martes, 19 de agosto de 2008

At "Inteligentsia Cafe", Los Angeles

Esta chica simpatiquisima es una prueba de que los tatuajes a veces, pocas, se pueden llevar con buen gusto.

La adoro, las sandalias, la falda, las gafas, ella y su rollo moderno sin pretensiones me encantaron. Porque si, queridos europeos, se puede ser moderno y agradable a la vez. Parece imposible pero no, no hay por que fumar como descosidos, ir sucios ni llevar cara de torturados. La ciudad, la moda y la vida en general es para disfrutarla.

2 comentarios:

  1. Personalmente pienso que hay algo extraño. Me gusta el color lavanda, la falda es muy linda - aunque igual este tipo de modelo no le sienta bien a cualquiera y crea culos de aeropuerto - y las sandalias son bonitas, como el bolso. Pero el conjunto me resulta extraño. No es un tema de matching - la señora va conjuntada a morir salvo por el bolso - cinturón - pero igual es que el color a ella no le sienta al 100%. Pienso que si fuese más rojizo-cobrizo -naranja le sentaría mejor, fíjate.

    Lo demás ideal y los tatuajes, a mi me parecen muy decorativos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé explicar bien por qué ... pero a mí esta me parece que va un poco "cateta"? ... igual es falta de gusto por mi parte, no sé, pero no me inspira lo mismo que las otras ...

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra