sábado, 23 de agosto de 2008

Happy girl, San Jose, CA

Que linda, la amiga que la acompaniaba literalmente me dijo "You just made her day, she was dying for something like this to happen". Eso es una de las cosas que mas me gusta de hacer este blog, hacer feliz a la gente que paro.

Y se lo merecia, el vestido es precioso, lo lleva con mucha gracia con esas gafas de pasta naranja y un reloj de doble correa de estilo antiguo que me dijo habia comprado en el Museo de Arte Moderno. Ahhh, las tiendas de los Museos...siempre guardan alguna sorpresa.

3 comentarios:

  1. hola Marina,
    qué idea tan genial,madre mia me encanta el vestido,y me parece lo mejor q tengas un blog tan original,me encantaria q me hicieras una foto ,aunq la verdad es q me paro poco a arreglarme,y estoy aqi en huelva,prometo esmerarme jajaaja,x si t veo..ademas creo q es fundamental pro me da pereza,y no tngo ánimo,muxas veces,en fin q me encanta tú blog y lo visitaré tienes entradas muy xulissss,me gustaría muxo q visitaras nuestro blog, lasamigasdelabodega.blogspot.com,y nos dejaras algún comentario,lo tenemos las amigas de badajoz para estar en contacto
    un bsito mú grande Marina .q guay hacer felices a los demas con pequeñas cositas..ojalá t fiche Vogue muaks
    soy lidia la hermana d Carolina

    ResponderEliminar
  2. Es un vestido precioso, la verdad! Le sienta muy bien y tiene un estilismo fantástico..se ve en la fotografía que está orgullosa de llevar ese look tan particular, que personalmente me encanta.
    Selfconfidence es siempre el mejor complemento.

    ResponderEliminar
  3. jo Marina t saludé y se me olvido comentarte que me encanta el vestido y sobre todo como lo lleva.
    un bsazo
    Lidia.

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra