lunes, 29 de septiembre de 2008

Zapatos de Paz, Madrid-Bruselas

Hace unos días me escribía Paz en un post:
"Fashion emergency: mis zapatillas de todos los dias me dicen adiós. He de encontrar algo calentito (eso elimina converse clásica), informal, que pegue con todo, que sea barato (eso elimina muchas zapatillas), que se venda en brùsel..."


Bueno pues le he estado dando vueltas, no vayas a creer que te había abandonado y ayer salí a hacer algunas fotos para intentar ayudarte.

Lo que pensé fue lo siguiente. Eres sabia en abandonar las Converse porque como tú bien has dicho, estás en Bruselas y no estamos para tonterías en los pies que hace mucho frio y llueve. Si ese país es como su vecino Holanda, tendrán tiendas de zapatillas maravillosas, pero a precios no tan maravillosos. Las Onitsuka Tiger son preciosas y éstas que te linkeo son una obra de arte de la ilustración, pero al módico precio de 120€ se nos escapan de las manos.

Pero no hay penas! Este año tienes la suerte de que las tiendas están inundadas de botines. Sí, esas botas de media caña que te van perfectas con los pitillos, las faldas, los shorts y casi todo lo que les eches. Veamos algunos ejemplos de nuestro queridísimo Zara (supuse que no habría problema en encontrar Zara en Bruselas).

Modelo nº 1:
Versión más "Rockera despreocupada". De piel negra, un poco en punta (muy poco), arrugada y un poco de tacón de chupete.

Modelo nº2:
Versión más "joven moderna pero sin pasarse". Piel gris con botones a un lado y plana

Modelo nº3:
Versión más "montañosa no sigo la tendencia pero aquí me tienes". Nobuk marrón con doble hebilla y un pelín más de tacón

Lo mejor de todo es que todas valen menos de 30€ (29,90 creo), aislan del frio, se pueden mojar y te quedarían estupendas.
A mi las que más me gustan son la opción 2, pero tú verás.

¿Alguien tiene alguna otra recomendación para Paz?

--------------------------------------------------------------------------------------------
This friend of mine, Paz, leaves me a comment explaining her everyday shoes are dying and needs urgent replacement. What should she buy for surviving a winter in Brussels?
I say no All Stars since they don't work against cold and no sneakers since the gorgeous ones are always pricy. My guess are ankle boots. Trendy, warm and with very good prices (less than 30€) if you go to Zara for example to purchase one of the options I'm showing her.
My favourites ones are option number 2. But, what about you? Any other idea of what she might buy?

14 comentarios:

  1. Hola condesa, no puedo añadir nada más, con las fotos y datos que has puesto en este magnífico post seguro que Paz encuentra lo que busca, hay Camper en Bruselas?
    XXX

    ResponderEliminar
  2. yo me compré el el bershka el otro dia unos botines planos, de ante marron clarito, con unos pocos flecos a los lados, calentitas y por 39€. mañana les hago una foto y te la mando para que veas que chulas.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con las primeras botas ...sí..preciosas!ánimo paz, y precaución con el chocolate!

    ResponderEliminar
  4. Hola! me ha gustado tu blog! Me pasaré!

    ResponderEliminar
  5. Querida condesa: ante todo ¡gracias! por tu dedicación.
    Has de saber que estoy sopesando el tema botín densamente, porque me pregunto: ¿soy yo una chica botín?
    Hoy he estado mirando en la web de promod, y veo algunas cosas que me podrían ir. Como no puedo comentar con foto, linkeo y así presumo de html
    estos botines me agradan por su mezcla de macarra y lana o si no como alternativa a las consabidas converse me planteo
    éstas

    Como verás, estoy convirtiendo mi calzado de este invierno en unos cuantos dilemas juntos, porque oscilo entre esto, las bailarinas, me digo que menos mal que tengo botas de agua, y a todo esto tengo que devolver unas zapatillas preciosas a cuadros de pull&bear pero que he pensado que no, que son muy finas.

    Efectivamente hay un par de zaras OPULENTOS, qué me gusta esa palabra. Y una calle con 4 hym's, mi calle ideal.

    Con gran amor y agradecimiento

    ResponderEliminar
  6. He visto lo de las converse, y claro está, unas zapatillas de lona para el invierno..ppfsss, pues como que no
    Tus propuestas son muy buenas, pero si busca algo más en plan zapa, para ir super cómoda y qe no cale agua, etnies ha sacado una línea muy buena anti-agua ( hombre, a menos que caiga el diluvio universal...)en los modelos de este otoño, hay unos botines modelo zanza, y tb el modelo bernie de cuero. aunque la mejor es la linea etnies plus, famosa entre las celebrities de Hollywoood

    espero que te sirve de consejo

    por cierto, condesa, precioso blog!
    me lo apunto!

    ResponderEliminar
  7. Pau: muchas gracias guapo. Tienes razón en lo de Camper, este año han sacado algunos modelos chulos. No sé que les venía pasando últimamente que se han dejado venir abajo verdad?

    Esther: espero a esa foto para editar el post e incluirla

    Xavs: como se nota que sabes dónde está el peligro

    Isa: seguro que tú tienes alguna más por la que habría hasta que pagar

    Viviana: hola!! encantada que sé que tú también tienes un vestidor, jeje

    Paz: no puedo añadir nada más que darte ña enhorabuena joven padawan por estar en el camino correcto. De las opciones que mandas a mi me gustan más los botines macarralanudos. Encantada de poder ayudarte, o debería decir...enchanté!

    ResponderEliminar
  8. Stella: mira qué bien nos ha venido tu aparición que le has dado a Paz otra opción zapatillera. Ya sabes Paz, a chequear http://etnies.com/

    Por cierto, recuérdanos como era los del html anda. ...blabala... ???

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el coment Condesa!
    y por cierto, a tus botines que tan bien has seleccionado de zara, podríamos añadir los que tengo en mi blog ( ya de paso haciendo publicidad..jeje) tambien de zara, un pelín más caros, pero igualmente monísimos!!!
    XXDDD

    ResponderEliminar
  10. sí que es cierto lo del peligro con el chocolate...

    en zara de hecho hay unas monísimas, pero no os las veo: las hay en gris y marrón y tienen lo que yo llamo "el cuello vuelto del tobillo" (que se ha puesto de moda este año, que no sé si os dais cuenta pero la eclosión no es de botines sino de zapatos con cuello vuelto) troquelado. ideales. pero en ante. utilidad en mi vida 0.

    sobre las etnies, justo hoy he estado viendo unas zapatillas azapatadas estampadas gris sobre negro ideales... (Myra) Y tras mirar la web, caigo enamorada de las zanza, las tres! pero a ver cómo hago para encontrarlas, porque en la web no dan mucha pista... na...

    gracias a todos por volcaros! cuando se resuelva este tema que no me deja vivir os debo una foto!

    ResponderEliminar
  11. a mi los macarralanudos no me terminan de convencer, pero pinta de comodos y calentitos tienen, eso sí.

    mucho mas me gustan las zapatillas negras alternativas a las converse. tendre que acercarme a promod porque como las haya en tonos claritos me las pido!

    condesa: mañana te mando la foto de mis botines-pocahontas

    ResponderEliminar
  12. Qué hermoso todo lo que muestras, Condesa. Me encanta tu blog, tiene una gran producción. Os dejo un sitio de botas, zapatos y sandalias muy lindo. Espero os guste!

    ResponderEliminar
  13. Los 3 modelos estan hermosos pero el que mas me gusta es el numero 1 !!
    Muebles

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra