jueves, 31 de julio de 2008

En "A Quemarropa" , Madrid


Bueno, bueno, bueno... de mis favoritas hasta ahora! Lástima que la luz de la tienda no fuera la ideal (...ni mis habilidades fotográficas).

¿Por donde empezamos? por las sandalias, las sandalias! Marrones y con ese aplique de lino en el tobillo, qué chulas!

Y qué bien ha entendido que cuando llevas un calzado con pulsera, éste te acorta la pierna, así que te tienes que poner lo más corto que encuentres en el armario. Bravo por ese vestido bien corto, terminado en globo y con bordados de ganchillo en el pecho.

Por último, que jamás menos importante, el chaleco completa la gracia del asunto. Era precioso, lástima que no fotografiara la espalda que tenía una forma muy bonita (tenía un día torpe...y me da un poco de verguenza no creais que no)

Bolso y zapatos correctos, si acaso cortarse un poco el pelo...pero nada, nada, va fenomenal. Gracias!

(click en foto y se hace más grande)

1 comentario:

  1. Me gustan las sandalias y me parece precioso el conjunto con el vestido aunque hubiese llevado otro bolso...no sé, algo en azul klein o en vino...

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra