco más adelante seguí, lástima que no encontré nada aprovechable…los caminos del Señor ya se sabe que a veces son inescrutables.
These are some pics I randomly took that same afternoon, I think they look good which is surprising considering how bad my camera is. I thought the light was some kind of sign telling me to keep walking towards the TopShop that is right ahead, but turned out couldn’t find anything interesting there. So hard to read the signs sometimes…


Ah, nuestra amiga acabó sonriendo, qué guay. By the way, the girl ended up smiling which is why sometimes it’s so great to do this “job”

21 comentarios:

  1. La chica es estilosísima y punto, es verdad. Lo de los auriculares es muy vintage, no?
    preciosas fotos!
    Por cierto que el frío ha venido de golpe y porrazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una chica muy estilosa y lo que dices está muy guapa con cosas normalitas si es que no como tener estilo

    ResponderEliminar
  3. yo ya los estaba mirando pero no encuentro unos que me gusten de verdad! en colette son taaaaaaan modernos jajaja ( y es que aqui en paris todo el mundo los lleva) ademas tb por qeu hace mucho frio y se protegen con eso las orejas..

    muaa

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos más chulas! Bonita luz, sí señora!
    Por cierto que para tu cumple estuve a punto de comprarte unas orejeras preciosas en Bimba y Lola pero se me salían de presupuesto.
    Tal vez a ti te apetezca darle un capricho a tus orejitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos preciosas, y la chica tiene mucho charma, y además consigues que se vaya sonriendo, ese es un logro estupendo.
    XXX wapa

    ResponderEliminar
  6. Me parece que esta chica lleva su look con mucho estilo, no es de aqui y eso se nota.
    Me gusta mucho que se arreglen y luego metan unas zapatillas, un diez a su pelo y otro a su actitud

    ResponderEliminar
  7. Que wapa la chica se la ve con mucho estilo, yo tengo unos auriculares como esos! y muy bonitas las fotos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. hola!
    He conocido tu blog gracias Marta de "el jardín de lulaila", y la verdad es que me ha encantado! Un trabajo genial.
    Me lo apunto ahora mismo para visitarte todas las veces que pueda. Por cierto, un 10 para las fotos.
    Un abrazo!!
    =)

    ResponderEliminar
  9. Las fotos son una pasada, la verdd es que Madrid tiene una luz especial ( al menos mi me lo parece, no se si es que lo interpreto también como señales divinas :))
    La chica muy estilos, si señor. Me gusta el pelo. Mira que yo lo tengo rizado y no le saco nada de partido...

    Un beso,
    Cris
    http://trendy-and-charm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me han encantado estos caminos inexcrutables tanto en la chica como en los reflejos del sol. yo me pongo lo mismo y el efecto creo que no sería igual de arrollador. un abrazo XX!

    ResponderEliminar
  11. lol@the light signs...
    the girls style is soo edgy! and teh fact that she let u take a pic after her abd news, means shes an awesome person!

    ResponderEliminar
  12. Hola Condesa, geniales las fotos y toda la razón con el tema de los cascos, aunque he de confesar que suelo llevar los feos ya que me permiten ponerme sólo uno y poder escuchar lo que pasa a mi alrededor, me pone nerviosa aislarme del todo por la calle.

    Me encantan tus comentarios, te he linkeado en mi blog, hacemos un intercambio?

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Beautiful, darling! Love the dark jeans and the sunny amalgam of pictures.
    And YES, thanks for the link; I have added you to my Fellow Fashionistas as well!

    Buen finde :)

    xoxox,
    CC

    ResponderEliminar
  14. she as a cool style indeed :)
    sure lets exchange links!

    ResponderEliminar
  15. Dios, me ha encantado el pelo! Me he enamorado...

    Un beso señora condesa!

    P.D.: Acabo de terminar un post sobre Halloween y las peores vestidas del año, a ver qué te parece.

    ResponderEliminar
  16. Pues si, tampoco es que lleve nada en especial, pero desde luego te fijas en ella!! muy chula la foto a contraluz con la puerta del sol al fondo, me gusta mucho!!!

    Las pitas y el hummus del árabe me pierden!!

    Xris
    ;o)

    ResponderEliminar
  17. Supongo que esa foto la hiciste hace días porque ahora ir tan poco abrigada por la calle es imposible, te tiritas. Lo que más me gusta es el pelo, estoy yo harto del típico pelo largo alisado con plancha. Besos.

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra