miércoles, 10 de septiembre de 2008

Why don't you...


...decorate your dress with your favorite amulets and some other unusual charms?

Es de una galería de arte de San Francisco, me pareció una idea de lo más divertida decorar una falda con amuletos y otros objetos inesperados. Una carta de la baraja, una estrella del árbol de Navidad, un muñeco de plástico...

En la mía pondría un ratón pequeño de goma que usé en un disfraz de pirata, una flor de lana que me hizo mi abuela, una foto de María Antonieta de Coppola, una matriuska filandesa que me ha traído mi hermana, un carrete de fotos de los de antes, una pajarita de papiroflexia, una ficha de Las Vegas... y vosotros? Probad, es divertido!

4 comentarios:

  1. ideal me encantan los tu-tus.

    ResponderEliminar
  2. Bello!...si tus ojitos fueran aceituniñas verdes...toda la noche estaria muele que muele...

    SALUT!

    ResponderEliminar
  3. en el 79 yo tambien practique el estilo "arbol de navidad" y me colgue de la ropa un moton de cosas pequeñas por medio de imperdibles
    es una buena manera de personalizar la ropa

    mc

    ResponderEliminar
  4. Puede dar un rollito divertido, yo no me atrevería pero es una propuesta muy simpaticona!

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra