martes, 16 de septiembre de 2008

Las mujeres de Badajoz SÍ saben vestirse para una boda (Parte I), Badajoz

El fin de semana pasado fue la boda de Elena Pinilla y Archi en Badajoz. ¡ENHORABUENA! a los dos por ser unos novios tan guapos y felices, y sobre todo por organizar una boda tan divertida.

Las bodas confieren a las novias un halo de esplendorosidad envidiable, pero no nos engañemos, en la mayoría de los casos ese halo se limita a la novia. Lo excepcional es que en esta ocasión, todas las amigas acompañaban. Es por eso que parte de la diversión yo la achaco a lo bien vestidas que iban las amigas de la novia. Porque en mi opinión, estar rodeada de cosas bonitas (en este caso gente tan bella) te hace imbuirte de una cierta felicidad que es la misma que cuando vas a un museo o a una tienda con cosas maravillosas. Así desengañaos, no fue el vino, ni el lomo, ni el jamón...fue la belleza irradiante. Ahí queda eso.

Estoy muy contenta y orgullosa porque estas bellas mujeres de Badajoz han demostrado saber los preceptos estéticos básicos a la hora de asistir a una boda:
  • A las bodas de va de corto. Este grito me gustaría que alcanzase todas las iglesias y ayuntamientos de España. Del mundo incluso.
  • Ni de blanco, ni de negro, ni de rojo. Yo añadiría, sobre todo jamás de brillante.
  • Estos dos preceptos anteriores te los puedes saltar si encuentras un vestido con el que vas maravillosa (véanse algunas excepciones que colgaré en estos posts o incluso ejemplos más famosos como Rania de Jordania en la boda de los Príncipes de Asturias)
Empieza el homenaje.

Esther:

Azahara:

Carolina:

Azahara y Carolina:

Continuará...

14 comentarios:

  1. ole y ole sí señor, entre los vestidos, las sonrisas, el lomo y el vino...cómo no ibamos a estar guapas y pasarnoslo así de bien!?guapísimas todas, empezando por la novia y siguiendo... por mario, por supuesto.

    ResponderEliminar
  2. en realidad, yo creo que fue el diseño del menu...

    he de ver el estampado de marina closer!

    guapas guapas

    ResponderEliminar
  3. ESCANDALOSO! Vaya tías! En serio estáis muy muy muy guapas todas! La novia tuvo que esmerarse para no parecer un merengue y lo consiguió pq sigue estando fabulosa...enhorabuena. Y lo mejor no es la ropa, es la actitud!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este post. Estaban todas estupendasy efectivamente adecuadas. ¿Te pasaste al final por el Clandestino?, si fue asi no coincidimos. Yo vuelvo el viernes, si pasas avisame, vale?
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Si tuviera que votar no sabría a cual. Estais todas preciosísimas.
    !Por Dios, si no conocía a PoPi¡

    ResponderEliminar
  6. ese ultimo comentario creo que es de mi madre.

    ResponderEliminar
  7. Vaya mujeres que da badajoz, ninguna fallo con el modelo y creanme no es facil ir bien vestida a una boda, los hombres lo tienen un poco mas facil y aun asi no aciertan.
    Espectacular todas, esther estabas de premios glamour el vestido y el toque de la melena con esa sonrisa, te doy un 10. popi,puti, pumi que coño pasa con nuestra cena? me encanto tu vestido y sobre todo tu sentido del humor.
    La novia bellisima, la madre, su hermana, pero que coño pasaba si pareciais todas misses, que guapas por favor....
    Enhorabuena a todas por hacer de una gran boda una fiesta muy divertida, y yo encima pille cacho con una tia de toledo, un poco suelta pero me encanta, que guapisima iba, no pude parar de meterla mano en toda la noche.
    Que viva Badajoz y la madre que os pario a todas.

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente fue un acontecimiento de mucha altura estilística

    A ver si recibo las demás fotos y completo el reportaje que hay mucho más por venir!!

    ResponderEliminar
  9. Ciertamente bellasssssss,qué bonitassssssss ademas las fotosssss,enhorabuena a la novia, a Marina y a todas vosotrasssss,qué penitaaaa no poder asistir pero en estaba en N.Y,por cierto mis amigas están lokas por mandarte fotos para tú blog,en la gran manzana vimos modelitos de todo tipo,jaja ,un bsazo a todas.
    LIDIA.

    ResponderEliminar
  10. Muy bien, la novia un poco de merengue pero es que cuando te casas te da por ponerte asi, en fin un dia es un dia.
    Las demas espectaculares muy bien todas

    ResponderEliminar
  11. síiiii, soy yo!!!
    no me he vuelto a bajar de los tacones

    ResponderEliminar
  12. me encanto el vestido blanco (no el de la novia jaja) y como uso los collares
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Si! que guapas y que bien van todas! Esta claro que estaban muy contentas de estar allí y con ganas de disfrutar!
    Aquí hay otro ejemplo de ir de largo en una boda que yo creo que está espectacular! Es Kate Moss y su hija super Lila Grace este verano en la boda de la hija de uno de los Rolling Stone!

    http://www.fashionologie.com/files/ons/166/1668379/26_2008/wenn5154273.preview_0.jpg

    BBesos!

    ResponderEliminar
  14. Azahara y Carolina estais de alfombra roja, mantener esa sonrisa siempre....

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra