martes, 15 de julio de 2008

"Summer Party" at Stanway House, Oxfordshire

Aquí os pongo algunos ejemplos del eléctrico "Stanway Style", una fantástica casa de campo inglesa (más bien castillo) donde celebramos la llegada del verano. Muy British, muy fabulous...como deberían de ser todas las celebraciones vaya, tirando la casa por la chimenea medieval.

Todos en conjunto formaban una estampa perfecta. La tendencia estaba clara, lo 80 modernizados y adaptados al extremo sin ningún tipo de complejo. Qué divertido poder observarlo, eso sí, bien resguardada desde el otro lado de la línea del ridículo que a los ingleses a veces les cuesta tanto discernir. Porque por muy trendy que sea, perdona, pero a las summer parties se va de discreto y estupendo cocktail.


Mi favorita! La combinación de rayas marineras y estampado de machas parecía imposible pero no lo es. Sencilla, cómoda y estupenda.
Nada que ver con la amiga del fondo gracias a la cual cinturón y calientapiernas también encuentran su sitio.


El sombrero y las sandalias son lo que le dan el toque, muy bien la altura de los leggins (más largos la harían paticorta) y el cinturón para que se vea que no lleva un sayo.
Cosa que por el contrario queda muy claro que su amiga sí lleva puesto. No me gusta hacer sangre así que simplemente le aconsejaremos: quitarse la camiseta o sustituirla por una de tirantes y llevar pitillos o los leggins de su amiga. La próxima vez será


Uff! Medias vino, falda de fleco!!, leopardo y sombrero Panamá! Y todo se equilibra con el cardigan gris. Genial! Simplemente estupenda. No se le ve la cara pero...¿a que tiene que ser guapa?

Una diosa del Olimpo con espíritu rockero de los 80. El elenco que la rodea parece parte de la corte, sobre todo la chica de la derecha que la adora con gesto a lo "jazz-hands"

Su ropa es como ella, simpática y natural. Todos deberíamos llevar foulards todo el tiempo y a todas horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te cedo la palabra