sábado, 6 de septiembre de 2008

La decisión de Jaime, Gran Vía, Madrid

7 comentarios:

  1. Lástima que no se pusiera el pañuelo...la corbata aquí se ve increible...qué bonito color

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitarme, asi te he podido conocer. ME HA ENCANTADO ESTE BLOG!!!!!!!!!!. Enhorabuena de verdad. Yo también te visitare, a diario. Si estás en Madrid la semana que viene visita el Clandestino (si necesitas lugar y horario dimelo y te lo envío por mail). Ah, y avisame yo estare de jueves a sabado. Un abrazo, lu.

    PD: yo tambien estoy a facor del pañuelo

    ResponderEliminar
  3. bueno y vosotras dos??
    qué modelazo llevasteis?

    ResponderEliminar
  4. Me uno al clan del pañuelo, le daba mucho toque... y el tip sobre Philippa para caballero me lo anoto ;)que la chaqueta le queda como un guante

    ResponderEliminar
  5. marina, pon una foto de tu vestidazo para que vean lo guapa que ibas!

    ResponderEliminar
  6. Me da verguencita y además no tengo ninguna de cuerpo entero, ya se sabe,en casa del herrero...
    Pero prometo para la próxima vez fotografiarlo porque el vestido lo merece que me lo regaló my love.
    Que sepáis que Jaime os hizo caso pero en el último momento los nervios le impidieron doblar el pañuelo en condiciones y lo dejó en casa. Cachis! Gracias de todos modos, qué buen gusto tenéis

    ResponderEliminar
  7. Va super guapo. La chaqueta cerrada me gusta mas no se por que. Todo el mundo la lleva abierta pero si no hay tripita que esconder mas espectacular cerrada

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra