miércoles, 17 de septiembre de 2008

Baggy pants, Madrid



7 comentarios:

  1. me encanta este blog,,una visión de la moda muy fresca y natural..

    pues decirte que me encanta el outfit de tu amiga carolina,,es tan genial,,,creo que si apuesta fué mas que acertada para ir a una boda!! fantástica!!!

    me pasaré más no lo dudes

    muackkkkk y saludos

    ResponderEliminar
  2. Personalmente adoro los oxford bags, tanto en hombre como en mujer...sí, sientan fenomenal...
    Buenas fotos....

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho este blog... prometo pasarme seguido. Muaaa (:

    ResponderEliminar
  4. ¿y a mí estos pantalones que no me convencen? No me gustan ni para hombre ni para mujer, demasiada tela, vamos, que tiene que ser un agobio.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Acrosticnom: muchas gracias, es justo lo que este blog pretende ser!

    An!: siempre serás bienvenida

    Paz: es una alternativa a los pitillos...o no? cuesta cuesta, pero yo los veo monos

    Xavs: gracias por lo de las fotos, siempre juego con la luz y las circunstancias en contra pero ese día tuve suerte

    Sr Quinquillero: pueden venir muy bien para ocultar lo que no queremos enseñar

    ResponderEliminar
  6. Esta ideal y esos pantalones son supercomodos y no dan problemas de ningun tipo.
    Hacen cintura que os lo digo yo

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra