sábado, 27 de septiembre de 2008

Post fiesta, Madrid


Qué graciosa. Me la encontré por Malasaña a la hora de comprar el pan y me dijo que no sabía si posar porque volvía a su casa después de irse de fiesta. A mi me pareció de sobra compuesta y desde luego me encantó su vestido chandalero con cinturón.

Un día hablaremos sólo de cinturones, de lo importantes que son. Y de cómo te pueden salvar un vestido en principio sencillito como este. Por cierto, gran acierto salir con tacón de cuña que te estiliza y te permite no volver descalza de dolor a horas intempestivas.
--------------------------------------------------------------------------------------------

Funny girl, I met her at late afternoon and she told me she didn't feel sure about posing because she was just coming back from a night out partying! I thought she still looked great and convinced her to wear the sunglasses and let me take the picture. And here she is.
Love her dress and the belt. Such an important accesorize it can save your look. In this case, the sunglasses and the wedges helped as well.

9 comentarios:

  1. Pues la verdad es que parece mentira que venga de fiesta, va impecable!

    ResponderEliminar
  2. es verdad, la chica está estupenda...y me encantan los zapatos...gran acierto el llevar las gafas...nunca se sabe si te pueden asaltar en la calle para fotografiarte tras una buena fiesta

    ResponderEliminar
  3. Va perfecta!Te aseguro que yo a esas horas ya no sería persona!jajaja

    ResponderEliminar
  4. Eso es saber mantener la compostura, me apunto lo de las cuñas que me conozco... besos, lu

    ResponderEliminar
  5. Viva la gente que viene de fiesta fresca como una rosa. Moraleja: no bebas cuando salgas por la noche. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. "Cruce complicado entre época victoriana y punk" Me ha encantado esta definición, me la apunto como defensa cuando las critiquen. ;)

    ResponderEliminar
  7. Moraleja 2.0: vayas a donde vayas, no te separes de unas gafas de sol supersónicas!

    ResponderEliminar
  8. Mujer fantastica que sabe combinar el estilo que quiere llevar a la calle y mostrar toda la información de su personalidad que nos quiere hacer ver, look muy neoyorkino y muy total y polivalente, podria ir a muchos sitios asi, su timidez nos gusta.

    ResponderEliminar
  9. Que mujer tan fantástica y que bien conjuntada para venir de estar toda la noche de marcha

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra