martes, 29 de julio de 2008

Escaparate perfecto de Blanco, Gran Vía, Madrid

Creo que Blanco está haciendo un excelente trabajo últimamente con sus escaparates. Muestra de ellos es el adelanto de la colección de OI-08


El look de la derecha es simplemente perfecto. Las faldas globo son muy favorecedoras y el corto de esta es muy divertido. La elección de un tercer color para el cardigan hace al conjunto muy contemporáneo, que sea púrpura nos acerca al invierno pero de una manera positiva.
Fijaos como un tercer color nos puede salvar el look, o sino ¿creéis que quedaría igual de bien si lo hubieran puesto negro o blanco?

La combinación de estampados me parece genial. Muy arriesgada y por lo tanto muy ganadora. Perfecto el dramatismo del lazo gigante en el cuello y el bolso de mano ayudando a las líneas más cálidas de la blusa. Se me hace un chic muy neoyorkino.

11 comentarios:

  1. Sí, un escaparate sensacional. Una clara demostración como ir perfectamente vestido no está reñido con el bolsillo.

    ResponderEliminar
  2. necesitas un polarizador pequeñuela porque...sales en la foto! hola marina!!! :-)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, seguro que necesito un polarizador y unas clasecitas de foto(te animas? soy una pupila obediente)
    Los brillos me estaban volviendo loca y el de seguridad de la tienda me había dado sólo 30sg para hacer las fotos antes de echarme (no sabía que no se pudieran fotografiar escaparates)

    Pero lo curioso es que NO SOY YO! y no entiendo qué hace el de la cámara, ¿fotografiarme a mi mientras hago la foto? que bizarro

    Gracias por los comentarios bellos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marina!

    Qué pedazo de de iniciativa! Me encanta!

    Tonos negros, blancos y púrpuras... Ñaaammm

    ResponderEliminar
  5. sí, un triángulo de fotos bizarro total!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de entrar en el blog porque una amiga me lo ha dicho, y la verdad es que esta iniciativa ya la había visto pero en una página con gente de Londres y Nueva York (http://thesartorialist.blogspot.com/) y, claro, el estilo español no es el mismo, creo que es mucho mejor! ;0)

    Así que a ver si te veo alguna vez por las calles de Madrid... soy una enamorada de la ropa y sobre todo de sus complementos. Me encanta fijarme en la gente cómo va vestida. Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Joo, acabo de escribirte un mensaje tan chulo y por no tener cuenta blog, al crearla se me fue!!! Joeee..
    Bueno en resumidas cuentas... Congratulations!!! genial blog,
    Hola Marina, no te conozco pero Chico me ha mandado un mail con el link de tu blog y me esta encantando!!!
    Pues eso.... aupa que me encanta la moda, ademas del escaparatismo y el interiorismo!!! Y por cierto el escap. de Blanco muy blonito! currado!
    xx
    Susa

    ResponderEliminar
  8. acabo de terminar de leer el blog entero y me he quedado con ganas de mas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno Conde, parece que se han abierto las puertas de su vestidor y están entrando por la puerta grande todos eh???? Toma ya!
    No se pueden fotografiar escaparates? No me extraña, suelen ser tan feos...este no, claro...
    Veo enfermos bloggeros entre tus comentarios...genial!

    ResponderEliminar
  10. HEY!!!!!; como mola!!!, me encanta tu idea Marina!!... No dudes que te seguiré con curiosidad!!!. (cuando vuelva de vacaciones) También me encanta la vocación de vestuarista, aunque mi idea es más ilustrativa... bueno, en dibujines y eso. Te mandaré alguno de los diseños que tengo a ver que te parecen!!! ahí me los valoras y todo.

    UN BECHO!!!

    Yoana

    ResponderEliminar
  11. Hey hola!! Pero que casi me muero de la ilusión!! GRACIAS!!

    Efectivamente Bárbara, todo parte de The Sartorialist (los demás no os lo perdais, es Di-s con una cámara de fotos)pero adaptado a una realidad un poco más cercana y por lo tanto espero más útil. Aunque si a mi un día me mandan a cubrir los desfiles de Milán y París como a él pues...no me importará perder un poco de visión terrenal para flotar en el cielo, jeje. Nos vamos las dos?

    Susa, gracias a tu comentario me di cuenta que no tenía los comentarios abiertos a anónimos, sorry, ya está. Nos conoceremos a través de Chico seguro!

    Juanjo, este invierno yo apuesto por el púrpura!

    Yoana, feliz si me mandas las ilustraciones. Me acabas de dar una idea para otra sección. En vez de "El Vestidor de" será "El Vestuario de" ? Le buscamos nombre juntas mejor.

    Xavs y Esther, siempre ahí, como sois.

    GRACIAS A TODOS ME HABËIS HECHO FELIZ!!

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra