lunes, 15 de septiembre de 2008

Un toque de originalidad, Plaza de España, Madrid


Me encanta encontrarme a gente tan simpática como Claudia por la calle. Y su esfuerzo por aportar originalidad y estilo a las calles de Madrid se agradece muchísimo.

Fantástico, el sombrero, la pluma del sombrero, el bolso, los accesorios del bolso, los botones del pantalón, etc. Se nota cuando la gente tiene creatividad y no se conforma simplemente con llevar la ropa, tienen que hacerla suya personalizándola.

4 comentarios:

  1. pues yo creo que lleva mucho colgandeo
    :-)

    ResponderEliminar
  2. YO creo que está ok, pero me fallan las medias...

    ResponderEliminar
  3. Ese sombrero es barbaro, a mi gusto le sobran accesorios al look, pero el sombreo es una pasada, mejor sin gafas para hacer más enfasis en lo importante

    ResponderEliminar
  4. SE me olvido comentar la importancia que tienen esas bailarinas rojas en este look tan divertido.
    Por cierto yo se de una gran mujer que las tiene con purpurina brillante en rojo que son todavia mas alucinantes

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra