lunes, 8 de septiembre de 2008

Los chicos de Kuranda, estreno de "Física o Química", Madrid



En Kuranda se ve que Katrina Bayona aplica el mismo buen ojo para seleccionar a sus actores como para elegir a sus empleados, porque mirad que guapos y simpáticos son Pepe y Marta.

Pepe tiene un grandísimo estilo propio que le permite llevar muy bien las propuestas más modernas. Como son, las camisetas con escote a la clavícula y las zapatillas ochenteras. Por el tipo que tiene los pitillos le sientan muy bien.

Y Marta tiene que tener una personalidad arrolladora porque esas botas tan espectaculares no se las pone cualquiera. Me dijo que se las compró en Estambul, ojo por lo tanto a los futuros viajes turísticos que resulta que hay gente que sí sabe comprar souvenirs útiles.

7 comentarios:

  1. Pues a mí esas botas estampadas me parecen preciosas. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. las votas estupendas y pepe va fenomenal también...bonitos pitillos él sí sabe dónde comprarlos y también zapatillas...

    ResponderEliminar
  3. MMhhhh... yo también estuve en Turquía este verano... ¿por qué no peiné el país en busca de esas botas ultraestupendas?

    ResponderEliminar
  4. Casualmente he leído tu comentario en el blog de HOLLY, en el que detallabas como MARC había creado una tercera línea. Y me ha hecho gracia, a la vez que me parece de lo más fuerte. jajaja!

    Mañana te linkeo, tienes un blog interesante.

    Un beso,

    p.d. Bonitas botas las de esta chica!

    ResponderEliminar
  5. Se pueden llevar unas botas mas alucinantes, creo que es imposible.espero que haya mäs gente que se atreva con todo.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que las botas os dejaran tan impactados como a mi.
    Sr.Quinquillero, Isa y Xim encantados de veros por aquí, sentíos como en vuestra casa, o mejor, como en vuestro vestidor ;-)

    ResponderEliminar
  7. Las botas de Marta son alucinantes, pero sería injusto no hablar de lo estupenda y guapísima que estaba la condesa ese día...deberías poner una fotillo!!!
    Gracias!!!
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra